Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #510 en: 27 Enero, 2011, 17:27:15 pm »
Si te sale por 10 centimos pillatelo sin dudar, no queda feo en la estanteria

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #511 en: 27 Enero, 2011, 17:33:29 pm »
Si te sale por 10 centimos pillatelo sin dudar, no queda feo en la estanteria

 :lol:

tu el tuyo lo quemarias no?  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #512 en: 27 Enero, 2011, 19:26:43 pm »
ganas no me faltan...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #513 en: 28 Enero, 2011, 00:07:48 am »
ganas no me faltan...

REgalaselo a Norrin entonces  }:)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #514 en: 28 Enero, 2011, 00:38:59 am »
Y del Batman Arkahm Asylum que más me podeis decir?? esque he leido en varios sitios que es una de las mejores hitorias de Batman jamás contadas, ..... pero si el dibujo es tan tan malo  :(

Yo me lo he leído un par de veces y si que me gusta. La primera vez no me acabo de entrar pero luego, leído con más pausa, si que me ha gustado. El dibujo es muy especial, pero creo que queda muy bien para retratar a los chalados de Arkham.

Lo que si te diría es que buscaras la edición de Norma. El absolute esta bien pero me parece demasiado caro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #515 en: 28 Enero, 2011, 10:16:42 am »
ganas no me faltan...
REgalaselo a Norrin entonces  }:)

eso eso  :lol:

Y del Batman Arkahm Asylum que más me podeis decir?? esque he leido en varios sitios que es una de las mejores hitorias de Batman jamás contadas, ..... pero si el dibujo es tan tan malo  :(

Yo me lo he leído un par de veces y si que me gusta. La primera vez no me acabo de entrar pero luego, leído con más pausa, si que me ha gustado. El dibujo es muy especial, pero creo que queda muy bien para retratar a los chalados de Arkham.

Lo que si te diría es que buscaras la edición de Norma. El absolute esta bien pero me parece demasiado caro.

Gracias  :thumbup:

Si, ya me han comentado varios foreros lo de pillarlo en la edición de Norma, pero esque es un trato de segunda mano por los dos tomos y la verdad creo que me sale muy bien así, me salen los dos tomos al precio de uno  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #516 en: 28 Enero, 2011, 12:05:12 pm »
Y del Batman Arkahm Asylum que más me podeis decir?? esque he leido en varios sitios que es una de las mejores hitorias de Batman jamás contadas, ..... pero si el dibujo es tan tan malo  :(

Yo me lo he leído un par de veces y si que me gusta. La primera vez no me acabo de entrar pero luego, leído con más pausa, si que me ha gustado. El dibujo es muy especial, pero creo que queda muy bien para retratar a los chalados de Arkham.

Lo que si te diría es que buscaras la edición de Norma. El absolute esta bien pero me parece demasiado caro.

Gracias  :thumbup:

Si, ya me han comentado varios foreros lo de pillarlo en la edición de Norma, pero esque es un trato de segunda mano por los dos tomos y la verdad creo que me sale muy bien así, me salen los dos tomos al precio de uno  :smilegrin:

Para mi la pega del absolute es el precio, si lo encuentras con un cambio más barato esta muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #517 en: 28 Enero, 2011, 21:02:32 pm »
y el ¿All Star Batman y Robin? es tan malo como dicen?
Peor todavía. Sólo el dibujo es bueno (ese desplegable de la Batcueva...).
Y Arkham Asylum aún no lo he leído :oops:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #518 en: 29 Enero, 2011, 17:49:56 pm »
bueno pues ya tengo ambos  :contrato:

en una primera ojeada me he quedado  :babas: con el dibujo de Lee
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #519 en: 29 Enero, 2011, 18:32:00 pm »
El otro día vi en la tienda el tomo del "Hijo de Batman", ... ¿se puede entender sin haber leído nada de Batman?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #520 en: 29 Enero, 2011, 20:12:18 pm »
bueno pues ya tengo ambos  :contrato:

en una primera ojeada me he quedado  :babas: con el dibujo de Lee

Si te fijas todas las mujeres están   :babas2: :babas2: en un universo así quiero yo vivir. }:)

El otro día vi en la tienda el tomo del "Hijo de Batman", ... ¿se puede entender sin haber leído nada de Batman?.

Si que se entiende bien, Batman es un personaje muy accesible, conociendo lo básico de las películas es fácil comenzar, a los personajes ya los vas conociendo poco a poco si sigues leyendo cosas del personaje. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #521 en: 29 Enero, 2011, 20:38:43 pm »
bueno pues ya tengo ambos  :contrato:

en una primera ojeada me he quedado  :babas: con el dibujo de Lee

Si te fijas todas las mujeres están   :babas2: :babas2: en un universo así quiero yo vivir. }:)


ya te digo, si esque solo con ver las primeras paginas :babas2:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #522 en: 29 Enero, 2011, 22:35:21 pm »
El otro día vi en la tienda el tomo del "Hijo de Batman", ... ¿se puede entender sin haber leído nada de Batman?.
Supongo que te refieres a "batman e hijo" de Morrison y Kubert. Sí, puedes lanzarte a él. Enlaza con una idea fuera de continuidad, que Morrison reintroduce y que es la que sugiere el título.
 Son tres tomos -luego va "el guante negro" marzo- y por último, "batman rip", ya publicado.
De ahí, a la grapa (sólo hace falta saber lo que pasó en crisis final y batalla por la capucha, pero se contesta en una línea aquí ;)
Es una saga de gran calidad, en la que éste tomo que comentamos es el início. Por lo tanto, no lo juzgues sólo por las primeras páginas. Es una obra ambiciosa, que tiene su continuación en la grapa de Batman, desde el 35 si no quieres más líos.
Te he comentado todo lo que viene detrás del tomo, porque te gustará leer todo. :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #523 en: 29 Enero, 2011, 22:42:04 pm »
El otro día vi en la tienda el tomo del "Hijo de Batman", ... ¿se puede entender sin haber leído nada de Batman?.
Supongo que te refieres a "batman e hijo" de Morrison y Kubert.
:oops:
Me hice un lío con el título.
Lo que no me atrae tanto es la idea de que la historia siga con las grapas. Prefiero algo autoconclusivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #524 en: 29 Enero, 2011, 22:46:05 pm »
No, no es que siga. Te lo he puesto porque la grapa actual de morrison es fantástica, y te gustará seguro.
Con tener los 3 tomos de Morrison, tienes la historia.
Pero es tan interesante, que te gustará saber cómo sigue, por eso te propuse continuar en  las grapas 35-42.
Si buscas un tomo autoconclusivo o engancharte a Batman, ya salen muchas opciones... Año Uno, El Largo Halloween, Victoria Oscura, Batman Momentos decisivos....El coleccionable actual es una opción muy buena. :thumbup:
« última modificación: 29 Enero, 2011, 22:52:00 pm por jdc »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines