Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156697 veces)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #855 en: 29 Noviembre, 2010, 16:59:07 pm »
lo que me extraña es que el 4 se saltase en ese tomo, es un fill-in? una reedición?

Es un fill-in de Roy Thomas y Frank Springer. Recuerda la llegada de Nick a Shield y su enfrentamiento a Hydra. Solo existe la edición de Vértice en Coronel Furia vol.1 nº 2

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 30 Noviembre, 2010, 00:50:09 am »

no se yo... no veo una reedición próxima de nick furia más allá del tomo del coleccionable..

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 30 Noviembre, 2010, 14:49:40 pm »

no se yo... no veo una reedición próxima de nick furia más allá del tomo del coleccionable..

Ya tampoco creo que se arriesguen con este material y menos sacando ya parte de la etapa de Steranko en el coleccionable  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #858 en: 02 Diciembre, 2010, 01:46:32 am »

MMMM haber loading recapitulemos....
Estela de STAN LEE Y BUSCEMA....
Dibujo maravilloso,guion ni que decir,invitados especiales, galactus,thor,spiderman....
Si es como spiderman surfeando....
Pero es imposible que te aburras....Te aburres mmmm  con power pack...
Es como decir que mmmmmm prefiere ver gavilanes que big bang theory.

Y a quesada no le pueden dar el despido express????

Te aburres porque la verborrea pseudomística de Stan Lee no la aguanta ni Cristo en la cruz. Y el Surfer en pose de lloriqueo cada 4 páginas no ayuda mucho. Eso sí, el dibujo de Buscema es precioso y me quedo corto. Colgaría cada página en las paredes de mi cuarto. Pero en conjunto, la obra está sobrevalorada y es capaz de aburrir a las piedras.

Por cierto que a mí la Saga Fénix Oscura también me aburre, aunque reconozco que no está mal hecha. Lo que pasa es que los mutantes me aburren en general. Su angustia existencial está muy mal hecha, desde mi punto de vista. Claremont se hacía demasiadas pajas mentales y, dicho sea de paso, abusaba de los textos de apoyo. Me parecen mucho más encomiables sus trabajos con otros héroes de Marvel o su Black Dragon.

Zona Roja estaba ahí ahí. Yo de hecho, la vendí en grapa. El bueno de Geoffs no conocía demasiado bien a los personajes y se inventaba las cosas, forzando de manera irreal las situaciones en los combates y en las relaciones entre los miembros. Al estilo de lo que hacen ahora en Marvel. Pero no me digais que no comprendéis como, para alguien que se lea ambas sagas ahora y sin tener un bagaje como el nuestro, puede resultarle más divertida Zona Roja que la Saga Fénix. Si es que es de obvio que tira de espaldas...

Un saludo
« última modificación: 02 Diciembre, 2010, 02:17:18 am por SHELLHEAD »

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 08 Diciembre, 2010, 19:59:22 pm »
Si sobre gustos los colores, a mi me parece que estela si puede ser para lectores veteranos, aunque es una buena obra....
Y spiderman no era parecido en la época Romita???
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 21:30:25 pm por oskarosa »

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 09 Diciembre, 2010, 12:09:32 pm »
Buscando clasicos de los Vengadores publicados en Usa aparecen varias cosas interesantes

La guerra Vengadores-Defensores(Avengers #115-118, Defenders #8-11)

http://www.amazon.com/Avengers-Defenders-Marvel-Premiere-Classic/dp/0785127593/ref=sr_1_45?s=books&ie=UTF8&qid=1291891460&sr=1-45

La Saga de la Madonna celestial (Avengers Volume 1  129-135  Giant Sized Avengers issues 2-4.)

http://www.amazon.com/Avengers-Celestial-Madonna-Steve-Englehart/dp/0785108262/ref=sr_1_161?s=books&ie=UTF8&qid=1291891706&sr=1-161

La llegada de la bestia (#137-140,145-146 )

http://www.amazon.com/Avengers-Coming-Beast-Steve-Englehart/dp/0785144684/ref=sr_1_71?s=books&ie=UTF8&qid=1291891524&sr=1-71

La saga de la corona serpiente (Avengers #141-144 and #147-149)

http://www.amazon.com/Avengers-Serpent-Crown-Steve-Englehart/dp/0785117008/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1291891372&sr=1-12

Casi esta completa la etapa de Englehart. Esperemos que algo salga para la segunda parte del año

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 09 Diciembre, 2010, 12:16:59 pm »
Y los nuevos titulos de Marvel Gold sandran de estos me imagino:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Premiere_Classic

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 09 Diciembre, 2010, 13:23:24 pm »
¿el BOME de Nick furia de Steranko y el tomo del coleccionable no solapan contenidos?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 09 Diciembre, 2010, 15:12:13 pm »
BOME. NICK FURIA: AGENTE DE SHIELD: Contiene Strange Tales Nº 150 a 168 USA

COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 10 - NICK FURIA: AGENTE DE SHIELD: Contiene Strange Tales 135, 142, 143, 150-158 y Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA

Se repiten los 150-158 USA, pero vamos, que aunque el tomo fuera igual en contenido a la edición previa en BoME podría existir igualmente. Mira los Marvel Gold del Capi, que salieron hace nada y ahora los tenemos en el coleccionable.
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 15:14:04 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 09 Diciembre, 2010, 15:53:35 pm »
gracias!
creo que me haré con el coleccionable y, si me convence, me acercaré al BOME...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 09 Diciembre, 2010, 17:05:02 pm »
Te aburres porque la verborrea pseudomística de Stan Lee no la aguanta ni Cristo en la cruz. Y el Surfer en pose de lloriqueo cada 4 páginas no ayuda mucho.
Pero en conjunto, la obra está sobrevalorada y es capaz de aburrir a las piedras.

Pues te aburrirás tú, en mi opinión los guiones de Stan Lee en esa obra son muy buenos (salvo algún lapsus). Si la "verborrea" de Stan Lee en esa obra te parece inaguantable, no quiero ni pensar lo que opinarás de otros de sus guiones bastante más empalagosos (EMHO) en los que se repite una y otra vez el esquema "Ahí está ella, la quiero pero no me atrevo a decirle nada porque seguro que ella no me quiere y nunca podremos estar juntos".
Al fin y al cabo, parece que todo es cuestión de perspectiva, y lo que a ti te parece "Surfer en pose de lloriqueo cada 4 páginas", a mi me parece un trágico drama de un personaje que se encuentra atrapado en un mundo que él no comprende, y que no le entiende a él, y de esta manera es testigo de la peor cara de los seres humanos, hasta el punto de plantearse si ha valido la pena salvar un planeta tan hostil y corrompido a costa de un precio tan alto (su libertad para surcar el cosmos).
Para gustos los colores, por supuesto, pero Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema es una de mis obras favoritas. El nº 4 USA, en el que Estela visita Asgard, es uno de mis cómics autoconclusivos favoritos (en mi firma está la portada de Vértice de ese nº, "En los dominios de Odín"). Una pequeña joya.

Por cierto que a mí la Saga Fénix Oscura también me aburre, aunque reconozco que no está mal hecha. Lo que pasa es que los mutantes me aburren en general. Su angustia existencial está muy mal hecha, desde mi punto de vista. Claremont se hacía demasiadas pajas mentales y, dicho sea de paso, abusaba de los textos de apoyo. Me parecen mucho más encomiables sus trabajos con otros héroes de Marvel o su Black Dragon.

Nuestros gustos difieren muchíiiiisimo.
La saga de Fénix Oscura es la que más me gusta de la historia de la Patrulla-X.
Desde mi punto de vista, la "angustia existencial" de los mutantes no está ni mucho menos muy mal hecha, como tú opinas. Muy al contrario, fue un puntazo que Stan Lee decidiese que una minoría social marginada protagonizase un título de Marvel, sobre todo teniendo en cuenta que lo hizo en los años 60. Y esa discriminación de la que ha sido objeto ha dado mucho juego en los guiones de muchos cómics (me viene a la mente Dios ama, el hombre mata, por ejemplo, aunque actualmente sigue dando mucho juego).
Pero bueno, como ya he comentado, cada cual tiene sus gustos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 09 Diciembre, 2010, 17:41:05 pm »
el estela plateada de lee es una obra grande, sus diálogos son extraños, pero con enemigos como mefisto o el holandes errante, o temas como la incomrpesion de la humanidad al diferente, esa caracterizacion de estela casa muy bien

y la saga de fenix oscura no es aburrida, es grande, habla de corrupción, de emociones, de pérdidas, de humanidad...

que no todo va a ser bendis, por mucho que tb me guste  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #867 en: 09 Diciembre, 2010, 18:44:13 pm »

¿Como?  ¿El mayor orgasmo cósmico de todos los tiempos aburrido?  ¿Mejores trabajos de Claremont con otros heroes Marvel?  ¿A cual de las dos o tres cosas que hizo que no fueran mutantes te refieres? 

Pero la frase que mas me llama la atencion es "a mí la Saga Fénix Oscura también me aburre".  Acaso hay otra persona por aqui que tambien le aburre?  ¿Quien?  ¿Quien es ese ser?   :babas:

Zona Roja estaba ahí ahí. Yo de hecho, la vendí en grapa. El bueno de Geoffs no conocía demasiado bien a los personajes y se inventaba las cosas, forzando de manera irreal las situaciones en los combates y en las relaciones entre los miembros. Al estilo de lo que hacen ahora en Marvel. Pero no me digais que no comprendéis como, para alguien que se lea ambas sagas ahora y sin tener un bagaje como el nuestro, puede resultarle más divertida Zona Roja que la Saga Fénix. Si es que es de obvio que tira de espaldas...

Cuidado con la espalda, que los golpes ahi son delicados...ya lo he dicho muchas veces que a mi la Zona Roja de Johns me decepcionó muchisimo.  No me gusto nada.  Ese no era el Johns bueno de DC.

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 09 Diciembre, 2010, 19:14:12 pm »
La saga de Fenix Oscura es de lo mejorcito que he leido y eso que la semana que viene cumplo 34 tacos (me ha dado tiempo a leer bastantes comics  }:) ). Puedo entender que a alguien no le parezca tan bueno pero que le aburra...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #869 en: 09 Diciembre, 2010, 19:28:20 pm »
La saga de Fenix Oscura es de lo mejorcito que he leido y eso que la semana que viene cumplo 34 tacos (me ha dado tiempo a leer bastantes comics  }:) ). Puedo entender que a alguien no le parezca tan bueno pero que le aburra...
Igual ahí está el tema... Yo acabo de cumplir 40, he leído mucho (y mucho de todo) y estoy de acuerdo contigo, pero muchas veces me encuentro con que no comparto criterio en muchas lecturas (que no en todas, afortunadamente) con gente más joven.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines