Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 153892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #870 en: 30 Diciembre, 2011, 11:58:48 am »
Del apartado con las portadas no te fies mucho porque desde hace varios meses han salido números y actualizaban con la portada cuando les daba la gana.
Ayer dia 29 es cuando quitaron del listado los 2 últimos números, vamos que no era dia 28, y hoy vuelven.
Lo que esta claro es que este año no salen ya seguro, y si salen sera el año que viene. A ver si me contestan al mensaje que mandé y dejan claro algo.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #871 en: 30 Diciembre, 2011, 12:02:19 pm »
Pues nos van a volver majaras  :chalao:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #872 en: 30 Diciembre, 2011, 12:07:23 pm »
Y planeta se ha pronunciado al respecto? Es q estoy por llamar a atención al cliente y llamarlos de todo menos guapos. Es que marean a Dios.
Entonces para ponerme al dia una vez terminado el coleccionable me tendria que pillar El retorno del caballero oscuro y luego los tomos de Morrison?

Respecto a continuar con Batman después del coleccionable. Como lo véis? Luego seguiría con Detective Comics de Snyder y me engancharía a la nueva colección del nUDC

Sería una buena opción, lo de Snyder me gustó mucho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #873 en: 30 Diciembre, 2011, 13:02:51 pm »
pues el 1 de enero, parece ser, que estrenan web...... que dios nos coja confesados..... :P

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #874 en: 30 Diciembre, 2011, 13:23:07 pm »
Me cito a mi mismo.


Chapuceros hasta el final...

Con lo bien que se podían haber plantado con 60 numeritos.

Ésto es demasiao.  :lol:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #875 en: 30 Diciembre, 2011, 22:48:02 pm »
Sacado de otro foro....respirad antes de leer, si estais de mala ostia no leerlo....

"hoy me e comprao los tres ultimos, del 66 al 68, y no a sido asta aora k me e puedto a verlos detenidamente. en el 67 faltan dos paginas de la istoria de mr. frio y se repiten otras dos, como paso con otro tomo de esta misma coleccion. pero en el 68 me extrañaba k los comics del murcielago y la bestia fuesen tan cortos. e comparado el tomo con los comics originales bajados por intenet solo para asegurarme. la primera parte tiene dos paginas menos, es decir, planeta a decidido kitar dos paginas del comic. la segunda parte esta perfecta si no tenemos en cuenta k no vienen las portadas de ninguno. la quinta parte perfecta tambien. pero son la tercera y cuarta parte donde planeta se a pasado, debe creer k somo gilipollas. normalmente los comics tienen 22 paginas cada uno, pues la tercera parte solo tiene 6 de las 22 paginas del comic (las primeras) saltando al la cuarta parte en las que vienen 8 de las 22 paginas (encima son las ultimas de ese comic). si os fijais no ay pagina donde ponga el titulo de la cuarta parte. los de planeta son unos hijos de puta, si al final deciden saar los dos ultimos tomos (69 y 70) los va a comprar su madre. desde el 60 an jodido asta no poder mas. perdieron los derechos a vender dc y parece k kerian jodernos por ultima vez. ojala les cayera una buena por todo lo k an hecho, esos cabrones. "

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #876 en: 30 Diciembre, 2011, 23:42:05 pm »
madre mia con los de planeta,vaya tela!!!!!!!!!!!!
yo todavia no me e leido los tomos 67 y 68,cuando los lea me llevare esta "sorpresa",esto es de farmacia de guardia,que poca verguenza que tienen esta jente,que manera de terminar con los derechos dc mas puerca  ::)
 :furioso:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #877 en: 31 Diciembre, 2011, 00:20:04 am »
Yo acabo de comprobarlo, que me he bajado el comic en ingles y el tijeretazo es brutalisimo. El tema es lo que le he comentado al chico, ¿esto del tijeretazo es un caso aislado de esta historia para que cupiese en el tomo y no exceder las 192 Paginas,  o durante todo el coleccionable nos han metido mas? Porque yo ya no se si quiero saberlo por no ponerme mas de mala ostia....

Brook

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #878 en: 31 Diciembre, 2011, 00:54:19 am »
¿Qué números USA son los que supuestamente cortan? Lo digo porque a lo mejor en el número USA vienen dos historias distintas y parecen que cortan, pero en realidad lo organizan.
Por ejemplo, un ejemplo actual. En el tomo que sacaron hace poco de Detective Comics, por cada número USA te venían dos historias, por lo que podía parecer que cortaban cachos, pero en realidad lo único que hacía era organizarlo para tener una historia completa a continuación de otra y no trozos por ahí mezclados.

Es que aunque sea Planeta, me parece muy raro que corten una historia de manera tan descarada. Estaríamos hablando de que esos tomos serían para tirar a la basura directamente, porque tendrían trozos de historia sin sentido.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #879 en: 31 Diciembre, 2011, 01:04:59 am »
Los numeros USA son 31,32,33,34 y 35 de Batman Confidential. Y los 5 son de la misma historia, esta cortada claramente porque ademas se nota tal y como he puesto en el comentario que he copiado de otro foro.
Ademas otro dato mas claro, coges el tomo este :

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23157 

Que ese es la edicion española con esos números recopilados y son 120 páginas.
La historia del coleccionable tiene 80 si llega.

Brook

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #880 en: 31 Diciembre, 2011, 01:21:56 am »
Pues ya veo, ya.... menuda súper chapuza, para tirarles el tomo directamente a la cabeza. Como decía ahí atrás David, si aún no habéis llegado al tomo 62, lo mejor es dejarlo en ese momento, y los que tengáis la desgracia de haber seguido... pues no sé intentar devolverlos o algo, porque vamos, menuda estafa.

Es que además, dejando de lado los fallos y tal... ¿Batman Confidential? ¿Qué leches pinta Batman Confidential en el coleccionable? Desde luego parece que del tomo 63 en adelante han ido metiendo lo primero que les venía a la mano. Chapucero total, total.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #881 en: 31 Diciembre, 2011, 12:05:28 pm »

Al final voy a acabar quemando el coleccionable como siga leyendo mas cosas así :(

"pues algun comic recortado creo k puede aber, x ejemplo en la saga bruce wayne fugitivo ay una parte donde alfred esta con el diario de bruce en el bunker, pues esa parte (unas 3 o 4 paginas) pertene al nº 601 de batman, lo k pasa k solo esas paginas tienen relacion con la saga, las demas tratan sobre otro caso.
a mi lo k molesta es k las sagas podrian acerlas enteras y es k en cataclismo faltan alguna parte, k bueno, a lo mejor tampoco ace mucha falta, vale. pero es en tierra de nadie donde me fastidia k an kitado como consigue acerse batman con el territorio de las triadas, de cocodrilo asesino y de mr. frio. eso es muy importante y planeta no lo a incluido y eso k forma parte de la saga.
lo de los recortes del 68 lo an echo para poder poner todo en el mismo tomo kitando mas de 30 paginas de la istoria. es lo k digo, si salen el 69 y 70, se lo van a meter por el culo, yo paso ya de comprarlos. "


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #882 en: 31 Diciembre, 2011, 15:58:10 pm »
Mi marido me dice que ayer en la web de coleccionables de Planeta volvían a estar hasta el 70, pero no lo puedo verificar por que ya tienen la web nueva y no encuentro el acceso a la de coleccionables. Supongo que navegando un poco aparecerá... Edito: eso, sí, localizado. En "lista de entregas" llegan hasta la 70 http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html
« última modificación: 31 Diciembre, 2011, 16:06:52 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #883 en: 31 Diciembre, 2011, 16:06:37 pm »
pues si pumuki,otra vez esta puesto que salen las entregas 69 y 70,esta gente nos esta volviendo locos,yo ya me hecho la idea que a terminado en el 68,no creo que salgan la semana que viene la verdad,ya que no pueden publicar nada de dc,tres email les e mandado pidiendo explicaciones y no se molestan ni en costestar siquiera,si no fuera porque planeta publican los muertos vivientes jamas les compraria nada,tal como han hecho las cosas con este coleccionable se merecen una  :caca:
 :hola:
« última modificación: 31 Diciembre, 2011, 16:10:06 pm por spiderluis »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #884 en: 31 Diciembre, 2011, 16:08:18 pm »
Ui, nos hemos pisado. Sí, la verdad es que no creo que puedan, pero yo qué sé, ya no sé por donde cogerlos. Yo no consigo que me digan nada de hasta cuando podrán vender fondo (antes, no respondían, ahora, ¡están de vacaciones!). Bueh, pues nada, ya dirán algo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines