Hola buenas. yo tambien estoy haciendo el coleccionable, no habia leido nada de comics, y como siempre me a gustado el personaje de batman, y los murcielagos, decidi leerme 1 poco su historia.y el coleccionable me vino al pelo, aunque desde este verano he estado leyendo desde la caida del murcielago en adelante, y no me motivaron mucho, por eso el coleccionable lo acabare en el 21,22 o 23 dependiendo de como sea el tomo 22 que presenta a tim drake,porque lo que he leido por el foro y tal parece como que empieza el tomo con el final de una saga, y acaba con el principio de azrael,que se resolveria en el tomo 24, dado que el tomo 23 siguen relatando el comienzo de tim drake creo.
me gustaria acabar el coleccionable con el personaje de tim drake y despues algun tomo con historia u historias autoconclusivas ya que no me gustaria dejar historias a medio acabar, aunque fuese como victoria oscura q esta en 2 tomos.Creo recordar que alguien puso en el foro cuales eran autoconclusivas, pero no lo encuentro, solo se el regreso del caballero oscuro. y q los tomos 48, 49 y 50 tambien cuadran bien.
1 saludo