Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento  (Leído 8490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« en: 24 Agosto, 2010, 01:24:34 am »
Bueno, pues creo que con el título del hilo queda bastante claro.
 Mi opinión respecto a la saga...fabulosa. Para mi, la mejor de todas, superando a Shreck ((uno de mis personajes fetiche)) y todos los clásicos Disney.
Quería hablar en concreto de la última parte, así que, como puede que algunos no la hayan visto aún: va en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando el hilo vaya progresando, me gustaría preguntaros algunas cosas que no me quedaron muy claras, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último: si tenéis noticias sobre una posible Toy Story 4, este es el hilo para soltarlo  :thumbup:

« última modificación: 24 Agosto, 2010, 01:26:36 am por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 72.718
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #1 en: 24 Agosto, 2010, 01:25:41 am »
Yo me quede´ en la segunda parte. Aun no he tenido oportunidad de ir al cine a ver la tercera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2010, 01:28:38 am »
Yo me muero de ganas de ver la 3º pero aún no ha podido ser...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.469
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2010, 01:59:52 am »
Siento desilusionarte, pero no creo que haya Toy Story 4. Diría que incluso lo han comentado los responsables de la peli... Y mejor así, es imposible que lo claven más, y ya han conseguido darle un sentido completo a la saga. Volver con estos personajes sería abusar de la idea, seguiría teniendo gracia, pero creo que no tendría alma, ya dijeron lo que querían decir. Es una continuación y asimilación de lo que experimentan los juguetes al final de la segunda, cuando asumen que todo tiene un fin.

Genial saga, y genial película. De las que más he disfrutado en toda mi vida. Y en el cine, la que más he disfrutado sin duda.

No podía dejar de reír en cada escena, según la gente que me acompañaba demasiado  :lol:

Diría que como película es la mejor de las tres. Muchas lecciones, los personajes muy bien caracterizados, hacen lo que deben hacer en todo momento, son más tridimensionales que nunca (valga la redundancia), son mucho más creíbles que actores que sí que parecen hechos por ordenador  :lol: Y qué montaña rusa de emociones es la peli: va de la risa en carcajada, en escopetada, hasta el llanto (lo confieso aquí y donde sea: podría haber llorado con el final :lol:)

 Pero claro, la primera supuso una auténtica revolución (me lo pareció con cinco añitos y me lo parece con casi veinte añazos, qué rápido pasa todo, por cierto) para su tiempo, y por supuesto era una auténtica maravilla. La segunda debería volver a verla, me pilló con muchas ganas también pero no era tan redonda (por ahí he leído que va en la línea de segundas partes que hizo Disney a primeros de esta década; no diría tanto pero me parece que no le llega a los talones a ninguna de las otras partes).

 De manera que en primer lugar estaría la primera, por lo que representa más que nada, luego la tercera, y en último lugar la segunda, aunque le da sopas con ondas a muchísimas, por supuesto (¿alguien ha visto Cars? yo no me lo creía en el cine cuando la vi).

Toy Story ha significado mucho en mi vida. De niño desarrollé bastante imaginación gracias a los juguetes, imitando a Andy en sus juegos (menudas pelis se monta el tío, no sé qué estudia en la universidad pero el tío sería un buen guionista :lol:), me acuerdo de la época con seis añitos, ya con el VHS, y previo visionado de los anuncios promocionales de Disney y al tío que avisaba sobre las multas que te podían caer si copiabas la cinta (''multas de hasta 36 millones de pesetas y 6 años de prisión, casi nada :lol:), en la que casi todos los días me ponía a ver la peli rodeado de ''los protagonistas'': Woody y Buzz (ambos tamaño pequeño, aunque hace pocos años al fin pude comprar por mí mismo los muñecos tamaño peli que jamás quisieron comprarme mis padres :lol:) y el resto de la panda, desde el cerdo, es decir, mi hucha que prácticamente era igual, como todas, al dinosaurio (no era el de Mattel, bueno, en realidad Rex era de una subsidiaria, no lo olvidemos), hasta un señor Patata que pude tener cuando nació mi hermano poco después y se lo compraron :lol:

Ahora me sé bastantes diálogos -sobre todo de la primera- de tantas veces que la habré visto, como le pasará a todo quisqui con sus películas favoritas.

Con este rollo quiero decir que la peli me llegó, todos somos Andy, y lo han sabido transmitir genial.

Los pelos como escarpias al final de la peli cuando Andy está con la niña regalándole todos sus juguetes, enseñándole lo mucho que significan para él todos y cada uno de ellos, aunque Woody sea, como sospechábamos muchos, su favorito: ese amigo leal que nunca nos defrauda. Si Andy fuera un actor real y no un amasijo de píxeles, diríamos que habría clavado esa escena, se destapa como un auténtico personajazo, más tridimensional que nunca (irónico esto, porque el 3D la verdad es que no está muy justificado).

Quizá el 3D se aproveche algo más en la escena inicial, con la aventura que se inventa Andy para sus juguetes. Menuda escena, no había manera mejor de empezar la película, yo estaba ya extasiado :lol: La cantidad de guiños que hay ahí a momentos de las otras dos pelis...

El villano creo que es uno de los villanos más creíbles que he visto en una peli Disney. Al principio todo amable, es la cara sonriente que te da la bienvenida, pero cuando te quieres dar cuenta, te la ha clavado por su propio beneficio. Luego crees que es un clasista, y finalmente nos cuentan que no es más que un resentido egoísta que arrastra a los demás a su sufrimiento  :adoracion:

Por cierto, el corto era una maravilla. Una maravilla.


Ya pondré algo más, que esta me la quiero comprar en Blue Ray, y tendré que darle un visionado a las otras dos pelis.
« última modificación: 16 Febrero, 2011, 18:09:34 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2010, 03:04:29 am »
Grandioso comentario Christianspi, suscribo totalmente todas tus palabras. En cuanto a la cuarta entrega...parece que empieza a haber dudas, he leído por ahí que se están planteando hacer una cuarta entrega, ya que el "cameo" de personajes de toy story en la peli de cars, parece que no termina de convencer a lo largo y ancho de la red.

Y un par de cosas más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.308
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #5 en: 24 Agosto, 2010, 10:08:32 am »
Yo la tengo pendiente, y de este fin de semana no pasa, no pude ir al cine, porque, basicamente, no tenia nadie con quien ir :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.469
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2010, 13:55:04 pm »

Cuando el hilo vaya progresando, me gustaría preguntaros algunas cosas que no me quedaron muy claras, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:


¿Cameo de Toy Story en Cars? De todas formas no entiendo qué quieres decir, investigaré.

Veré la segunda peli... y me la compraré cuando la vea a buen precio, que el VHS que tengo está muy bien pero no tiene extras, y para una saga que me da por tener...
 
:birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #7 en: 24 Agosto, 2010, 14:03:34 pm »
Yo lo que he leído es que van a hacer un corto con los personajes para ponerlo antes de otra peli de Pixar.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.469
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #8 en: 24 Agosto, 2010, 14:10:40 pm »
Pues dependiendo de qué peli sea, lo veré en el cine o no  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #9 en: 24 Agosto, 2010, 14:47:25 pm »
http://www.cinefilo.es/noticias/toy-story-4-rumores/11690/

Cuando el hilo vaya progresando, me gustaría preguntaros algunas cosas que no me quedaron muy claras, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:


¿Cameo de Toy Story en Cars? De todas formas no entiendo qué quieres decir, investigaré.

Veré la segunda peli... y me la compraré cuando la vea a buen precio, que el VHS que tengo está muy bien pero no tiene extras, y para una saga que me da por tener...
 
:birra:



Precisamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #10 en: 24 Agosto, 2010, 14:53:12 pm »
Sí que se le menciona, al principio de la película. La verdad es que visto el desarrollo de la peli y su papel en las anteriores habría sido dificilísimo meterla en la trama, así que optaron por la vía fácil.

Desconectado Alvir

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #11 en: 24 Agosto, 2010, 14:55:17 pm »
Yo lo que he leído es que van a hacer un corto con los personajes para ponerlo antes de otra peli de Pixar.
Como lo que hicieron para el principio de la película de Buzz Lightyear?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.308
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #12 en: 24 Agosto, 2010, 15:17:16 pm »
Sí que se le menciona, al principio de la película. La verdad es que visto el desarrollo de la peli y su papel en las anteriores habría sido dificilísimo meterla en la trama, así que optaron por la vía fácil.

¿ue es lo que dice?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #13 en: 24 Agosto, 2010, 15:20:54 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.465
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Toy Story: Hilo para hablar de la trilogía...de momento
« Respuesta #14 en: 24 Agosto, 2010, 15:52:38 pm »
Bueno, alla voy.

En primer lugar, dejar claro que me parece increible llamarlo "buddy". ¡¡ES WOODY, por el amor de Dios!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines