Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176896 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #420 en: 03 Enero, 2011, 14:00:52 pm »
Yo solamente tuve que pensar que me iba a salir por 600 euros y se me quitó la tontería. Además, ya me estaba (y sigo) haciendo el primero, el que sacaron por Batman Begins hace ya seis años, que me parece mucho más fácil de asimilar.

Eso sí: el primer tomo lo compré de cabeza. La tapa dura para mí es algo que sólo los mejores deberían tener y Año Uno es de las poquitas a las que me apetecía hacer un hueco de esta guisa en mi colección ya desde antes de que se anunciara este coleccionable. Pero si hubiera costado diez euros, como el resto de entregas, habría pasado totalmente, que al fin y al cabo es un cómic que ya tengo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 03 Enero, 2011, 15:10:17 pm »
yo tambien sigo de momento,nunca habia tenido nada de batman y me esta gustado muchisimo este coleccionable,lo hare entero  :thumbup:
esta semana me tengo que llegar todavia a por el 18 y 19  :contrato:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Wayne es DIOS

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 04 Enero, 2011, 01:27:07 am »
Yo creo que esta es de las mejores ( sino la mejor ) colecciónes de cómics a nivel coleccionable que se ha hecho nunca en España. Antes todas eran en pasta blanda ( las de Spiderman o X-Men que sacaban con motivos de las peli ), y esta colección está lujosamente presentada aparte de ser extensa.

¿10 euros es caro por un tomo de 200 páginas con muy buen papel ( mejor que el del coleccionable Marvel Heroes de soooobra ) y pasta dura con serigrafias ??? Está muy bien de precio, y el hecho de que sean 60 tomos no me parece excesivo, al revés, es una bendición que se hayan podido incluir tantas buenas historias del hombre murciélago, no creo que vayamos a ver una colección más completa sobre este personaje en muuucho tiempo ( si es que alguna vez lo hacen ).

Yo lo estoy flipando porque aparte de los grandes clásicos que todos ya conocemos estoy redescubriendo muchas historias que leía cuando era paqueño y Batman llegaba a mi quiosco publicado por Ediciones Zinco. En aquel momento nunca podía completar las sagas y me quedaba todo a medias, pero ahora estoy leyendo del tirón todos aquellas historias que me hicieron aficionarme al personaje. Yo no le puedo pedir más a la colección, sinceramente.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 04 Enero, 2011, 02:10:00 am »
Yo también estoy haciendo el coleccionable y me está gustando mucho hasta ahora, aunque algunas historias ya las había leído. Bueno, bastantes. Creo que lo peor está por llegar: toda la parte que sigue a la Caída del Murciélago y hasta Tierra de Nadie es flojísima, a excepción de lo que puedan intercalar ajeno a las series regulares.

Pero por ahora muy contento.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 04 Enero, 2011, 17:02:52 pm »
Hola buenas. yo tambien estoy haciendo el coleccionable, no habia leido nada de comics, y como siempre me a gustado el personaje de batman, y los murcielagos, decidi leerme 1 poco su historia.y el coleccionable me vino al pelo, aunque desde este verano he estado leyendo desde la caida del murcielago en adelante, y no me motivaron mucho, por eso el coleccionable lo acabare en el 21,22 o 23 dependiendo de como sea el tomo 22 que presenta a tim drake,porque lo que he leido por el foro y tal parece como que empieza el tomo con el final de una saga, y acaba con el principio de azrael,que se resolveria en el tomo 24, dado que el tomo 23 siguen relatando el comienzo de tim drake creo.
me gustaria acabar el coleccionable con el personaje de tim drake y despues algun tomo con historia u historias autoconclusivas ya que no me gustaria dejar historias a medio acabar, aunque fuese como victoria oscura q esta en 2 tomos.Creo recordar que alguien puso en el foro cuales eran autoconclusivas, pero no lo encuentro, solo se el regreso del caballero oscuro. y q los tomos  48, 49 y 50 tambien cuadran bien.
1 saludo

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 04 Enero, 2011, 18:54:26 pm »
Epi, en la primera página del hilo hay un enlace para descargar los contenidos de la colección igual te sirve de algo o te interesa. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #426 en: 04 Enero, 2011, 19:16:17 pm »
Yo solamente tuve que pensar que me iba a salir por 600 euros y se me quitó la tontería. Además, ya me estaba (y sigo) haciendo el primero, el que sacaron por Batman Begins hace ya seis años, que me parece mucho más fácil de asimilar.

Eso sí: el primer tomo lo compré de cabeza. La tapa dura para mí es algo que sólo los mejores deberían tener y Año Uno es de las poquitas a las que me apetecía hacer un hueco de esta guisa en mi colección ya desde antes de que se anunciara este coleccionable. Pero si hubiera costado diez euros, como el resto de entregas, habría pasado totalmente, que al fin y al cabo es un cómic que ya tengo.

No, si te entiendo y yo he hecho lo mismo, si yo tengo los primeros 4 numeros en tapa dura (para mi Año Uno y Dark Knight son 2 comics que hay que tener si o si) , pero me quede en el Largo Halloween, que ya lo tenia.

Y es que a mi la mayoria de historias no me motivan, Una muerte en la familia, La caida del murcielago y la posterior venganza de Azrael me parecen la parte de morralla noventera de Batman y es una gran parte de los tomos.

O eso o la gran mayoria de material ya lo tengo. Un saludo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 04 Enero, 2011, 19:19:06 pm »
Pues a mi Una muerte en la familia me gustó mucho, aunque es cierto que tras la caída del murciélago la cosa flojea un poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

• Visitante
« Respuesta #428 en: 04 Enero, 2011, 19:20:00 pm »
Pues a mi Una muerte en la familia me gustó mucho, aunque es cierto que tras la caída del murciélago la cosa flojea un poco.
+1. Los números de Starlin me parecieron muy respetables.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #429 en: 04 Enero, 2011, 19:22:24 pm »
Joer, a mi es que lo de la inmunidad diplomatica me parece tan absurdo...

Aunque bueno, las 10 noches de la bestia y The Cult si que me parecen peores. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 04 Enero, 2011, 19:27:15 pm »
ya, eso ya lo tengo descargao estudiao y bien mirado jeje, el caso es q el tomo 22 segun ello, es el equivalente alos tomos 7y8 del anterior coleccionable y t empieza con el final d año3, y luego te empieza la saga azrael q seguiria en el tomo 9, por tanto, el 24 del actual coleccionable, y entre medias el tomo 23, que es como las primeras historias de robin tim drake, q parece autoconclusivo.
lo que no se tampoco es que historias mas son autoconclusivas, porque no me se el contenido del COL 2 BATMAN PDA.
por eso no se cuales pueden ser autoconclusivas.creo que e leido en algun sitio que en ese coleccionable estaba batman silencio que me interesa ojala este en este tambien.

JNL

• Visitante
« Respuesta #431 en: 04 Enero, 2011, 19:32:02 pm »
creo que e leido en algun sitio que en ese coleccionable estaba batman silencio que me interesa ojala este en este tambien.
En este no estará.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 04 Enero, 2011, 20:03:45 pm »
gracias por la informacion.weno pues lo pillare aparte, aver si lo encuentro en tapa dura.que solo lo e visto en formato de bolsillo. el de harley quinn sabeis si estara en 1 solo tomo o en varios?

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 07 Enero, 2011, 23:44:41 pm »
Pues yo estoy encantado con esta colección. Ahora mismo llevo leido hasta el volumen 7 y todas las historias me están enganchando y me mantienen entretenido. No sé si más adelante decaerá el nivel de las historias pero lo que llevo leido hasta ahora es sobresaliente.

Lo que no sé es que voy a hacer para leer todo lo que se me está acumulando y se me va a acumular. Ahora a parte de esta colección he empezado con Marvel. Grapas de los mutantes, coleccionable Marvel Heroes (no todos), algún Marvel Deluxe, Marvel Gold, la futura colección extrasuperheroes, Omnigolds X-men, Vengadores de Stern, Absolutes de The Sandman.

También me gustaría leer otras cosas de DC pero a todo no llego.

O acabo arruinado este 2011 o con una ingente cantidad de comics sin leer. De cualquier manera, seguiré adelante con esta colección y con mis demás planes de compra a ver a donde llego, :roll:

Salu2

Conectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 08 Enero, 2011, 01:51:51 am »
Acabo de echar un ojo al tomo de La Broma Asesina, que lo tenía comprado pero no lo había abierto. Han incluido la versión Absolute de La Broma Asesina, me refiero a que han tirado del nuevo coloreado que hicieron para aquella edición aunque por otra parte era lógico, al fin y al cabo Planeta está tirando del material que ellos mismos han publicado.No se porque me imaginaba ese cómic en su versión antigua, la que yo tengo publicada por Zinco.No se en que estaría pensando...

Vaya, mi gozo en un pozo :no: Tengo el Absolute de "La Broma Asesina" y albergaba la esperanza de que en esta edición el coloreado fuera el original, ainss iluso de mí. Aunque bueno, me ahorro el comprarmerlo, y ya de paso a la peña que no sigue la colección y quiere este tomo, casi le compensa más por 2 euros y algo pillarse el Absolute que trae se serie más tonterias, ¿N-o? Total el coloreado es el mismo y mejor edición.

Y ahora, pregunto, si alguien sabe si el reciente que acaban de sacar:

Entrega 18
 Libro 18: Una muerte en la familia

¿Es en un solo tomo la historia o la han cortado también tocando las narices al personal? Al igual que este otro:

Entrega 20
 Libro 20: Arkham Asylum

¿En un tomo también?

Un saludo y gracias por la colaboración. :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines