Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 154907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #390 en: 11 Diciembre, 2010, 18:35:50 pm »
En la guía que se hizo del coleccionable actual, en la pág. 1 de su hilo, no aparecen esos tres tomos de Ras. Quizá lo mejor es que los compres directamente. A lo mejor están de saldo por ahí :eureka:

Por si os interesa, y mientras no tengo tiempo para hacerlo mejor, he añadido los enlaces de descarga, con los archivos de tomynakohh en los que se especifica el contenido exacto de cada tomo de Batman: La Colección, al primer mensaje del hilo. Más adelante, espero ponerlo en formato de lista, como hicimos con el resto  :)

gracias  :thumbup:
este mediodia volvi a pasar por la libreria a por el tomo 15 por si estaba y nada de nada,cosa rara que no este todavia,la semana que viene saldra con el 16 digo yo :puzzled:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #391 en: 11 Diciembre, 2010, 21:49:26 pm »

 gracias por los links godot, el de rapidshare aparece como caído pero el otro está bien, ahora me tocará el trabajo de comparar las salidas con los comics que tengo de otros coleccionables o en formato tomo/grapa para no repetir demasiado sin querer.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #392 en: 13 Diciembre, 2010, 09:50:57 am »
¿Alguien me puede aclarar estos números de la colección si están bien o corresponden a algo ya publicado por Planeta? Gracias.

21   SECRETOS               
   Batman: Secrets          3   22   
   Batman: Secrets          4   22   
   Batman: Secrets          5   22   
   Batman Confidential         13   22   
   Batman Confidential         14   22   
   Batman Confidential         15   22   
   Batman Confidential         16   22   
                  154
                 
23   la génesis DE UN HéROE               
    Detective Comics 618         618   22   
   Detective Comics 619         619   22   
   Detective Comics 620         620   22   
   Detective Comics 621         621   22   
    Batman 455         455   22   
   Batman 456         456   22   
    Batman 457         455   22   
                  154

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #393 en: 13 Diciembre, 2010, 09:59:13 am »
¿entonces con los tres primeros tomos de La saga de Ra´s Al Ghul se tiene el origen del personaje? ¿Deja algo colgado el tercer tomo?

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #394 en: 13 Diciembre, 2010, 13:27:57 pm »
21   SECRETOS              
   Batman: Secrets          3   22  
   Batman: Secrets          4   22  
   Batman: Secrets          5   22  
   Batman Confidential         13   22  
   Batman Confidential         14   22  
   Batman Confidential         15   22  
   Batman Confidential         16   22  
                  154
La primera historia continúa del tomo anterior y es algo rara. La segunda es entretenida. Las ediciones españolas son, respectivamente, Leyendas de Batman #11 (de 14) y Batman Confidencial #3, ambos de Planeta.
       
23   la génesis DE UN HéROE              
    Detective Comics 618         618   22  
   Detective Comics 619         619   22  
   Detective Comics 620         620   22  
   Detective Comics 621         621   22  
    Batman 455         455   22  
   Batman 456         456   22  
    Batman 457         455   22  
                  154
Esta está bastante bien. La edición española es Universo DC: Robin #1 (de 6), de Planeta. También lo publicó Zinco, en Robin #1-7 (de 12).
¿entonces con los tres primeros tomos de La saga de Ra´s Al Ghul se tiene el origen del personaje? ¿Deja algo colgado el tercer tomo?
Con el 1 y el 2 ya está completa la etapa escrita por su creador, Dennis O´Neil.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #395 en: 13 Diciembre, 2010, 15:47:15 pm »
Anda, no sabia yo que habia un hilo sobre esta colección en el foro  :o, pues nada, otro que esta haciendo la colección.
Voy un poco atrasado, solo me he leido de momento año uno, y me ha parecido genial, ya iré poniendo mis impresiones,jeje.
Por cierto, ya que he visto en la primera página que ya se sabe todo lo que va a ser publicado en el coleccionable, ¿hay algo de batman que sea digno de leer y que no vaya a salir en el coleccionable? Yo es que tampoco se mucho ya que soy relativamente nuevo y por eso os lo pregunto, para ver si luego puedo pillarmelo(cuando ahorre un poco, porque entre esto y marvel heroes estoy con la soga al cuello  :ahorcado:)
Muchas gracias y nos leemos por aqui  :birra:

Un saludo.

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #396 en: 13 Diciembre, 2010, 17:07:51 pm »
¿hay algo de batman que sea digno de leer y que no vaya a salir en el coleccionable?
La etapa de Grant Morrison, que el año que viene podrás aquirir en tres tomos cartoné: Batman e Hijo, Batman: El Guante Negro y Batman R.I.P.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #397 en: 13 Diciembre, 2010, 17:25:25 pm »
y yo todavia sin el tomo 15 :no:
y esta semana toca ya el tomo 16,a ver si entra de una pu......a vez el 15  :furioso:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #398 en: 13 Diciembre, 2010, 17:50:58 pm »
Respiiiira, luego llegarán los dos a la vez, es un clásico XD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #399 en: 13 Diciembre, 2010, 17:58:06 pm »
¿entonces con los tres primeros tomos de La saga de Ra´s Al Ghul se tiene el origen del personaje? ¿Deja algo colgado el tercer tomo?
Con el 1 y el 2 ya está completa la etapa escrita por su creador, Dennis O´Neil.

Gracias.

Perdonad la insistencia, ¿el tercer tomo de La saga de Ra´s Al Ghul  es autoconclusivo o deja algo a medias?

He visto en Planetacomic.net un comentario diciendo que el contenido es bastante bueno.

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #400 en: 13 Diciembre, 2010, 18:01:33 pm »
Perdonad la insistencia, ¿el tercer tomo de La saga de Ra´s Al Ghul  es autoconclusivo o deja algo a medias?
Es autoconclusivo.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #401 en: 13 Diciembre, 2010, 20:12:32 pm »
¿hay algo de batman que sea digno de leer y que no vaya a salir en el coleccionable?
La etapa de Grant Morrison, que el año que viene podrás aquirir en tres tomos cartoné: Batman e Hijo, Batman: El Guante Negro y Batman R.I.P.

De Batman R.I.P. si habia oido hablar, de los otros dos no.
Me mantendré informado para ver cuando salen.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #402 en: 13 Diciembre, 2010, 22:02:59 pm »
¿hay algo de batman que sea digno de leer y que no vaya a salir en el coleccionable?
La etapa de Grant Morrison, que el año que viene podrás aquirir en tres tomos cartoné: Batman e Hijo, Batman: El Guante Negro y Batman R.I.P.

De Batman R.I.P. si habia oido hablar, de los otros dos no.
Me mantendré informado para ver cuando salen.

Muchas gracias y un saludo.

Son unos continuación de los otros, recupilando toda la etapa de Grant Morrison en Batman, hasta Batman RIP,que puso un punto y a parte, y derivó en lo que estamos viendo ahora en la serie regular del personaje. Son cómics que aparecieron ayer en grapa, como quién dice, y que ahora Planeta grupa en tomos.

El primer tomo, Batman e Hijo, saldrá en enero 2011, recopila los Batman Nº 655-658, 663-666 USA, y tiene un precio de 18,95.
Puedes verlo descargando el PDF de novedades de ese mes
http://www.cdecomic.com/2010/12/13/planeta-deagostini-enero-confirmacion-novedades/

El segundo, Batman:  El guante negro, saldrá en marzo 2011. Conectará con Batman RIP, que ya está editado en tomo
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=20978

Para terminar, para que lo sepas, toda la info está extraída del Avance del Plan de Planeta 2011, que puedes encontrar y descargar en este enlace, y que ya comentamos y diseccionamos en este subforo el día que salió
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1122

Ya ya está, para cualquier otra duda, ya sabes, miras el hilo adecuado, y seguro que alguien de nosotros te contesta. Me alegra que la gente que puede permitirse este coleccionable lo disfrute. Año Uno es una gran historia, una de mis favoritas de Batman, y de todo el cómi  :birra: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Wayne es DIOS

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #403 en: 21 Diciembre, 2010, 15:04:43 pm »
Acabo de echar un ojo al tomo de La Broma Asesina, que lo tenía comprado pero no lo había abierto. Han incluido la versión Absolute de La Broma Asesina, me refiero a que han tirado del nuevo coloreado que hicieron para aquella edición aunque por otra parte era lógico, al fin y al cabo Planeta está tirando del material que ellos mismos han publicado.No se porque me imaginaba ese cómic en su versión antigua, la que yo tengo publicada por Zinco.No se en que estaría pensando...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #404 en: 26 Diciembre, 2010, 16:46:05 pm »
¿entonces con los tres primeros tomos de La saga de Ra´s Al Ghul se tiene el origen del personaje? ¿Deja algo colgado el tercer tomo?
Con el 1 y el 2 ya está completa la etapa escrita por su creador, Dennis O´Neil.

Gracias.

Perdonad la insistencia, ¿el tercer tomo de La saga de Ra´s Al Ghul  es autoconclusivo o deja algo a medias?

He visto en Planetacomic.net un comentario diciendo que el contenido es bastante bueno.
   Para tus dudas sobre ese coleccionable, te recomiendo este enlace, en el que puedes ver el contenido exacto: http://proyectodc.com/editoriales.php?edit=1&col=1047

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines