Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 110442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #495 en: 27 Enero, 2011, 12:28:05 pm »
Huye del all-star por dios.
Modifico el mensaje, el dibujo de Arkham Asylum es una verdadera obra de arte, Dave McKean es uno d elos grandes ilustradores.
« última modificación: 27 Enero, 2011, 12:30:27 pm por JakeLaMotta »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #496 en: 27 Enero, 2011, 12:41:03 pm »
Yo en serio, creo que esta noche me voy a volver a leer el ASB&R me han entrado ganas. :)

Pero advierto, merece la pena pero hay que tener la mente abierta.

No me recuerdes lo de Hal Adamantium que todavía me duele, aunque he de reconecer que al tercera vez me hizo gracia XDD

El otro, ilustración, el de Arkham a mi no me gusto su dibujo y mira que acepto de todo tipo si la historia lo acompaña, esta claro que Morrison esta ante una de sus grande obras. :)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #497 en: 27 Enero, 2011, 13:04:55 pm »
Mi idea inicial era pillarme los dos y creo que me voy a pillar los dos. Así ya me los leo y opino yo también  :lol:

Nah en serio, creo que ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero por lo que he leido creo que ambos merecen ser leidos.

Es posible que me guste más el All Star porque yo de Batman en los comics conozco poco y lo que tengo más grabado es la versión de Miller en El Regreso del Caballero Oscuro, asiesque.......creo que me va a gustar  :thumbup:

Y el de Arkham, me atrae que es de Morrison, y me atrae y mucho el argumento, creo que el videojuego esta medianamente basado en esta novela gráfica y la verdad la idea de Batman encerrado en Arkham luchando contra sus demonios  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #498 en: 27 Enero, 2011, 14:22:27 pm »
buenas, yo no me he leido ninguna de las 2 historias por las que preguntas, pero el tomo de Arkham asylum, he visto que en la web de planeta esta por 25€, yo lo tengo del coleccionable, por 10€, y me trae la mitad de la historia secretos, la otra mitad esta en el numero 21 del coleccionable, que trae otras 2 historias mas finalizandolas, asi que por 20 € tendrias 4 historias, te saldria mas barato, que cogiendote el tomo absolute.Es una idea luego ya esta en lo que tu quieras porque me supongo que la edicion absolute traera mil extras.
Creo que del videojuego solo se han basado en la idea de tener a batman encerrado en el asilo durante 1 motin de los locos, en otro foro, salio 1 echando pestes del comic porque se esperaba que fuese como el juego y nada mas lejos de la realidad, por lo visto.
1 saludo
« última modificación: 27 Enero, 2011, 14:25:12 pm por Epi »

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #499 en: 27 Enero, 2011, 15:22:43 pm »
Huye del all-star por dios.
Modifico el mensaje, el dibujo de Arkham Asylum es una verdadera obra de arte, Dave McKean es uno d elos grandes ilustradores.

Je je, yo te diría lo contrario, tamos  :chalao:  para mi hay que huir del Arkham Asylum, cuando lo leí (uno de los primeros "tomos de lujo" creo recordar en España, con los que arriesgó Zinco) me pareció un rollo de muy señor mio, con la edad entra mejor pero....... El All Star me gustó, pero hay que leerlo sin tener en cuenta nada más del personaje sino....

Las dos son obras incomprendidas que encantarán y harán rajar a unos y a otros.... ya diras que te han parecido

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #500 en: 27 Enero, 2011, 15:27:49 pm »
A ver que me podeis decir de estos Showcases DC, que tengo planeado pillarme, a ver si se puede, y no quisiera errar en la compra :lol: :

- El As Enemigo
- War that Time Forgot
- El Soldado Desconocido.



Lo he puesto en el hilo de recos en general y nadie me ha hecho caso. :disimulo:
Lo vuelvo a poner en este, "específico". ¿Están bién?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #501 en: 27 Enero, 2011, 15:37:04 pm »
Yo de esos dos solo he leído el Absolute de Arkham y es una obra maestra, el dibujo es grandioso, puede parecer extraño para el interior de un cómic, ya que su autor es uno de los mejores portadistas, sobretodo de Sandman  :adoracion: un gran ilustrador  :palmas:
Pero si te sueles guiar por la historia del cómic, más que por el realismo del dibujo, es una muy buena lectura  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #502 en: 27 Enero, 2011, 15:58:57 pm »
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, como digo supongo que al final me pillaré los dos.

Creo que ambas son obras "destacables", las leeré y luego ya opinaré si me gustan o no  :smilegrin:

Lo dicho muchas gracias, da gusto pedir opiniones sobre DC aqui, porque yo estoy muuuuu pez en los comics de la digna competencia  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #503 en: 27 Enero, 2011, 16:02:41 pm »
Yo solo digo que all star Batman es uno de esos comics que merecen ser quemados, y que no den ejemplo para que salga otra mierda como esa, para mi uno de los peores comics de la decada pasada, si no el peor

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #504 en: 27 Enero, 2011, 16:58:51 pm »
Yo solo digo que all star Batman es uno de esos comics que merecen ser quemados, y que no den ejemplo para que salga otra mierda como esa, para mi uno de los peores comics de la decada pasada, si no el peor

veo que te gustó  :lol:

pues yo estoy casi seguro de que me va a gustar, porque como te digo no tengo una imagen bien definida de Batman, los guiones de Miller me suelen gustar y el dibujo de Lee  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #505 en: 27 Enero, 2011, 17:07:18 pm »
No tiene nada que ver la imagen que tengas de Batman, y este no es el Miller de antes si te gustan los comics malos noventeros y las peliculas de Chuck Norris disfrutaras con esta historia

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #506 en: 27 Enero, 2011, 17:11:11 pm »
No tiene nada que ver la imagen que tengas de Batman, y este no es el Miller de antes si te gustan los comics malos noventeros y las peliculas de Chuck Norris disfrutaras con esta historia

 :lloron:

que mala leche tienes  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #507 en: 27 Enero, 2011, 17:14:52 pm »
No tiene nada que ver la imagen que tengas de Batman, y este no es el Miller de antes si te gustan los comics malos noventeros y las peliculas de Chuck Norris disfrutaras con esta historia

 Los has escrito una vez, pero lo has pensado tres...si te giras verás....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 me reafirmo en que el all star no es tan malo como lo pintan, el guion es flojito pero el dibujo lo compensa  :amor: en cambio Arkham si que me encantó la historia pero el dibujo no me gustó nada, cuestión de gustos. Finalmente pillate los dos y opina, ayudarte a ahorrar no te ayudaremos  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #508 en: 27 Enero, 2011, 17:15:41 pm »
Solo pretendo que en los tiempos que corren la gente no malgaste 20€, soy un alma caritativa :angel:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #509 en: 27 Enero, 2011, 17:24:41 pm »
me reafirmo en que el all star no es tan malo como lo pintan, el guion es flojito pero el dibujo lo compensa  :amor: en cambio Arkham si que me encantó la historia pero el dibujo no me gustó nada, cuestión de gustos. Finalmente pillate los dos y opina, ayudarte a ahorrar no te ayudaremos  :contrato:

gracias es lo que haré, ya veré luego a quien tengo que dar la razón  :lol:

Solo pretendo que en los tiempos que corren la gente no malgaste 20€, soy un alma caritativa :angel:

Me va a salir algo más barato, por eso me lo estoy planteando, es de segunda mano  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines