Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128713 veces)

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #540 en: 17 Enero, 2011, 11:48:20 am »
Yo he tenido un fin de semana bastante productivo en lo que a lectura se refiere.

- Thor: La balada de Bill Rayos Beta. No había leído mucho de Thor antes del tomo, y como se comentó que la etapa de Simonson es muy buena pues aproveché haciéndome con los packs disponibles de SD. Y bueno, como neofito en el dios del trueno he de decir que me ha gustado bastante, un equilibrio perfecto tanto a nivel de dibujo como de historia. SHIELD recurre a Thor para que identifique una nave de extraña procedencia, nave tripulada por Bill Rayos Beta, un guerrero modificado genéticamente para salvar a su pueblo, que es perseguido por unos demonios. Bill confunde a Thor con uno de estos demonios, así que entablan una lucha en la que consigue arrebatarle el Mjolnir y convertirse en aun más poderoso. Confundido por Odin, es transportado a Asgard, en el que una vez visto que hay otro ser digno de dicho poder se decida que el verdadero propietario se decida en una lucha a muerte entre Thor y Bill Rayos Beta... No cuento nada más por si alguien aun no lo ha leído y porque hay varias subtramas más en la historia.

- Thunderbolts vol.1 1-25 Una segunda relectura de la serie, y decir que me ha gustado incluso más que la primera vez. Representa todo lo que me gusta en un comic, acción, buen dibujo, trasfondo, giros argumentales sorprendentes (y no me refiero sólo al final del primer número). No baja el nivel en ningún momento. Una de mis obras favoritas, sin duda alguna. No voy a comentar mucho sobre el argumento porque hay muchas sagas por medio, yo lo he dejado por ahora en el final de la saga de los Amos del Mal.

- Ghost Rider: Danny Ketch No se si este el sitio adecuado para comentarlo al ser reciente. Miniserie que sirve de precuela de lo sucedido ya en la serie regular. Entretenida a nivel de historia y buen dibujo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 17 Enero, 2011, 12:40:01 pm »
- Ghost Rider: Danny Ketch No se si este el sitio adecuado para comentarlo al ser reciente. Miniserie que sirve de precuela de lo sucedido ya en la serie regular. Entretenida a nivel de historia y buen dibujo.
   Éste puedes comentarlo en este hilo con total tranquilidad ;) : http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7864.0

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 17 Enero, 2011, 18:54:41 pm »
Voy a empezar a leer El soldado desconocido: La casa embrujada, que he comprado atendiendo a una recomendación de _Atlas_.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 18 Enero, 2011, 11:55:25 am »
   Anoche terminé el segundo tomo de Crisis en Tierras Múltiples y empecé con el tercero. En total, me leí cuatro nuevos cruces entre JLA y JSA. Los dos primeros siguen un esquema similar: en el primer episodio, la JSA las pasa canutas en Tierra Dos y no aparece la JLA (a pesar de ser su serie) hasta el segundo episodio a sacarles las castañas del fuego. En la primera de ellas, el que causa problemas es un villano de Tierra Uno. Además, se presenta a un nuevo miembro de la JSA: Tornado Rojo. En la segunda, el que causa problemas es una estrella viviente, además, tenemos un momento crucial para Canario Rojo.
   Después viene una historia en la que las dos Tierras vuelven a estar a punto de chocar, en esta ocasión debido a un constructor de planetas, que necesita la energía que provocaría la explosión de Tierra Uno y Tierra Dos para realizar un encargo. Como curiosidad, en esta historia la JLA y la JSA no se llegan a encontrar, aunque uno de sus miembros morirá.
   Por último, tenemos una historia en la que un niño extradimensional y su mascota simbiótica se separan cada uno en una Tierra por accidente y la lían parda mientras agonizan.
   Cabe destacar que en el segundo tomo se reproducen cartas de los correos originales de la serie y que algunos lectores, entre ellos Gerry Conway, se quejan de que Batman está hasta en la sopa (hablo de 1967). ¿Dónde habré oído yo algo parecido? :disimulo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 19 Enero, 2011, 10:10:05 am »
   Anoche me terminé de leer el tercer y último tomo de Crisis en Tierras Múltiples (en realidad hay un cuarto tomo que tiene bastante tiempo, y un quinto que salió el año pasado, que imagino que Planeta no publicó por falta de ventas), con tres nuevas historias.
   En la primera, la JLA celebra su reunión número 100 (es el número 100 de la colección) cuando la JSA (un poco tocapelotas ellos) los transporta a Tierra Dos para ayudarles con una mano enorme que sujeta la Tierra y amenaza con aplastarla. Juntando los poderes del Doctor Destino, Zatanna y el Thunderbolt, convocan a una entidad cósmica llamada el Oráculo (nada que ver con Barbara Gordon) que les dice que la clave para resolver el problema son los Siete Soldados de la Victoria, un grupo de héreos de Tierra Dos que se enfrentaron a algo parecido y que han sido borrados de la memoria colectiva del planeta, a los que tendrán que buscar a lo largo del tiempo. Cabe destacar que esta historia consta de tres partes, en lugar de las dos habituales.
   La segunda historia es "¡Crisis en Tierra X!" (¡Cómo echaba de menos estos títulos! :lol:). Un experimento llevado a cabo por JLA y JSA para poder viajar a la otra Tierra cuando quieran (sólo pueden durante un periodo de 21 días al año) sale mal (¡Pero qué metepatas es Tornado Rojo! :torta:) y seis de sus miembros acaban en Tierra X (nada que ver con X-51 y el Vigilante, me temo), una Tierra en la que los nazis ganaron la II Guerra Mundial, que se extendió hasta finales de los años 60. Allí, deberán ayudar a los Luchadores por la Libertad a librarse del yugo nazi.
   Por último, tenemos una historia de un sólo episodio en la que, durante una visita a Tierra Dos, la JLA tendrá que ayudar a la JSA a detener a Sandy, el ayudante de The Sandman (nada que ver con Morfeo), transformado en un monstruo de arena que está aterrorizando a la gente. ¿...O no?
   Ya sabéis que soy un apasionado de los clásicos y que leo lo que me echen. Tengo y he leído todos los Archivos DC de Superman y Batman que publicaron entre Norma y Planeta, así como todas las BM y el CDC: Green Lantern (por citar uno un poco anterior a estas historias), y en ninguno de ellos me he econtrado con historias que me hayan parecido tan ingenuas, simplonas y, en ocasiones, ridículas, como éstas, especialmente las del primer tomo. :no:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 19 Enero, 2011, 10:14:44 am »
Es que los clásicos DC de esa época no son fáciles de leer y pueden resulta una lectura algo durilla.El CDC: Green Lantern es un buen ejemplo, aunque leído poco a poco en vez de un tirón se dejan leer. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 19 Enero, 2011, 10:48:34 am »
   Pues yo me lo leí del tirón y me encantó. :oops:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 19 Enero, 2011, 11:03:18 am »
Bueno pues ayer con el coleccionable de Nick Furia acabé con mis compras del jueves pasado, que pena da leerse 50 pavos en 5 dias  :lloron:

Y retomando cosas pendientes hoy me he puesto con El Vigia de Jenkins/Lee y de momento llevo leido como medio tomo 1 y me está gustando, creo que he elegido el mejor momento para leer los origenes del personaje  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 19 Enero, 2011, 11:39:50 am »
   Pues yo me lo leí del tirón y me encantó. :oops:

No si a mi también me gustó, pero reconozco que no es una lectura para el púbico en general. ;)
Aunque tu te leíste los clásicos de EC de un tirón que también se pueden hacer un poco pesados. :P
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 19 Enero, 2011, 11:43:34 am »
Aunque tu te leíste los clásicos de EC de un tirón que también se pueden hacer un poco pesados. :P
   Hombre, a mí me supusieron todo un mundo de ilusión y fantasía en esos momentos. :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 19 Enero, 2011, 11:46:11 am »
En fin tu mismo. :chalao: :lol:
Que conste que yo también me los leí de un tirón y me gustan mucho las historias de terror, incluso sigo Creepy como algunos sabrá, pero no dejo de reconocer que es un material que se puede atragantar y un poco minorista.
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 19 Enero, 2011, 11:56:18 am »
   No, si yo hablo de los de Suspense, que los tengo más recientes. A mí los de Terror me encantaron, con ese Guardián de la Cripta y esa Vieja Bruja... :amor: (El Guadían de la Cámara me parecía más soso. :()

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 19 Enero, 2011, 19:51:37 pm »
Dentro de un rato empezaré a leer "Wolfskin", cómic del que no tengo ninguna referencia, pero que compré atraído por sus autores: Warren Ellis y Juan José Ryp.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 20 Enero, 2011, 10:45:05 am »
   Ayer me leí un par de series del "Hombre sin Miedo":
 - Daredevil: Caída del Paraíso: Varios incidentes con vagabundos ponen a DD sobre la pista de uno en concreto, que lo llevará a la búsqueda de un virus capaz de reformar por completo al que se infecte. En su camino, además de cambiar de traje, se encontrará con Marta Plateada, el Hijo del Infierno (un demonio atrapado en este plano por un encantamiento vudú), Asedio, Veneno, Morbius, la Serpentaria, la Mano, Piedra, la Casta, John Garrett y... Elektra. Dos, para ser precisos. Por si fuera poco, un diario sensacionalista publica la noticia de que Matt Murdock podría ser Daredevil, lo que lleva a éste a una muerte por causas desconocidas. ¿O no? La miniserie que introdujo en continuidad Elektra Assassin y en la que, por primera vez, un autor que no era Frank Miller utilizaba al personaje de Elektra.
 - Daredevil: El árbol del conocimiento: Un grupo de terroristas informáticos tiene en jaque a toda la ciudad de Nueva York. Pero para el Hombre Sin Miedo nada es lo que parece y, con la ayuda del Capitán América (y una mano de Puño de Hierro y Gambito), se encarga de demostrar que HIDRA está detrás de todo esto.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 20 Enero, 2011, 10:59:15 am »
Yo me estoy a empezando a leer los 7 tomos de BOM. EL ASOMBROSO SPIDERMAN DE STRACZYNSKI ya llevo el primero y no está mal ya veremos como sigue  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines