Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176680 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #765 en: 05 Noviembre, 2011, 15:31:14 pm »
Ah no, es que no creo que nadie se refiera a esa web si no a la de Coleccionables (que sí, es otro departamento): http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html

Al menos podrían actualizarla y que ponga que serán 70 entregas, digo yo.

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 07 Noviembre, 2011, 09:02:29 am »
Joder que cagada, han quitado el Return of the Dark Night. Es increible porque dicen que es buenisimo y aun no lo he leido, a la espera de tenerlo en el coleccionable. Ahora me tocara comprarlo en otra edicion.

Por cierto parece que van a terminar con Batman RIP. Yo no la he leido, pero supongo que en ese tomo terminaran con el Retorno de Bruce Wayne porque s no, vaya forma de terminar el coleccionable, con el heroe muerto.

Podeis ver las entregas que quedan:
Entrega 64
- Libro 64: El rastro de la pólvora
Entrega 65
- Libro 65: El regreso de silencio (1ª parte)
Entrega 66
- Libro 66: El regreso de silencio (2ª parte)
Entrega 67
- Libro 67: El reclamo de la sangre
Entrega 68
- Libro 68: El murciélago y la bestia
Entrega 69
- Libro 69: Batman y el guante negro
Entrega 70
- Libro 70: Batman R.I.P

Saludos.

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 07 Noviembre, 2011, 09:35:08 am »
Increible, el tomo mas esperado, y no lo ponen, madre mia.

Venga, en este pais campan a sus anchas las empresas con sus estafas, al consumidor   :wall:

:no:... :flaming:

PD: haber si alguien puede poner o buscar un enlace donde se desglose el material que vendrá en estos tomos

saludos 

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 07 Noviembre, 2011, 09:35:14 am »
Hombre, por fin han puesto la lista en la web, gracias por el aviso.

Joder que cagada, han quitado el Return of the Dark Night.
Qué raro, pensaba que lo pasarían a la entrega 70.

Las fichas probablemente las encuentres en http://proyectodc.com/

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 07 Noviembre, 2011, 09:43:21 am »
Increible, el tomo mas esperado, y no lo ponen, madre mia.

Venga, en este pais campan a sus anchas las empresas con sus estafas, al consumidor   :wall:

ese tomo seguramente saldrá reeditado en breve de manos de ECDC...  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Turgon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 07 Noviembre, 2011, 11:00:22 am »
No me gustan esos tomos como final de la colección, se saltan historias importantes de la cronologia:

- Under the red hood
- Batman: Un año despues
- Batman e hijo (que creo que es imprescindible para empezar con la etapa de morrison, con la que termina la colección)

Creo que hubiese sido mejor seguir la cronología con lo que cupiese de el volumen 1 de planeta, juegos de guerra, Batman:un año después y finalizar con "el regreso del caballero oscuro" (sobre todo esto último ya que era uno de los puntos fuertes de la colección).

Lo que más chapuza me parece es que si la querían ampliar deberían haber dejado los 60 números sin ningún cambio, para el que quisiese terminar la colección ahí la pudiese terminar y que el dibujo que forman los lomos de la colección quedase bien tanto para los que quisiesen 60 números como para los que quisiesen 70. Así hubiesen contentado a todos los clientes, tanto los que querían 60 como los que querían 70 tomos.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #771 en: 07 Noviembre, 2011, 11:21:55 am »
Joder que cagada, han quitado el Return of the Dark Night. Es increible porque dicen que es buenisimo y aun no lo he leido, a la espera de tenerlo en el coleccionable. Ahora me tocara comprarlo en otra edicion.

Por cierto parece que van a terminar con Batman RIP. Yo no la he leido, pero supongo que en ese tomo terminaran con el Retorno de Bruce Wayne porque s no, vaya forma de terminar el coleccionable, con el heroe muerto.

y yo creo que tu eres un poquito exagerado. el titulo de los tomos no significa que dentro solo venga eso, a lo mejor esta el DK en la 2º  mitad del tomo pero no en el titulo... y me reiré mucho si al final viene y tu te lo has comprado aparte

sobre lo de batman rip... no creo, por lo mismo de antes, solo han puesto el titulo y no creo que metan crisis final pero tampoco creo que pongan los cómics que salieron hace unos 4 meses
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 07 Noviembre, 2011, 11:28:26 am »
No me gustan esos tomos como final de la colección, se saltan historias importantes de la cronologia:
- Under the red hood
- Batman: Un año despues
- Batman e hijo (que creo que es imprescindible para empezar con la etapa de morrison, con la que termina la colección)

Aunque no venga el título en el lomo, no me cabe la menor duda de que "Batman e hijo" está incluido en el tomo 68, justo después del arco "El murcielago y la bestia", que en ese tomo incluirá el final de la historia, y justo antes de "El guante negro". Por eso no me preocuparía en absoluto.

La historia de Capucha Roja... Me gustaría que la incluyesen, claro que sí. De hecho, no descarto que esa historia sea la del tomo 63, "El lado oscuro", que aún no sabemos qué es. Ojalá sea esa.

Y sobre la exclusión de "El Regreso del Caballero Oscuro", comprendo perfectamente la decepción al tratarse de uno de los alicientes del coleccionable; en cualquier caso, no me extrañaría nada que justo después de RIP se incluyesen los dos números de Gaiman con la historia "Qué le ocurrió al Cruzado Enmascarado", que sería un magnífico cierre.

Veremos. En términos generales, creo que el coleccionable ha tenido un nivel altísimo.

Pd: Puntualizo a Soldier X que DK ocuparía, como mínimo, un tomo entero. Si no está en la relación de títulos es porque finalmente no lo van a sacar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 07 Noviembre, 2011, 12:57:44 pm »
Estoy flipando.

En el mal sentido.

Peroperopero... ¿el que diseña el coleccionable es colega de los de ECC o qué?

Es que lo dejan a huevo para que publiquen de nuevo Dark Knight a tamaño normal, y continuen con la edición de Morrison en tomos.

¿Realmente va a acabar un coleccionable pensado para el público general...ASI?

Ni siquiera estoy mosqueado, estoy simplemente alucinando.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #774 en: 07 Noviembre, 2011, 14:05:08 pm »
Para un tomo que me queria comprar y lo quitan... ¡Que fuerte!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 07 Noviembre, 2011, 14:23:51 pm »
Para un tomo que me queria comprar y lo quitan... ¡Que fuerte!

Ostras. Más fuerte será para los que se han comprado el coleccionable entero, meloncete  :P.

(Como ver a Amancio Ortega quejandose de la crisis, vamos  :lol:).

Pd: yo me encuentro entre los que se han hecho (y se harán) el coleccionable entero, pero reconozco que me da igual que no se publique un tomo que ya tengo en dos formatos (cartoné de Norma y absolute de Planeta).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 07 Noviembre, 2011, 14:36:30 pm »
pues ami tambien me parece fatal que no metan el tomo que era uno de los reclamos del coleccionable, y encima repetire historias que ya tengo en tomos como batman rip,guante negro (supongo que meteran tambien en este tomo batman e hijo ya que hacia trilogia) reclamo de sangre, y silencio.y quien sabe si alguna mas ya que ala par empece a hacerme con las historias desde tabula rasa hasta la actualidad.
ojala el compañero tenga razon en su corazonada y el lado oscuro sea under the hood, aunque no estoy muy convencido, pero es la historia que me quedaba para acabar con las historias que me queria coger.en fin esta semana saldremos de dudas

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 07 Noviembre, 2011, 15:09:56 pm »
yo me terminare el coleccionable,las 70 entregas estaran en mi estanteria,lo nuevo que se va a incluir no lo tengo,por mi perfecto  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 07 Noviembre, 2011, 15:29:26 pm »

y yo creo que tu eres un poquito exagerado. el titulo de los tomos no significa que dentro solo venga eso, a lo mejor esta el DK en la 2º  mitad del tomo pero no en el titulo... y me reiré mucho si al final viene y tu te lo has comprado aparte

sobre lo de batman rip... no creo, por lo mismo de antes, solo han puesto el titulo y no creo que metan crisis final pero tampoco creo que pongan los cómics que salieron hace unos 4 meses

Hombre me parece bien tu risa. Siempre es bueno que haya gente feliz, pero ojala saquen The Return of the Dark Night en el coleccionable porque no soy tan tonto como para comprarlo hasta no haber completado el coleccionable (siempre puede sonar la flauta).

Y no es que diga que se va a acabar el mundo, pero me parece mal que publiciten un coleccionable donde dicen que van a sacar lo mejor de Batman y nombran explicitamente a dicho tomo, y luego se lo carguen. Es simplemente que me parece que estan engañando al cliente.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 07 Noviembre, 2011, 15:32:24 pm »
A mí todo esto me afecta nada, soy de los oportunistas que compraron el primer tomo por tener Año Uno en tapa dura (ahí tengo la anterior edición, a ver qué hago con ella), pero no puedes hacer que la gente se suscriba a un coleccionable por unos contenidos y finalmente no ponerlos.

Y es una pena que las dos primeras sagas del Batman de Morrison, que sí tengo en grapa, no me dijeran demasiado, porque sería una oportunidad de oro para completar buena parte de su etapa en la serie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines