Hola Flushman (curiosamente he visitado varias veces una disección del primer coleccionable de Superman de Planeta que hiciste en tu foro, así que me alegro de poder echarte una mano).
Por supuesto, el coleccionable de Batman incluye en el tomo 18 el #429 con el final de "Una Muerte En La Familia" (lo contrario habría sido catastrófico). Supongo que será una errata.
Un saludo transoceánico.
Muchisimas gracias David y playcarlos. Justamente ahora estoy armando un tema con las correspondencias de este coleccionable para psicofxp y tenía la duda.
Ya me resultaba medio raro que cortaran la historia ahí.
Por cierto, yo compraré los primeros 9 tomos (quizás me extienda hasta el tomo 15, pero mucho del 10 al 15 ya lo tengo en inglés). Resulta llamativo que en Argentina salga con tan poco tiempo de diferencia con España.
Acá los tomos costarán $ 19,90 el primero (aprox €3,65), $ 34,90 el segundo (€6,40) y a partir del tercero $ 50 (aprox € 9,16). Los primeros dos con salida quincenal, y a partir del tercero, semanal. Lo que hace dudar un poco del éxito que pueda tener la colección, ya que hace relativamente poco se publicaron los tomos del primer coleccionable (y hace muy poco los del segundo), y si bien al cambio, en si estaríamos pagando casi lo mismo que en España, 50 pesos semanales es una suma bastante importante para el bolsillo argentino para un gasto semanal, y muchos de los interesados en Batman ya tienen casi todo este material de una u otra forma, así que en materia de comiqueros, acá en Argentina no creo que tenga éxito.
Pero bue, también es cierto que por lo que vi del primer tomo, son de una calidad excelente.
Saludos y nuevamente muchas gracias a todos. Me sirvió mucho este tema para ver las equivalencias.