Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 177026 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #345 en: 18 Noviembre, 2010, 18:26:22 pm »
En serio, ¿qué le ves de malo?  :interrogacion: A mí me parece que continúa muy bien el estilo de Mazzuchelli en Año Uno.

http://media.photobucket.com/image/robin%20year%20one/Georgethecat/RobinYearOne4of4-45.jpg

Es un estilo clásico, del tipo de Bruce Timm, Darwyn Cooke, Phil Hester...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #346 en: 18 Noviembre, 2010, 18:59:43 pm »
el dibujo de robin año uno tiene un estilo muy propio, una narracion y ritmo acojonantes, ademas de algunas composiciones de paginas muy buenas, dudo que zona roja con un coipel primerizo tenga todo esto ya que el coipel actual muchas veces parece una sucesion de imagenes chulescas de los personajes posando

Estoy de acuerdo con la narración y el ritmo. El dibujo parece realizado por mi sobrino de 8 años. Creo que no hablamos de lo mismo. Lo ve hasta un ciego.

vale, enseñame un dibujo de tu sobrino para que realmente todos podamos apreciar que es mejor que el de Pulido y Martin, si lo es te lo reconocere, si no lo es, reconoceras el merito del dibujo del comic de amarras, ya que muchas veces nos olvidamos de que va el comic y creemos que con un dibujo espectacualr ya esta todo hecho, pero recuerdo que fue precisamente esto lo que encumbro a Rob! Liefield y genero los males de los 90
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 18 Noviembre, 2010, 19:59:45 pm »
vale, enseñame un dibujo de tu sobrino para que realmente todos podamos apreciar que es mejor que el de Pulido y Martin, si lo es te lo reconocere, si no lo es, reconoceras el merito del dibujo del comic de amarras, ya que muchas veces nos olvidamos de que va el comic y creemos que con un dibujo espectacualr ya esta todo hecho, pero recuerdo que fue precisamente esto lo que encumbro a Rob! Liefield y genero los males de los 90

El dibujo de Liefield no es una buena comparación, porque aún es más mierdoso que este.

¿Estilo clásico dices? Bueno, pues igual es eso. ¿Qué os gusta? Perfecto. Mi sobrino de 8 años dibuja mejor. No entiendo el debate. No hay fondos, los clarooscuros me parecen bastante cutres, las líneas que conforman los cuerpos están exentas de detalles. Bueno, quizá sea una forma de dibujar, pero cualquiera puede hacerlo. No le doy mérito alguno, y convencerme me parece algo absurdo. Como yo a vosotros.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #348 en: 18 Noviembre, 2010, 20:18:00 pm »
Bueno, quizá sea una forma de dibujar, pero cualquiera puede hacerlo.

No lo creo  ;)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #349 en: 18 Noviembre, 2010, 20:22:01 pm »
Yo reconozco que me da dolor de ojos ver ese dibujo de Robin Año Uno. Donde estén unos Buscema o Pérez, o Romita en los 80, o Byrne y ahora Deodato Jr. o Eaglesham, Van Sciver, Frank, Mankhe, Reis o Tom Raney... me parecen mucho mejores.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 18 Noviembre, 2010, 22:11:59 pm »
Son estilos diferentes. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #351 en: 18 Noviembre, 2010, 23:57:15 pm »
No hay fondos, los clarooscuros me parecen bastante cutres, las líneas que conforman los cuerpos están exentas de detalles.

para empezar, no entiendes la comapracion de Liefield y parece que no tampoco entiendes los dibujos delos 90 ni lo que trajeron  :lol: :lol: :lol:

y en lo que cito, acabas de medio explicar el estilo de linea clara, mucho mas dificil y artesanal

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 19 Noviembre, 2010, 11:44:15 am »
No hay fondos, los clarooscuros me parecen bastante cutres, las líneas que conforman los cuerpos están exentas de detalles.

para empezar, no entiendes la comapracion de Liefield y parece que no tampoco entiendes los dibujos delos 90 ni lo que trajeron  :lol: :lol: :lol:

y en lo que cito, acabas de medio explicar el estilo de linea clara, mucho mas dificil y artesanal

Es verdad, no entiendo nada, se me han debido caer los ojos por el water.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 19 Noviembre, 2010, 11:48:45 am »
leido ya los numeros 11 y 12 del coleccionable solo puedo decir  :palmas: :mola:
sin haber leido nunca antes nada de estos personajes(ni del universo dc) le di una oportunidad al coleccionable con ganas de leer algo del murcielago,y no me arrepiento en absoluto,con ganas de leer ya el tomo trece para ver como termina la historia del origen de batgirl,este coleccionable es caro,pero a mi me a  :amor:
seguiremos comprandolo  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #354 en: 19 Noviembre, 2010, 20:08:50 pm »
leido ya los numeros 11 y 12 del coleccionable solo puedo decir  :palmas: :mola:
sin haber leido nunca antes nada de estos personajes(ni del universo dc) le di una oportunidad al coleccionable con ganas de leer algo del murcielago,y no me arrepiento en absoluto,con ganas de leer ya el tomo trece para ver como termina la historia del origen de batgirl,este coleccionable es caro,pero a mi me a  :amor:
seguiremos comprandolo  ::)

Bien que haces. Yo lo dejé en el número 3. A mis padres les parecía mucho $  ::)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Noviembre, 2010, 20:28:40 pm »
si,tienes razon,es mucho dinero,yo porque hoy por hoy me lo puedo permitir(y porque me esta gustando muchisimo)si no otro gallo cantaria!!!!! ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Wayne es DIOS

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 23 Noviembre, 2010, 16:17:17 pm »
Yo particularmente no solo no creo que el dibujo de Robin Año Uno sea malo sino que lo considero bastante bueno de hecho, personal, elegante y funcional, ¿ qué más quiero ?

Esto es como el hecho de si se prefiere un cómic con mal guión pero muy bien dibujado o un cómic con muy buen guión y mal dibujado. Un cómic con un buen guión y un mal dibujo puede seguir siendo un buen cómic ( tenemos varios ejemplos en la historia de este bendito noveno arte ), pero un cómic mal guionizado aunque bien dibujado será infumable finalmente ( por desgracia de este caso hay muchos más ejemplos ). Yo ante todo en un dibujo busco una buena narrativa visual, una buena composición gráfica, y que me invite a seguir la historia, y creo que Pulido precisamente si tiene algo es que narra de maravilla. Independientemente tiene un estilo propio, identificable, lo cual ya es mucho en una era en que los dibujantes clónicos se cuentan por docenas  :torta:

Entiendo que el estilo gráfico pueda gustar más o menos, que pueda parecer más simple o más complejo, pero por Dios...¿ MALO ? Puede parecer un dibujo sencillo, fácil de hacer, pero dibujar páginas de cómics regularmente con la eficicacia de Pulido es de todo menos fácil.

¿ Un niño de 8 años que hace eso ? Imposible, así de claro, un niño de 8 años no tiene capacidad narrativa ni conceptual suficiente para hacer un trabajo como ese, por no hablar de conocimientos anatómicos o expresivos, ni para hace lo que hace Pulido ni para hacer algo 4 veces inferior, así de claro. A veces nos creemos que copiar un dibujo más o menos bien es saber dibujar....

« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 16:25:22 pm por Wayne es DIOS »

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 28 Noviembre, 2010, 15:25:11 pm »
Yo particularmente lo considero bastante bueno de hecho, personal, elegante y funcional, ¿ qué más quiero ?

Parece que hablas de una nueva gama de plumas estilográficas  :lol:

Desconectado jcgpv2001

• Agente de IMA
  • *
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 29 Noviembre, 2010, 19:18:02 pm »
Me estoy planteando pillar los tomos 3 y 4  por completar Presa (tengo los tomos 1-2) y tener la de los monjes locos y Fears, del Largo Halloween paso ya que lo tengo en tomo al igual que victoria oscura. Merece la pena esos 20€  :lloron: por esas 33 historias. La de los hombres monstruos me ha gustado mucho la verdad.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 01 Diciembre, 2010, 19:16:23 pm »
Por cierto, esto no tiene mucho que ver, pero tampoco me salgo del tema, nada más es digno de mención :P

Este tema al final ha caído bastante en el olvido, alcanzando el de Marvel Héroes una importancia considerablemente mayor.  :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines