Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176563 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #495 en: 26 Febrero, 2011, 20:33:35 pm »
Hola Flushman  (curiosamente he visitado varias veces una disección del primer coleccionable de Superman de Planeta que hiciste en tu foro, así que me alegro de poder echarte una mano).

Por supuesto, el coleccionable de Batman incluye en el tomo 18 el #429 con el final de "Una Muerte En La Familia" (lo contrario habría sido catastrófico). Supongo que será una errata.

Un saludo transoceánico.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 26 Febrero, 2011, 20:49:51 pm »
Hola gente de Universo Marvel. Soy de Argentina y justo hoy comenzó la distribución de esta colección en Buenos Aires.

Quería consultar a alguien que tenga los tomos 17 y 18, ya distribuidos en España

Resulta que veo que la distribución que dieron es la siguiente:

17
EL CULTO               
BATMAN: THE CULT 2
BATMAN: THE CULT 3
BATMAN: THE CULT 4 
BATMAN: A Death In the Family 426

18
UNA MUERTE EN LA FAMILIA               
BATMAN: A Death In the Family 427
BATMAN: A Death In the Family 428
TURNING POINTS 3 
JEKYLL Y HYDE 1 
JEKYLL Y HYDE  2   
JEKYLL Y HYDE 3   
JEKYLL Y HYDE  4

O sea, ¿no incluye esta colección Batman #429 con el final de A Death In the Family?

Desde ya muchas gracias por la respuesta. Y saludos a todos los comiqueros españoles.
Flushman, si que incluye el #429, el que no incluye es el Turning Points 3, si no me equivoco. Como bien dice David For President será una errata.

Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 26 Febrero, 2011, 20:55:57 pm »
Flushman, si que incluye el #429, el que no incluye es el Turning Points 3, si no me equivoco. Como bien dice David For President será una errata.

Acabo de revisarlo y el Turning Points #3 viene en el tomo 21, justo después del "Secretos" de Sam Kieth.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Flushman

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 26 Febrero, 2011, 21:25:06 pm »
Hola Flushman  (curiosamente he visitado varias veces una disección del primer coleccionable de Superman de Planeta que hiciste en tu foro, así que me alegro de poder echarte una mano).

Por supuesto, el coleccionable de Batman incluye en el tomo 18 el #429 con el final de "Una Muerte En La Familia" (lo contrario habría sido catastrófico). Supongo que será una errata.

Un saludo transoceánico.
Muchisimas gracias David y playcarlos. Justamente ahora estoy armando un tema con las correspondencias de este coleccionable para psicofxp y tenía la duda.

Ya me resultaba medio raro que cortaran la historia ahí.

Por cierto, yo compraré los primeros 9 tomos (quizás me extienda hasta el tomo 15, pero mucho del 10 al 15 ya lo tengo en inglés). Resulta llamativo que en Argentina salga con tan poco tiempo de diferencia con España.

Acá los tomos costarán $ 19,90 el primero (aprox €3,65), $ 34,90 el segundo (€6,40) y a partir del tercero $ 50 (aprox € 9,16). Los primeros dos con salida quincenal, y a partir del tercero, semanal. Lo que hace dudar un poco del éxito que pueda tener la colección, ya que hace relativamente poco se publicaron los tomos del primer coleccionable (y hace muy poco los del segundo), y si bien al cambio, en si estaríamos pagando casi lo mismo que en España, 50 pesos semanales es una suma bastante importante para el bolsillo argentino para un gasto semanal, y muchos de los interesados en Batman ya tienen casi todo este material de una u otra forma, así que en materia de comiqueros, acá en Argentina no creo que tenga éxito.

Pero bue, también es cierto que por lo que vi del primer tomo, son de una calidad excelente.

Saludos y nuevamente muchas gracias a todos. Me sirvió mucho este tema para ver las equivalencias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 26 Febrero, 2011, 22:14:59 pm »
   Si te interesan las equivalencias del material de Planeta, te recomiendo esta web: proyectodc.com Creo que de este coleccionable en concreto no hay nada, pero sí que tienes bastante material para ver. ;)

Desconectado Flushman

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 27 Febrero, 2011, 00:15:45 am »
   Si te interesan las equivalencias del material de Planeta, te recomiendo esta web: proyectodc.com Creo que de este coleccionable en concreto no hay nada, pero sí que tienes bastante material para ver. ;)
Muchas gracias. Se ve interesante. Lo tendré en cuenta ;)

JNL

• Visitante
« Respuesta #501 en: 27 Febrero, 2011, 13:44:32 pm »
Ya te han respondido mis compañeros, pero tengo algo que decir:
Flushman en UM :adoracion:

Desconectado Flushman

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 01 Marzo, 2011, 16:29:25 pm »
Hoy me he leido los tomos 24 y 25. Estamos en plena caida del murcielago. Como no tengo ninguno de los 2 coleccionables, estoy disfrutando bastante con esta coleccion, cuya relacion calidad precio me parece muy buena.

Contenido Tomo 24, La Venganza de Bane:

- Sword of Azrael 1-4
- Batman: Vengeace of Bane
- Batman 491
- Aunque en los creditos aparece que tambien contiene Detective Comics 659, no es cierto, este aparece en el siguiente tomo.

Contenido Tomo 25, Terrores nocturnos:

- Batman 492-496
- Detective Comics 659-662
Perdón Lucas, veo que en el tomo 25 indicás que hay 9 comics. ¿Es así? Porque suelen poner a lo sumo 8 comocs de 22 páginas.

Ya te han respondido mis compañeros, pero tengo algo que decir:
Flushman en UM :adoracion:
Somos pocos y nos conocemos mucho amigo

jaja

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 01 Marzo, 2011, 17:41:05 pm »
Si Flushman, asi es, no vienen portadas, pero viene la mitad del ultimo numero, el Batman ( 496 ). Un saludo.
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 17:49:53 pm por Lucas »

Desconectado Flushman

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 01 Marzo, 2011, 18:34:22 pm »
Si Flushman, asi es, no vienen portadas, pero viene la mitad del ultimo numero, el Batman ( 496 ). Un saludo.
Muchas gracias por la info Lucas.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 10 Marzo, 2011, 14:49:57 pm »
buenas,yo aun voy leyendo por el tomo 20,pero he leido en otro foro que en el tomo 27, las paginas 176 y 177 estan repetidas.como si hubiesen pegado encima estas hojas en vez de las 2 primeras paginas de la historia, que son las que deberian estar en dichas paginas.No es que sean mu importantes, solo te recuerda lo pasado en la ultima pagina de la historia anterior,pero  yo personalmente, tengo la historia en mi ordenador, y simplemente imprimire dichas paginas porque no creo que por 2 paginas vuelvan a editar todo el tomo.Pero menudo error ¿no tienen a nadie que lea lo que editan antes de ponerlo a la venta?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 10 Marzo, 2011, 19:24:38 pm »
¿Pero es en toda la tirada?, porque sino puedes probar a cambiarlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 10 Marzo, 2011, 22:44:52 pm »
A ver si se pasa por aqui alguien que lo tenga (la verdad es que no se si ha salido ya  :puzzled:) y nos puede sacar de la duda, porque como sea en toda la tirada, vaya  :caca:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 10 Marzo, 2011, 23:19:33 pm »
aupa, en el otro foro por lo visto le ha pasado a todo el mundo, a mi me da lo mismo, solo son 2 paginas y me da lo mismo, solo os  informaba para que lo supieseis, ya os digo que esas paginas no son nada importantes, pero es 1 gran error por su parte.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 11 Marzo, 2011, 21:47:19 pm »
Bueno, en mi tomo 27, tambien pasa, 2 paginas repetidas, como bien comenta Epi. Una putada, pero bueno, tengo otros errores mas graves en otros comics, que le vamos a hacer.

Por cierto, planeta sigue con sus credito erroneos o incompletos:

Contenido Tomo 26: El murcielago roto:

- Batman 496-498 ( del 496 la mitad del numero que faltaba del tomo anterior )
- Detective comics 663-665
- Showcase`93 #7,8 ( historias de 2 caras ) Aunque planeta ponga en sus creditos ¨Showcase #7 ¨
- Shadow of the bat #16 ( aunque planeta no lo incluya en los creditos, este primer capitulo de la saga The god of Fear ¨se encuentra en este volumen ¨

Cuando lea y compruebe los tomos 27 y 28 que tengo en mis manos , ire poniendo aqui los contenidos, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines