No me gustan esos tomos como final de la colección, se saltan historias importantes de la cronologia:
- Under the red hood
- Batman: Un año despues
- Batman e hijo (que creo que es imprescindible para empezar con la etapa de morrison, con la que termina la colección)
Aunque no venga el título en el lomo, no me cabe la menor duda de que "Batman e hijo" está incluido en el tomo 68, justo después del arco "El murcielago y la bestia", que en ese tomo incluirá el final de la historia, y justo antes de "El guante negro". Por eso no me preocuparía en absoluto.
La historia de Capucha Roja... Me gustaría que la incluyesen, claro que sí. De hecho, no descarto que esa historia sea la del tomo 63, "El lado oscuro", que aún no sabemos qué es. Ojalá sea esa.
Y sobre la exclusión de "El Regreso del Caballero Oscuro", comprendo perfectamente la decepción al tratarse de uno de los alicientes del coleccionable; en cualquier caso, no me extrañaría nada que justo después de RIP se incluyesen los dos números de Gaiman con la historia "Qué le ocurrió al Cruzado Enmascarado", que sería un magnífico cierre.
Veremos. En términos generales, creo que el coleccionable ha tenido un nivel altísimo.
Pd: Puntualizo a Soldier X que DK ocuparía, como mínimo, un tomo entero. Si no está en la relación de títulos es porque finalmente no lo van a sacar.