Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 91194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 02 Noviembre, 2005, 17:30:32 pm »
Si, también, pero entonces el que alza el martillo se supone que es digno y tal; qué quiere demostrar entonces la guionista con chics dura?? Por eso digo que falta algo, aunque tampoco lo veo tan grave

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 02 Noviembre, 2005, 20:13:11 pm »
Ya me he perdido. ¿Por qué Capa está unido místicamente a su ídem? ¿Qué pasa, que cuando consiguió sus poderes le apareció la capa místicamente? Es que no entiendo nada...:(

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 02 Noviembre, 2005, 22:28:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Ya me he perdido. ¿Por qué Capa está unido místicamente a su ídem? ¿Qué pasa, que cuando consiguió sus poderes le apareció la capa místicamente? Es que no entiendo nada...:(


A ver, te explico mas o menos que tampoco se mucho. Capa y Puñal son dos jovenes de barrio a los que obligaron a tomar drogas (si si, obligado, a mi tambien me obligan los hombrecillos verdes de mis orejas) y obtuvieron poderes del tipo mistico (es decir, Doctor Extraño estailo) sobre la luz y la oscuridad. En concreto Capa, por medio de su capa (valga la rebundancia), está conectado con un mundo de oscuridad en donde los villanos que absorbe reciben su merecido (villanos que encuentra porque el siente la maldad, cosa que olvidan en este comic hasta que los chupa(y vaya que si chupa,mlllll)). Mas o menos es eso lo que se, y resulta que la union entre capa y su capa es del tipo mistica, esto quiere decir que si alguien la puede separar seria por ejemplo El Doctor Extraño, que se dedica a eso, pero en definitiva, la fuerza bruta no sirve.

Ahora el caso. AUnque desde luego esta claro que lo hacen para remarcar lo fuerte que es Chica Dura pues esto no se sostiene por ningun lado. PAra que nos hagamos una idea, es como si Hulk resuelve una ecuacion tirandose un pedo, incoherente por completo puesto que no hablamos de los mismos campos (aunque las matematicas y las flatulencias bien podrian ir de la mano en mi opinion). He aqui mi consternacion y mi queja, que sean tan ceporros (por no decir jodidos americanos chupa nabos con el coeficiente de un lemur leproso) para mezclar la fuerza bruta con el misticismo.

AUnque quien sabe, conociendo a la marvel de quesada, tal vez tengamos aqui otro personaje que puede hacer de todo y es superfuerte y supermagica y superrapida y superlanzarayosporelculo y superzorra y etc,etc,etc...Pero para mi que no es asi y estamos ante un caso de imbecilismo bushiano, osea, mas tonto que una mula.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 02 Noviembre, 2005, 22:32:53 pm »
XDXDXDXD Gracias por la contestación, spinky. La verdad es que me parto el culo con tus mensajes.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 02 Noviembre, 2005, 22:47:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
XDXDXDXD Gracias por la contestación, spinky. La verdad es que me parto el culo con tus mensajes.


Idem.

Entre el orgasmo de la victoria del Barça, la victoria de Rubalcaba frente a los peperos y esto, me estoy descojonando vivo XD.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 02 Noviembre, 2005, 23:11:15 pm »
Tremendo el barça, dos resultados 5-0 en apenas tres o cuatro días. TRE-MEN-DO. Y los del Madrid sin ganar en liga desde que se lesionó el tocinito :P Aun así los tenemos a un punto y Ronaldo vuelve pronto... >.<

Esto... Runaways Powa!

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 02 Noviembre, 2005, 23:37:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
XDXDXDXD Gracias por la contestación, spinky. La verdad es que me parto el culo con tus mensajes.


Joder, ya perdi la cuenta de los que me lo han dicho. ¿Es que no se dan cuenta que estoy enfermo? ¿No se dan cuenta que soy un peligro?¿NO SE DAN CUENTA QUE NO TIENE GRACIA?

En fin, nada, que a ver cuando sacan las figuritas de Er Puto XDXDXDXD

Por cierto,¿Futbol?, a ver, tal vez no deberia decir esto para no ofender...pero como yo ofendo solo con estar pues al carajo. ¿¿Podrian explicarme que le ven de itneresante a un monton de tios corriendo tras una pelota para que despues los hinchas de los equipos rivales se maten unos a otros tras ver jugar a una panda de cabrones que ganan por correr delante de las camaras un sueldo por partido con el que se podria alimentar a miles de familias del tercer mundo?? Solo es una opinion, pero yo pienso que al que le guste el deporte que lo juege,el verlo es un sucedaneo. Ya demas uno de los mejores lavados de cerebro que conozco, y mira que conozco muchos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 05 Noviembre, 2005, 15:30:52 pm »
Ver jugar a un 1º regional no tiene gracia, para eso juego yo, pero ver a Ronaldinho o Messi hacer cosas con la pelota que yo no podré hacer en mi vida, si tiene su qué. Por lo que tú dices también podriamos decir "si te gustan los comics, no los leas, escribelos o dibujalos". Por supuesto no es lo mismo leer un comic propio que uno de David o Vaughan. ;)

Edito: Sí, en lo de los sueldos tienes razón, pero aunque sea mucho menos, con lo que cobran los guionistas de Marvel, o el dinero con el que se producen los comics, igual también se ayudaba al 3º mundo-

[Editado el 5-11-2005 por narutaki]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 05 Noviembre, 2005, 15:37:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por narutaki
Ver jugar a un 1º regional no tiene gracia, para eso juego yo, pero ver a Ronaldinho o Messi hacer cosas con la pelota que yo no podré hacer en mi vida, si tiene su qué. Por lo que tú dices también podriamos decir "si te gustan los comics, no los leas, escribelos o dibujalos". Por supuesto no es lo mismo leer un comic propio que uno de David o Vaughan. ;)

Edito: Sí, en lo de los sueldos tienes razón, pero aunque sea mucho menos, con lo que cobran los guionistas de Marvel, o el dinero con el que se producen los comics, igual también se ayudaba al 3º mundo-

[Editado el 5-11-2005 por narutaki]


Jo, no se han organizado colectas ni nada... A mí me encantan las colrctas con subasta, ayudas a los pobres y tiens oportunidad de hacerte con dibujos de personas como... ¿¿¿STAN LEE???:borracho

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 06 Noviembre, 2005, 19:54:16 pm »
Eso no me vale, también hay partidos benéficos. :P

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 06 Noviembre, 2005, 20:30:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por narutaki
Eso no me vale, también hay partidos benéficos. :P


No, si yo no tengo nada en contra del fútbol... Dile a Spinky :P

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 07 Noviembre, 2005, 00:38:40 am »
Creeme, ya le gustaria a un guionista cobrar lo que un futbolista. El negocio del deporte mueve infinitamente muchiiiismo mas dinero que muchismos otros (entre ellos obviamente el del comic) Y en comics la mayoria del dinero se va en la publicacion, la distribucion, la maquetacion.....vamos, es completamente distinto. Aunque no te negare que aun asi se mueven muchas cantidades.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 09 Noviembre, 2005, 01:58:51 am »
una preguntita cuantos numeros usa trae la edicion española, gracias.

Con respecto al futbol es una verguenza que cobren lo que cobran por dar patadas a un balon y encima se quejen de que no les dejan en paz o que los fines de semana no ven a su familia pero que le vamos hacer asi esta montado el mundo, mucho para pocos y poco para muchos.

Y ya por picar que el farca guarde resultados para final de temporada que es cuando los va a necesitar, como decia molowni creo recordar mas vale ganar cinco partidos por uno a cero que uno por cinco a cero.

No se me piquen ehhhhhhhh
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 09 Noviembre, 2005, 12:11:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
una preguntita cuantos numeros usa trae la edicion española, gracias.


2 números USA por número español.

Citar
Y ya por picar que el farca guarde resultados para final de temporada que es cuando los va a necesitar


Efectivamente, si buscas picar, lo consigues ;).

Lo fundamental en el foro ( así como en otros ámbitos) es que aunque se piensen cosas distintas, pese a ser contrarias a las de uno y siempre que no atenten contras las libertades de otro o directamente les insulte, se respetan.

Porque, habrá mucha gente del Barça en este foro, pero no he visto a nadie llamar " mandril" al equipo que les representa.

Lo fundamental: El respeto. Comparto contigo que todavía queda mucha liga, pero el hecho de que una afición esté eufórica porque su equipo gana y además ofreciendo espectaculo, es algo que se agradece.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 09 Noviembre, 2005, 15:48:05 pm »
que no pasa nada hombre que cada uno opine lo que quiera no es una falta de respeto si no una broma pero si alguien se lo toma mal pues lo siento que no lo entienda como tal.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines