Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111218 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #570 en: 07 Febrero, 2011, 09:01:57 am »
Predicador es el comic que me hizo volver a engancharme a los comic después de una temporada en blanco  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #571 en: 07 Febrero, 2011, 10:14:14 am »

 ya habeis liado a Ahona con otra colección más  :lol: en serio está genial predicador, yo la leí entera de un amigo y en cuanto salió el cofre ni lo dudé

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #572 en: 07 Febrero, 2011, 10:15:13 am »
A propósito, Ahona, ¿ya tienes Los muertos vivientes?.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #573 en: 07 Febrero, 2011, 10:19:28 am »
La serie?
Por supuesto!
La vi en 2 días!!!
 :disimulo:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #574 en: 07 Febrero, 2011, 10:20:30 am »
Si te gustó la serie, ... ¡¡¡¡VAS A ALUCINAR CON LOS CÓMICS!!!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #575 en: 07 Febrero, 2011, 10:41:54 am »
¿Qué me recomendáis de JLA Clasificado y JSA Clasificado? No tengo nada de estas dos colecciones. En algunas me llaman la atención los autores -Tomasi y Morales, por ejemplo, buen guionista y buen dibujante- pero no sé si mantienen más o menos la misma calidad de la serie madre.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #576 en: 07 Febrero, 2011, 10:49:23 am »
Yo he leído algunos tomos de las dos series y ninguno es una maravilla, entretenido y poco más.Quizá los de la JLA estén un poco mejor, pero no mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #577 en: 07 Febrero, 2011, 10:56:39 am »
   Yo de la JLA sólo he leído el de Morrison y el de la JLI, que se incluye en los CDC. El de Morrison es interesante, aunque no está a la altura de su etapa, mientras que el de la JLI es fiel a la etapa, aunque después de lo que se ve ahí, no sé cómo pudieron hacer Crisis de Identidad. :lloron:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #578 en: 07 Febrero, 2011, 11:02:27 am »
Okis, muchas gracias a los dos. Entonces, más que comprar a ciegas, echaré un vistazo en la tienda a los tomos que tengan antes de comprarlos.  :birra:  :birra:

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #579 en: 07 Febrero, 2011, 13:27:56 pm »
Geoff, si erres fan de la JLA como yo, verás que hay tomos regulares y otros que te darán el gusto de ver recuperados a los 7 grandes, ahora que no están en la serie regular.
Yo tengo todos los tomos en los que aparece esta alineación, y salvo el de Chaykin y el de Milligan -el 1º porque según hablamos, no nos gustan éste tipo de orientaciones ideológicas tipo capi.américa, el 2º por raro, no por malo- los demás están bien, pueden gustar a los fans del grupo.
Para historia canónica de superhéroes, el de Stern y Byrne. Para aventuras más arriesgadas, tienes "nuevos mapas del infierno" y "la mujer hipótesis",que están bien de guión y dibujo -ellis, simone, gªlópez!- y para superhéroes en acción Nuevos fantasmas de Marte y El cuarto Paralelo.
Creo que pueden gustarte.
Compensan con creces la ausencia actual de pesos pesados. Como siempre, mira en tiendas de 2ª mano, que la venden con descuentos entera o partes.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #580 en: 07 Febrero, 2011, 13:32:46 pm »
Geoff, si erres fan de la JLA como yo, verás que hay tomos regulares y otros que te darán el gusto de ver recuperados a los 7 grandes, ahora que no están en la serie regular.
Yo tengo todos los tomos en los que aparece esta alineación, y salvo el de Chaykin y el de Milligan -el 1º porque según hablamos, no nos gustan éste tipo de orientaciones ideológicas tipo capi.américa, el 2º por raro, no por malo- los demás están bien, pueden gustar a los fans del grupo.
Para historia canónica de superhéroes, el de Stern y Byrne. Para aventuras más arriesgadas, tienes "nuevos mapas del infierno" y "la mujer hipótesis",que están bien de guión y dibujo -ellis, simone, gªlópez!- y para superhéroes en acción Nuevos fantasmas de Marte y El cuarto Paralelo.
Creo que pueden gustarte.
Compensan con creces la ausencia actual de pesos pesados. Como siempre, mira en tiendas de 2ª mano, que la venden con descuentos entera o partes.

Muchas gracias, jdc, tomo nota de todo ello. ¿Conoces también los de la JSA Clasificado?

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #581 en: 07 Febrero, 2011, 13:35:50 pm »
No, esos no los conozco tan bien. Lo siento. :wall: Supongo que la línea será parecida. Si quieres hacerte con buenos tomos autoconclusivos de JSA te recomiendo:
La Sociedad de La JUsticia de roy thomas,2 tomos.
JSA All Stars,1 t.
El Regreso de la JSA
JSA Los Archivos de la LIbertad
Muy, muy buenos todos. :yupi:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #582 en: 07 Febrero, 2011, 14:02:43 pm »
   Yo de la JLA sólo he leído el de Morrison y el de la JLI, que se incluye en los CDC. El de Morrison es interesante, aunque no está a la altura de su etapa, mientras que el de la JLI es fiel a la etapa, aunque después de lo que se ve ahí, no sé cómo pudieron hacer Crisis de Identidad. :lloron:

fanpiro, no puedo estar más de acuerdo contigo. Tienes toda la razón del mundo. Lo que se hizo con ese maravilloso grupo, con el Anteriormente conocidos como Liga de la Justicia, de quien todo buen fan pensaba ¡No me puedo creer que no sean la Liga de la Justicia!... lo que hicieron con él en los tiempos previos a Crisis Infinita es  :furioso:.

Geoff Johns, ¿no has leído la etapa de Giffen y DeMatteis en JLA/JLE/JLI/JLO/JLU?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #583 en: 07 Febrero, 2011, 14:10:48 pm »
Si no lo ha hecho, seguro que lo hace ahora, con los tomos reedición...te gustarán geoff.  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #584 en: 07 Febrero, 2011, 16:11:33 pm »
No, no he leído la JLI. Pero ahora me haré con los tomos que van a salir  :thumbup: Gracias por la recomendación, Tugui y jdc  :birra:  :birra:

A mí Crisis de Identidad me gustó, la verdad  :oops:

No, esos no los conozco tan bien. Lo siento. :wall: Supongo que la línea será parecida. Si quieres hacerte con buenos tomos autoconclusivos de JSA te recomiendo:
La Sociedad de La JUsticia de roy thomas,2 tomos.
JSA All Stars,1 t.
El Regreso de la JSA
JSA Los Archivos de la LIbertad
Muy, muy buenos todos. :yupi:

Muchas gracias por tus recomendaciones  :birra:  :birra:

Ya me he apuntado los tomos de JLA Clasificado -menos el de Chaykin -gracias por avisarme sobre éste  ;) - y Milligan-.

Sobre los de la JSA Clasificado, les echaré un vistazo in situ, a ver qué me encuentro.

Sobre los tomos que comentas:

- Los archivos libertad es un what-if ¿no?
- JSA All-Stars y El Regreso De La JSA, ¿dónde se sitúan cronológicamente?
- La Sociedad De La Justicia 1 y 2 es la serie completa de los 70 de este grupo ¿no? La última antes de que cayera en el olvido (creo)  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines