Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128496 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #585 en: 24 Enero, 2011, 19:06:28 pm »
Yo he leido RED, de Warren Ellis. No está mal, la idea que se desarrolla me gusta, pero me esperaba algo más. Además, creo que sobran viñetas violentas o faltan con más diálogo porque creo que el personaje principal podría contar más cosas.
Yo he visto estos días un tráiler anunciando la película. Y me parece un poco "ida de olla".

para mi este comic fue una decepción total, me parece muy exagerado, simple y sin ninguna chicha...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 26 Enero, 2011, 10:12:58 am »
   Anoche empecé a leer el volumen 2 de Planeta de Superman/Batman. Como no he encontrado hilo específico de esta serie, lo comento aquí.
   En el primer número tenemos una historia que tiene toda la pinta de ser
   La segunda historia de ese primer número inicia una saga que se prolongará hasta el número 6. En ella, vemos cómo
   En el número 7 se publica el annual de la serie, en el que Joe Kelly da toda una lección de cómo se escribe un cómic de humor. El autor homenajea el primer encuentro entre Batman y Superman
:lol:
   Hoy continuaré. :angel:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 26 Enero, 2011, 10:54:05 am »
Bueno pues ahi sigo con el Thor de Simonson.

Ayer me acabé La Saga de Surtur   :adoracion:
Guapísimo, que peazo de comic, me ha encantado, el dibujo de Simonson es bueno pero lo mejor es su narrativa, este tio es buenísimo!!! creo que es lo primero suyo que leo (por lo menos conscientemente) y me ha encantado como es capaz de narrar 5 o 6 tramas a la vez y que en ningun momento la historia pierda interés, en serio me ha parecido un narrador sublime.

Y hoy pues como no podía ser de otra forma, ya he empezado con La Lucha por Asgard y de momento la cosa siguie igual de bien  :thumbup:

No he leido mucho de Thor, pero para mi de lo que conozco lo mejor que se ha escrito del personaje sin ninguna duda  :palmas:

Por cierto, me falta el tomo de Balder: La Espada de Frei, dónde iría ubicado para leerlo mejor? he leido en la introducción del primer tomo de La Lucha por Asgard que los acontecimientos corren paralelos a esta historia. Sería lo suyo leerlo tras La Lucha por Asgard? o no pasaría nada si lo leyera al acabar La Maldición de Hela?
Tengo los tomos en la edición de Forum y creo que me va a resultar un poquito complicado hacerme con el tomo de Balder, por eso pregunto si me destripo cosas de éste si leo antes La Maldición de Hela......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 26 Enero, 2011, 10:56:31 am »
   Hasta donde yo recuerdo, no te pierdes mucho por tener ese tomo, ya que trata de algunas cosas que le pasan a Balder, que no tienen repercusión directa en la serie del Dios del Trueno. Eso sí, hablo de memoria y puede que me equivoque. :oops:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 26 Enero, 2011, 11:02:14 am »
Yo diría que sirve de complemento a la serie, a mi me gustó. Se debe de leer trás el 2º tomo de La Lucha por Asgard. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 26 Enero, 2011, 11:05:01 am »
Gracias a ambos  :thumbup:

A ver si lo consigo  ::)
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 26 Enero, 2011, 11:58:46 am »
Ya me lo he comprao  :P

Lo he encontrado en ebay por 11 eureles y no me he podido resistir, en 24 horas lo tengo en casa  :yupi:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 26 Enero, 2011, 12:00:11 pm »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 26 Enero, 2011, 12:02:03 pm »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 26 Enero, 2011, 12:48:51 pm »
Eso es rapidez. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 26 Enero, 2011, 14:52:31 pm »
Yo he retomado al fin la lectura de cómics, después de un paroncete, y contínuo con el Cofre de Predicador, que vaya tela de serie es. :lol: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #596 en: 26 Enero, 2011, 15:30:56 pm »
Pues he leído varias cosas en este mes:

- Clásicos DC Jóvenes Titanes. Hace unos meses leí la primera saga y me cansé. Me resultó pesada, la prosa repetitiva. Pienso que quizá esa sensación fue debida a mi estado de ánimo porque en este mes he leído el resto del tomo y me ha gustado mucho. Buen retrato de los personajes, acción e historia a partes iguales y un dibujo que cumple con creces, como no podía ser menos tratándose de Pérez. Unas historias que son la base del UDC actual y que además están en continuidad. Un tomo muy recomendable si te gusta leer clásicos.

- All-Star Superman. Interesante historia. Reconozco que Quietly, aunque hace una narrativa clara, en ocasiones no termina de convencerme por la poca expresividad que veo en los rostros que dibuja en determinadas circunstancias. La historia es intensa, bonita, muestra a Superman en toda su grandeza pero reconozco que no ha terminado de transmitirme todo el dramatismo que creo que se supone tiene la historia. En cierto modo la he visto como un sueño que tiene Superman, el nuestro, mientras duerme.

Sí es verdad que Morrison ha reutilizado varias de sus ideas en sus historias en DC. No sé hasta qué punto es bueno o malo, quizá una señal de repetirse. La historia de Superman que acaba dentro del Sol o del sol asesino que llega a la Tierra para destruirla ya se vio en la JLA, aunque desarrollada de otro modo. De igual modo que Crisis Final parte de una idea muy semejante que también usó Morrison en la JLA -creo que en la historia Rock of Ages-.

- Superman Por El Mañana. Me pareció una historia original aunque en momentos demasiado pretenciosa. Bien dibujada, eso sí. Creo que es un episodio relevante en la vida de Superman.

- Planeta Hulk. Un gran cómic que no dudo en recomendar. Quizá en algún momento se presentan hechos que requerirían algo más de explicación pero en líneas generales es una historia bien construida, bien dibujada y en la que se retratan los personajes de una manera individualista, detallando las particularidades de cada uno. Es una historia muy épica que podía haber dado más de sí si hubieran dejado a Hulk como Rey más tiempo. Es el problema de los eventos. Querían hacer WWH y para eso tenían que acabar con aquella situación muy rápido. Es una pena.

- La Venganza Del Caballero Luna. Me gustó, sin entusiasmarme pero tampoco me decepcionó. Quizá porque no me esperaba mucho. Me recordó a Punisher por un lado y a Batman por otro. El caso es que es una historia, junto a los tomos de Punisher, que muestran muy bien el ambiente y la situación que supone el Reinado Oscuro. De hecho, para mí son las mejores historias para captar el pesimismo y la apatía de una situación así. El dibujo de Remender ayuda a ello porque es particularmente sucio pero también es confuso en ocasiones. Le falta mejorar la narrativa gráfica. A veces es necesario imaginar y deducir mucho qué es lo que ocurre.

- MG La Saga De Korvac. Un clásico. Una maravilla. Sí es verdad que en estos clásicos echo de menos a veces una narrativa mas moderna -manteniendo todo lo demás, por supuesto- pero me parece un gran cómic. Creo recordar que ya lo he comentado porque me acuerdo de decir algo de ciertos comentarios que hace Thor en el convento.

- También comenté el MD Ghost Rider Autopista Al Infierno.

He empezado Ghost Rider Reguero De Lágrimas. Lo comentaré cuando lo termine. De momento empieza bien.

« última modificación: 26 Enero, 2011, 15:38:33 pm por Geoff Johns »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 26 Enero, 2011, 15:35:07 pm »
   Muy buenas lecturas, sí señor. :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #598 en: 26 Enero, 2011, 15:40:14 pm »
   Muy buenas lecturas, sí señor. :thumbup:

¡Gracias, fanpi!  :thumbup:  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 26 Enero, 2011, 18:58:46 pm »

Ahora voy a leer el cuarto tomo de Pema Ling: "El nacimiento de una leyenda".

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines