Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 157196 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #840 en: 24 Noviembre, 2010, 17:10:57 pm »

P.D. ¿soy al único que cuando escribe un post largo el scroll de la caja de texto se le vuelve loco y no puede ver lo que está poniendo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que era un problema de compatibilidad con una vieja version del Internet Explorer,puede ser?
Tiene que ser eso, a mi me pasaba en mi blog. Soap, en la parte superior del navegador, junto a la casilla de la dirección (que bien me explico...), verás una imagen de una hoja cortada por la mitad o algo así, clica ahí para que te active la vista de compatibilidad y ya no te pasará.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #841 en: 24 Noviembre, 2010, 17:18:29 pm »
Si eso da igual. La BM Motorista Fantasma vendió bien (Viturtia dixit), y nos quedamos con 3 tomitos... y eso que si vendía bien la pensaban continuar ::) :disimulo:

Lo mismo no vendió bien pero lo dijo para ver si de esa forma la gente se animaba a comprar más. No lo sé, por supuesto -por aquel entonces yo no compraba cómics-: sólo es una posibilidad.

Hombre, estando en la época en la que estábamos, donde Panini decía que las BMs no vendían, y se inventaron las mini-BM de 3 nºs y los Marvel Pocket, y no sé cuántas cosas más, no veo muy normal decir que la BM Motorista Fantasma había vendido bien, si no era cierto :puzzled:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #842 en: 24 Noviembre, 2010, 17:20:40 pm »

P.D. ¿soy al único que cuando escribe un post largo el scroll de la caja de texto se le vuelve loco y no puede ver lo que está poniendo?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que era un problema de compatibilidad con una vieja version del Internet Explorer,puede ser?
Tiene que ser eso, a mi me pasaba en mi blog. Soap, en la parte superior del navegador, junto a la casilla de la dirección (que bien me explico...), verás una imagen de una hoja cortada por la mitad o algo así, clica ahí para que te active la vista de compatibilidad y ya no te pasará.

No soy Soap, pero muchas gracias  :adoracion: :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 24 Noviembre, 2010, 17:33:21 pm »
Aish, que me he líado  con tanto quote, tengo hoy la cabeza que pa qué... Pero si te ha funcionado, genial  ;)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 24 Noviembre, 2010, 18:07:56 pm »

A mi también me pasa, es una jodienda, si  :( sobretodo porque hace algo más de un año esto no pasaba  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 24 Noviembre, 2010, 18:10:41 pm »

A mi también me pasa, es una jodienda, si  :( sobretodo porque hace algo más de un año esto no pasaba  :wall:

Pasaros al Chrome, o utilizad la vista de compatibilidad en IE 8
:centrate:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 24 Noviembre, 2010, 18:51:13 pm »
Haced caso a Salo y volved al tema. ;)
 :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #847 en: 24 Noviembre, 2010, 19:40:19 pm »
Yo al menos espero que pase lo que pase con Drácula el formato no muera con el colmillero.

Si funciona bien será una puerta mas grande para mas colecciones, pero sino funciona espero que la puerta no se cierre. El ByN me cuesta un poco últimamente, pero a formato comicboock si que me entra.

Tienen panini material en mente para nuevos essential... powerman y puño de hierro????, creo que va a haber una película de serie B... lo ideal para esto formato no??

Creo que todos esos omnigold que pedimos pueden tener mas oportunidad en essential, que es un formato bestial para tener horas de lectura a bajo coste de cosas a día de hoy complicadas de publicar de otra forma.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #848 en: 24 Noviembre, 2010, 21:29:30 pm »
si, ese formato essencial "essengold" estaria bien para personajes "B" tipo ms marvel, powerman, puño de hierro,... que no tienen tanto exito..pero que todo el material pudiera ser recopilado en uno o dos tomos en blanco y negro..

el caso es que no se si tendria la misma salida con estos personajes que otros mas conocidos por el publico en general como dracula..y si este las ventas han sido mas o menos..con un personaje solo conocido por marvel zombies..no se yo.. al menos que se ponga de moda esa epoca..como ahora luke cage o ms marvel..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 24 Noviembre, 2010, 21:48:17 pm »
La verdad es que es leer lo que comentais de los tomos de Drácula y flipar. :O

Por una parte, comentar que no se ha dicho absolutamente nada de si habrá un tercer tomo o no, y ya estáis rajando. Por lo menos esperad a que se sepa algo al respecto.

Por otra parte, nunca se ha dicho que vaya a haber un tercer tomo, por lo tanto no están dejando nada colgado. Se dijo que se iba a sacar un tomo de Drácula, y que según las ventas ya se vería si se sacaba un segundo tomo o no. Luego se dijo que las ventas habían ido bien, no habían sido espectaculares, pero tampoco habían ido mal, y por tanto, se decidió sacar un segundo tomo. De nuevo, nunca se dijo que fuera a haber un tercer tomo. Una vez más, dependería de las ventas de ese segundo tomo. Por tanto, Panini, si finalmente no publicara un tercer tomo de Drácula, no habría dejado la colección a medias ni colgada, porque nunca ha existido esa colección de 3, 4 o los tomos que sean. Desde un principio se ha dicho que, en principio, sólo había un tomo asegurado, y luego, que habría un segundo. Me parece absurdo comparar este caso con cosas como lo de Tolerancia Cero, que eso sí me pareció bastante feo.

No creo que estemos ''rajando'', ni tampoco tenemos asumido que no vaya a haber un tercer tomo de todas todas (bueno, hablo por mí). Hablamos de la posibilidad de que eso pase y de que todo apunta a ello desde nuestra visión como lectores que no tenemos idea certera de lo que sucede en la esfera editorial (eso de certera es un eufemismo, en algunos casos no tenemos ni idea :lol:) pero leemos este foro habitualmente.

Y yo creo que a estas alturas de la película todos sabíamos desde el primer momento que la editorial no aseguraba la continuidad de esos tomos. Y no hablo por mí, de hecho se comentó que todo dependía de las ventas, evidentemente.

Cómo me gustaría equivocarme y ganarme un OWNED o una de esas chorradas que dicen en otros foros  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 25 Noviembre, 2010, 10:41:41 am »
Me parece absurdo comparar este caso con cosas como lo de Tolerancia Cero, que eso sí me pareció bastante feo.

Por alusiones contesto (que he sido yo el que ha sacado el tomito de marras a relucir).

Que conste que yo no me he comprado los tomos de Drácula porque ya lo tengo en BM, pero por lo que leo por el foro parece que no se cierra ningún arco argumental sino que queda en un claro "continuará".

Por mucho que no se haya dicho que va a salir un tercer tomo, si dejan una serie en continuará sin cerrar nada lo normal es que se continuúe por mucho que no aparezca un nuemerito en el lomo.

¿qué no tiene por qué salir si vende mal? Por supuesto
¿que  me parece una mala política comersial si con un tomo más se podría cerrar bien la obra? pues también

OJO, digo en el supuesto que se pueda cerrar bien la obra ocn un tomo más y no en caso de faltar dos o más... porque entonces es un suicidio comercial. Mientras que si asumes unas pérdidas al sacar un tercer tomo es probable (o no) que en un futuro esto haga que:
1- la gente que sólo se compra obras completas se haga con laserie en algún momento
2- que si sale una serie en un futuro la los compradores no esperen a que aparezca completa para hacerse con ella.

Por supuesto esto son sólo comentarios de aficionado sin cifras delante y no quiero dar a mis palabras más valide de la que tiene.  :birra:

:thumbup: completamente de acuerdo en todo. (Incluso en lo del scroll, tambien se me raya cosa mala cuando llegas al final del cuadro....como ahoraaaaa con el corta y pega arriba...... :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 29 Noviembre, 2010, 15:38:25 pm »
no sé si tendría sentido, ni si existen los materiales para ello, pero... ¿qué tal una edición completa y uniforme en formato de Nick Furia?

tenemos:

BM Nick Furia con Strange Tales 135-149

Nick Furia Agente de SHIELD con ST 150-168

Nick Furia Escorpio con Nick Furia Agente de SHIELD 1-3, y 5

Selecciones Marvel Nick Furia con Nick Furia Agente de SHIELD 11-15, más Avengers 72, más Marvel Spotlight 31

aparte de la variedad de formatos, queda material sin publicar

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 29 Noviembre, 2010, 16:22:16 pm »
Errr chicos mi pregunta es que tal ha vendido el de estela???? el de dracula ya me lo imagino....Je jeje....Para los que no lo tengan mira que es bueno el material, y para los que lo tengan incompleto, lo mismo....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 29 Noviembre, 2010, 16:37:55 pm »
no sé si tendría sentido, ni si existen los materiales para ello, pero... ¿qué tal una edición completa y uniforme en formato de Nick Furia?

tenemos:

BM Nick Furia con Strange Tales 135-149

Nick Furia Agente de SHIELD con ST 150-168

Nick Furia Escorpio con Nick Furia Agente de SHIELD 1-3, y 5

Selecciones Marvel Nick Furia con Nick Furia Agente de SHIELD 11-15, más Avengers 72, más Marvel Spotlight 31

aparte de la variedad de formatos, queda material sin publicar

Existir los materiales de Strange tales Existen,asi que hasta el 4 de Nick Fury por lo menos no tendrian problemas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 29 Noviembre, 2010, 16:43:49 pm »
lo que me extraña es que el 4 se saltase en ese tomo, es un fill-in? una reedición?

y del 6 al 10 están digitalizados? esos dudo, pues no son strange tales propiamente dicho...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines