Originalmente colocado por ibaita
Ya me he perdido. ¿Por qué Capa está unido místicamente a su ídem? ¿Qué pasa, que cuando consiguió sus poderes le apareció la capa místicamente? Es que no entiendo nada...
A ver, te explico mas o menos que tampoco se mucho. Capa y Puñal son dos jovenes de barrio a los que obligaron a tomar drogas (si si, obligado, a mi tambien me obligan los hombrecillos verdes de mis orejas) y obtuvieron poderes del tipo mistico (es decir, Doctor Extraño estailo) sobre la luz y la oscuridad. En concreto Capa, por medio de su capa (valga la rebundancia), está conectado con un mundo de oscuridad en donde los villanos que absorbe reciben su merecido (villanos que encuentra porque el siente la maldad, cosa que olvidan en este comic hasta que los chupa(y vaya que si chupa,mlllll)). Mas o menos es eso lo que se, y resulta que la union entre capa y su capa es del tipo mistica, esto quiere decir que si alguien la puede separar seria por ejemplo El Doctor Extraño, que se dedica a eso, pero en definitiva, la fuerza bruta no sirve.
Ahora el caso. AUnque desde luego esta claro que lo hacen para remarcar lo fuerte que es Chica Dura pues esto no se sostiene por ningun lado. PAra que nos hagamos una idea, es como si Hulk resuelve una ecuacion tirandose un pedo, incoherente por completo puesto que no hablamos de los mismos campos (aunque las matematicas y las flatulencias bien podrian ir de la mano en mi opinion). He aqui mi consternacion y mi queja, que sean tan ceporros (por no decir jodidos americanos chupa nabos con el coeficiente de un lemur leproso) para mezclar la fuerza bruta con el misticismo.
AUnque quien sabe, conociendo a la marvel de quesada, tal vez tengamos aqui otro personaje que puede hacer de todo y es superfuerte y supermagica y superrapida y superlanzarayosporelculo y superzorra y etc,etc,etc...Pero para mi que no es asi y estamos ante un caso de imbecilismo bushiano, osea, mas tonto que una mula.