Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176567 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #780 en: 07 Noviembre, 2011, 15:38:48 pm »
A mí todo esto me afecta nada, soy de los oportunistas que compraron el primer tomo por tener Año Uno en tapa dura (ahí tengo la anterior edición, a ver qué hago con ella), pero no puedes hacer que la gente se suscriba a un coleccionable por unos contenidos y finalmente no ponerlos.

entiendo que es una putada, pero cuando te suscribes dicen claramente que el contenido y la duración pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, y cuando te suscribes lo sabes. luego te puede gustar mas o menos, pero no puedes quejarte de algo que sabias cuando aceptaste (y especialmente después de publicarte al menos el 90% de lo prometido en el inicio)

sobre el de morrison, a mi no me esta entusiasmando mucho, asi que tu veras
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 07 Noviembre, 2011, 15:46:26 pm »
Y no es que diga que se va a acabar el mundo, pero me parece mal que publiciten un coleccionable donde dicen que van a sacar lo mejor de Batman y nombran explicitamente a dicho tomo, y luego se lo carguen. Es simplemente que me parece que estan engañando al cliente.

En realidad ese tomo no se nombró al publicitar la colección: las historias que se anunciaban eran Año Uno, El Hombre Que Ríe, La Broma Asesina, El Largo Halloween y el Joker de Azzarello. En todo caso, el tomo se incluyó al dar la lista de entregas del coleccionable al igual que los 59 tomos anteriores, justo encima del aviso de que "El contenido de las entregas de esta colección puede sufrir variaciones por imperativos técnicos ajenos a la editorial."

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 07 Noviembre, 2011, 15:47:26 pm »
¿Alguien sabe algun email donde escribir a Planeta para quejarse?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 07 Noviembre, 2011, 15:47:56 pm »
Pues me callo, mira, no sabía lo de los posibles cambios  :callado: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 07 Noviembre, 2011, 15:50:03 pm »
¿Alguien sabe algun email donde escribir a Planeta para quejarse?
Claro, clica en "como contactar" aquí: http://www.planetadeagostini.es/pfrecuentes

Pero como ya se ha dicho, en los coleccionables siempre se avisa de que pueden estar sujetos a cambios. Aún así, el derecho a la pataleta no te lo quita nadie, por supuesto.

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 07 Noviembre, 2011, 15:54:54 pm »
"pero no puedes quejarte de algo que sabias cuando aceptaste (y especialmente después de publicarte al menos el 90% de lo prometido en el inicio)"

Entonces segun tu tampoco podemos quejarnos de los formatos de Norma, ni  de los precios de ninguna editorial, ni de que publiquen o no cierta obras... no podemos quejarnos de nada. Porque las editoriales estan en su DERECHO.

Pero donde te equivocas es en donde dices que no puedo quejarme, porque lo estoy HACIENDO. Otra cosa es que se me tenga en cuenta o no, o que en caso de demandar llevo las de perder. Pero por lo menos puedo quejarme y advertir a proximos coleccionistas de las malas artes de Planeta. Que la gente sepa que cuando comiencen un colecionable de ellos, puede ser que no publiquen lo que dicen y que amplien las entregas hasta que les salga de los huvos. En este caso han cambiado el final y ampliado la coleccion 100€ (y no olvidemos que es una coleccion que no puedes dejar a medias por los lomos).

Pero la proxima vez pueden decidir continuar publicando las peores historias del heroe que les apetezca en el coleccionable de otro heroe para sacarte 300€ mas. Total, estan en su derecho.

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 07 Noviembre, 2011, 16:02:43 pm »
Vamonos todos pa madrid... :smilegrin:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 07 Noviembre, 2011, 16:24:37 pm »
Vamonos todos pa madrid... :smilegrin:

:sospecha: ¿A qué? Si es para pegarle in person a alguien de Planeta, mejor os venís pa Barna.

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 07 Noviembre, 2011, 17:01:12 pm »
Me alegro por las nuevas entregas ya que el Batman de Morrison era una de mis futuribles compras, (menos mal que no lo  habia comprado  :alivio:) y no han incluido Ciudad Rota,(por mi parte lo agradezco) pero me fastidia y bastante que me quiten "El regreso del caballero oscuro"  :flaming: , tocará esperar a que acabe el coleccionable (por si acaso) y si no sale pues comprarlo.

Dos preguntillas ya que estamos:
-¿Donde se incluye Ciudad Rota cronologicamente dentro del coleccionable? Para saberlo cuando me lo vaya a leer.
-¿El Regreso del caballero oscuro lo recomendais, no? Según he oido es muy bueno, pero nunca lo he preguntado por aqui.

Un saludo  :birra:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 07 Noviembre, 2011, 17:09:45 pm »
Me alegro por las nuevas entregas ya que el Batman de Morrison era una de mis futuribles compras, (menos mal que no lo  habia comprado  :alivio:) y no han incluido Ciudad Rota,(por mi parte lo agradezco) pero me fastidia y bastante que me quiten "El regreso del caballero oscuro"  :flaming: , tocará esperar a que acabe el coleccionable (por si acaso) y si no sale pues comprarlo.

Dos preguntillas ya que estamos:
-¿Donde se incluye Ciudad Rota cronologicamente dentro del coleccionable? Para saberlo cuando me lo vaya a leer.
-¿El Regreso del caballero oscuro lo recomendais, no? Según he oido es muy bueno, pero nunca lo he preguntado por aqui.

Un saludo  :birra:

El regreso del Caballero Oscuro DEBERÍA terminar el coleccionable.

Y si no lo hace (que se ve que no) creo que deberías tenerlo. Supongo que todos pensarán lo mismo.

Yo lo teníe en la superedición de Norma y lo vendí para no repetir. :lloron:

Desconectado Turgon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 08 Noviembre, 2011, 12:42:54 pm »
A ver, lo que han hecho es legal, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer las cosas mejor para contentar a los clientes. Si informas de que van a incluir el regreso del caballero oscuro (aunque no sea a priori, antes de comenzar la colección) y luego no cumples pues quedas mal con los clientes. Tampoco hubiese estado de más informar antes de la ampliación para que la gente no se comprase tomos que estén incluidos.

Yo personalmente me alegro de que la amplien, ya me he leido "batman e hijo" y "batman y el guante negro" pero quiero tenerlos y desgraciadamente ya me compré batman RIP (a ver cómo lo vendo), pero deberían haberlo dejado también para que la gente se pudiese retirar en el tomo 60 con los contenidos prometidos hasta entonces y que el dibujo que hace la colección en la estantería no terminase con la figura de 2 caras cortada por la mitad (repito que no estoy hablando de que sea ilegal, sino de cumplir con los clientes).

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 08 Noviembre, 2011, 13:08:24 pm »
Tampoco hubiese estado de más informar antes de la ampliación para que la gente no se comprase tomos que estén incluidos.
sino de cumplir con los clientes).

Ahí , le has dado  :thumbup:
Yo personalmente , me planto en el 60

Desconectado Turgon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 08 Noviembre, 2011, 13:20:16 pm »

Tampoco hubiese estado de más informar antes de la ampliación para que la gente no se comprase tomos que estén incluidos.
sino de cumplir con los clientes).

Ahí , le has dado  :thumbup:
Yo personalmente , me planto en el 60

Haces bien, yo desgraciadamente voy a tener repetido batman rip. Es una de las cosas que no me gusta de planeta, la repetición de contenidos, estoy empezando a mirar el resto de tomos que tiene planeta para cuando termine la colección y es imposible no tener comics repetidos si compras los tomos de arkham: Arkham, "shadow of the bat", los de distintos autores, etc ...

Mi forma de venganza es diferente.
He empezado a pillarme lo posterior a batman rip en tomos USA por Amazon. Así no se lleva dinero planeta y mejoraré algo mi inglés.

Por cierto, he preguntado en el hilo principal de batman si alguien sabe qué tomos USA anteriores a batman rip no vienen en la colección, según avance la colección quería pillarme las historias que estén entre silencio y batman rip y no estén incluidas en la colección.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 08 Noviembre, 2011, 15:33:36 pm »
A ver, lo que han hecho es legal, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer las cosas mejor para contentar a los clientes.
Uf, por supuesto, pero que muchísimo mejor. Pero Planeta no destaca en lo que a comunicación respecta, así que su departamento de coleccionables (un mundo aparte, como por otra parte lo son los coleccionables normalmente) ya no te digo... Miedito dan. Teniendo la web como la tienen bien montada, no se entiende que hayan tardado tanto en poner allí (sin anunciarlo, por otro lado, de forma especial) que se ampliaba la colección.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 08 Noviembre, 2011, 21:50:18 pm »
A mi me han hecho la pascua con los últimos tomos del coleccionable. Pensaba que podían haber publicado en ellos prácticamente todo (o lo más importante) hasta Un Año Después, y así acabar con una gran selección hasta el final de Crisis Infinita. Además, lo de Morrison ya lo tengo en los tomos que sacaron.

En fin, nunca llueve a gusto de todos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines