Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 130767 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #360 en: 12 Enero, 2011, 18:43:23 pm »
La verdad es cuando me entere de que Hugo iba a ser craneo me parecio la mejor eleccion  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #361 en: 13 Enero, 2011, 14:23:10 pm »
Sinceramente, Hugo Weaving se me parece más a Namor, en la cara: mismo pelo, mismas cejas, mismo porte... No obstante, he de reconocer que es un actor camaleónico y que me gusta que sea Cráneo Rojo, aunque al actor que hizo de Rorschach tampoco lo veía mal para ese papel. Ahora a esperar, seguramente tendremos a uno de los mejores villanos fílmicos de Marvel (para mí, el mejor, aunque con sus errores, pero por su gran interpretación ha sido Magneto, aunque el Obadiah Stane, Abominación, Ivan Vanko y Justin Hammer tampoco han estado nada mal).

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 13 Enero, 2011, 16:26:47 pm »
Tienes razón los villanos de Marvel Studios han estado bien, me refiero a Stane, Blonsky, Hammer y Vanko. Eso sí, me hubiera gustado un papel más largo para Vanko, espero q  no hubiera explotado, así lo podrían reutilizar aunq sea como cameo en la Balsa. Si no Iron man va a ser ya como Spider-man donde todos sus villanos mueren, el duende es normal e histórico, pero octopus y veneno...
Puto Bendis Troll

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #363 en: 13 Enero, 2011, 16:36:03 pm »
Tienes razón los villanos de Marvel Studios han estado bien, me refiero a Stane, Blonsky, Hammer y Vanko. Eso sí, me hubiera gustado un papel más largo para Vanko, espero q  no hubiera explotado, así lo podrían reutilizar aunq sea como cameo en la Balsa. Si no Iron man va a ser ya como Spider-man donde todos sus villanos mueren, el duende es normal e histórico, pero octopus y veneno...

Sí, desde luego.
Algo que me gustó de El Increíble Hulk es que Abominación no moría, me pareció algo fiel a los tebeos, donde el villano no necesita morir desde el primer combate (en este caso, el primero transformado).
 :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 13 Enero, 2011, 17:04:16 pm »

Sí, desde luego.
Algo que me gustó de El Increíble Hulk es que Abominación no moría, me pareció algo fiel a los tebeos, donde el villano no necesita morir desde el primer combate (en este caso, el primero transformado).
 :thumbup:

Para mí la Abominación es un personaje importante como para eliminarlo tan rápido, debería aparecer más adelante.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 13 Enero, 2011, 19:44:58 pm »
Hombre también eran importantes Octopus y Veneno y mira como acabaron, que en esto del cine nunca se sabe.
Puto Bendis Troll

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 13 Enero, 2011, 20:12:44 pm »

Difiero totalmente con lo de Hammer un tio verdaderamente que da grima en los comic, es como Lex Luthor pero deja el trabajo sucio a otros sin mancharse. No como en la peli un Yuppi engreido tonto(que no sabe ni lo que inventan para él) que encima le quita la revelancia Vanko al final de la peli(ooooh me ha engañado, oooo....ooom en fin). Para mi por eso no llega a ser tan redonda Iron Man 2 por los villanos, quitan importancia y revelancia a Vanko. Y da mucha impartancia a Hammer para luego sea un mero payaso, espectador.
 Error de aprecición desde mi punto de vista

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #367 en: 13 Enero, 2011, 20:26:33 pm »
Lo de Obadiah Stane fue de lo peor que tuvo Iron Man, no creo que fuese ni buen villano ni buen personaje. Pero bueno, la peli se disfruta tanto que este fallo queda bastante compensado.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 13 Enero, 2011, 20:35:12 pm »
Lo de Obadiah Stane fue de lo peor que tuvo Iron Man, no creo que fuese ni buen villano ni buen personaje. Pero bueno, la peli se disfruta tanto que este fallo queda bastante compensado.

Pues ami Stane, que en el comic es un tio chungo que va a principio de amigo, pero luego te la clava y ves como es en realidad, frio, calculador y desiquilibrado.

A mi Jeff lo hizo verdaderamente bien, que quieres que te diga.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #369 en: 13 Enero, 2011, 21:17:55 pm »
No es culpa del actor, sino del guión. Es el clásico malo que es malo porque sí. Ya que se preocupaban tanto por justificar las motivaciones de Stark hubiese estado bien que también Stane hubiese tenido alguna personalidad minimamente compleja.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 13 Enero, 2011, 22:55:27 pm »
nueva foto de Evans con el uniforme!!

se sale!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 13 Enero, 2011, 23:00:01 pm »
nueva foto de Evans con el uniforme!!

se sale!

¿Dónde? :sospecha:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

Desconectado RIDER

• Vigilante