Yo particularmente no solo no creo que el dibujo de Robin Año Uno sea malo sino que lo considero bastante bueno de hecho, personal, elegante y funcional, ¿ qué más quiero ?
Esto es como el hecho de si se prefiere un cómic con mal guión pero muy bien dibujado o un cómic con muy buen guión y mal dibujado. Un cómic con un buen guión y un mal dibujo puede seguir siendo un buen cómic ( tenemos varios ejemplos en la historia de este bendito noveno arte ), pero un cómic mal guionizado aunque bien dibujado será infumable finalmente ( por desgracia de este caso hay muchos más ejemplos ). Yo ante todo en un dibujo busco una buena narrativa visual, una buena composición gráfica, y que me invite a seguir la historia, y creo que Pulido precisamente si tiene algo es que narra de maravilla. Independientemente tiene un estilo propio, identificable, lo cual ya es mucho en una era en que los dibujantes clónicos se cuentan por docenas

Entiendo que el estilo gráfico pueda gustar más o menos, que pueda parecer más simple o más complejo, pero por Dios...¿ MALO ? Puede parecer un dibujo sencillo, fácil de hacer, pero dibujar páginas de cómics regularmente con la eficicacia de Pulido es de todo menos fácil.
¿ Un niño de 8 años que hace eso ? Imposible, así de claro, un niño de 8 años no tiene capacidad narrativa ni conceptual suficiente para hacer un trabajo como ese, por no hablar de conocimientos anatómicos o expresivos, ni para hace lo que hace Pulido ni para hacer algo 4 veces inferior, así de claro. A veces nos creemos que copiar un dibujo más o menos bien es saber dibujar....