Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia  (Leído 116550 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia
« Respuesta #870 en: 18 Octubre, 2010, 09:25:24 am »
Ví esta película cuando se estrenó, atraído por su actor (que también interpretaba la serie "El superhéroe americano") y me entretuvo bastante.
Hace mucho que no la he vuelto a ver, pero, por el buen recuerdo que guardo, le doy un 8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #871 en: 18 Octubre, 2010, 11:17:11 am »
¡Qué chula esta peli! Yo fui a verla con mi madre cuando se estrenó, con nueve años. Me lo pasé muy bien aunque alguna escena me impresionó un poco. Por el buen recuerdo que tengo, le pongo un 7.5 ; claro, que seguro que si la viera ahora no le daría esa nota jeje.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 18 Octubre, 2010, 11:21:30 am »
¡Qué chula esta peli! Yo fui a verla con mi madre cuando se estrenó, con nueve años. Me lo pasé muy bien aunque alguna escena me impresionó un poco. Por el buen recuerdo que tengo, le pongo un 7.5 ; claro, que seguro que si la viera ahora no le daría esa nota jeje.
¿Tu madre te quería?.
Porque llevar a ver una película de miedo, a un niño de nueve años, ...  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #873 en: 18 Octubre, 2010, 11:37:42 am »
¿Tu madre te quería?.
Porque llevar a ver una película de miedo, a un niño de nueve años, ...  :lol:

:lol:  :lol:

Bueno, yo es que insistía mucho en ir a ver películas "fantásticas". Por esa época estrenaron Aliens y también fui con ella a verla -y mi primo vino con nosotros también, que era dos años mayor-, en el mismo cine además -cine que ya no existe, por cierto-.
« última modificación: 18 Octubre, 2010, 11:40:26 am por Geoff Johns »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #874 en: 18 Octubre, 2010, 11:50:32 am »
Pues yo a esta película la coloco con una mezcla entre el humor y el terror. Y lo cierto es que la recuerdo por ser de esas peliculas que alquilabas en el videoclub para ver una tarde y echarte unas risas. Aunque recuerdo que algún que otro susto me llevé... Y que me gusto. Pero al verla de nuevo provoca la risa. Asi que no se yo porque tuvo secuelas. He visto la 2 y la 3 y estas van más en la línea del humor. Un rollo psicotrópico extraño.

Para no ser excesivamente malvado la doy un 4.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 18 Octubre, 2010, 11:58:50 am »
Tenía alguna duda, pero viendo quién es el protagonista, estoy seguro que no la he visto :no:

En caso contrario, seguro que me acordaría de
« última modificación: 18 Octubre, 2010, 12:15:53 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 18 Octubre, 2010, 14:16:37 pm »
House, una casa alucinante (1986).- No es que sea una gran cosa pero resulta distraída, al menos para mi que tengo debilidad por las pelis de casas encantadas.

El argumento está repleto de golpes de humor siendo más una comedia que una peli de terror lo que explica la elección del cast.

La película cuenta con todo un elenco de figuras de comedias de la televisión muy conocidos de la época, aparte del protagonista William Katt que como habéis comentado hizo “el gran héroe americano” entre otras muchas series, también sale George Wendt, el famosísimo Noooorrrrmmm de “Cheers”. Richard Moll que hacía de “Bull” en “jugado de guardia”. La mujer, Kay Lenz, también la he visto en  muchas series. Todos pasto de televisión.

Puntuación: 6

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 18 Octubre, 2010, 15:16:00 pm »
mecachis, ni house ni la novia de frankestein me he visto...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 18 Octubre, 2010, 16:02:54 pm »
Recuerdo que la vi de crio y flipe,un 7  :roll:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 18 Octubre, 2010, 16:22:09 pm »
De niño me encanto,luego las secuelas,erán cada vez más comedia que otra cosa (incluso hay alguna que tiene la calificación de edad para todos los públicos).

Casi no la recuerdo,pero como se que siendo niño lo pase bien con ella le doy un 6,5

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 18 Octubre, 2010, 18:06:18 pm »

House , una casa alucinante .

Película sin grandes pretensiones que sin embargo fué una muy grata sorpresa .
 De terror ( pero nada gore ) con muchos "sustos" , unos monstruos magníficos y muchísimo humor .
 Pero no busca el humor , sino que las situaciones ( sobretodo las protagonizadas por un grandísimo " Norm " ) llevan a ellas por sí solas ,
no buscando el gag fácil .
 Aunque parece una serie de televisión , será por los actores ( que nos recuerdan a un montón de ellas ) , será por el no demasiado brillante
montaje o por el escaso presupuesto . De todas maneras todavía es agradable de ver .
 Y para los que en su época nos tragamos El superhéroe americano , un buen recuerdo .
 En fin un  7. 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 18 Octubre, 2010, 18:15:59 pm »
¡Cagüen la mar! Con vuestros comentarios, me están entrando ganas de verla :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 18 Octubre, 2010, 18:20:44 pm »
Pasados tantos años, los efectos especiales pueden resultar risibles, pero en su época estaban muy bien.
Yo te la recomiendo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 18 Octubre, 2010, 18:27:58 pm »
La novia de Frankenstein ,un 9 .
Me gustó mucho y de hecho tuve la oportunidad de disfrutarla de nuevo hace poco.
Se nota que tiene mayor presupuesto que la primera y bien que lo aprovecha el director para trabajar con ambientaciones más logradas.
Para mi es el punto fuerte de la película ,ya que soy admirador del barroco como el director J.Whale .
La evolución del monstruo me parece muy interesante ,así como las moralejas que se intentan mostrar.
Escribiendo de memoria creo que será de las pocas secuelas que tienen el honor de superar a su antecesora.
Recomendadísima no, lo siguiente

House ,un 7.
Para ser una peli con un reparto discreto tiene buen nivel .Eso sí, con la 1ª tuve bastante y nunca le he dado una oportunidad a las secuelas.
 :lol: ,confieso que si la vi fue porque salía William Katt .
Recomendable para pasar un buen rato ,al menos yo agradezco un poco de sentido del humor en una peli de terror
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 18 Octubre, 2010, 18:48:23 pm »
.
Recomendable para pasar un buen rato ,al menos yo agradezco un poco de sentido del humor en una peli de terror

Yo solo si es humor negro tipo Ash

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines