Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156726 veces)

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #795 en: 24 Noviembre, 2010, 01:35:02 am »
Puestos a contar batallitas, yo guardo como oro en paño todos los cuadernillos que venian en iron man.... tengo que encuadernarlos un dia de estos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 24 Noviembre, 2010, 01:59:55 am »
Interesante debate... Lástima que no se esté nombrando nada sobre la consolidación del formato Essential, la única manera en la que cabría la posibilidad de reeditar determinado material clásico muy interesante, ya que sólo así, en Essentials en blanco y negro, se ha reeditado en EEUU.
Una pena... últimamente se están reeditado en tomos clásicos de terror de otras editoriales (House of Mistery, Creepy...) y sería un puntazo recuperar los magazines de terror de Marvel en formato Essential, por poner un ejemplo. Seguro que venderían más que Drácula, ya que no sólo los vampiros están de moda, sino que parece que el género de terror en general está experimentando cierto auge (otro ejemplo son los muertos vivientes, bastante de actualidad), y además los magazines de terror nunca han sido reeditados en ninguna Biblioteca Grandes del Cómic ni Biblioteca Marvel, así que supongo que habría más aficionados interesados.
En cualquier caso ¿se sabe si el formato Essential se ha descartado ya definitivamente? ¿o es factible un tercer tomo de Drácula, o un primero de alguna otra serie?
Yo debo ser de los lectores hardcore que están esperando el "detallito" como agua de mayo  :lol: Los dos tomos de las tiras completas de Spiderman fueron todo un detalle. También los dos tomitos de La batalla de los superhéroes (el Marvel Pocket no triunfó, pero al menos en su corta existencia se publicó Super Villain Team-Up, un pequeño oasis de material clásico "inédito" en el desierto). Y por supuesto, el Marvel Team-Up. A ver qué nos depara el 2011  :birra:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 24 Noviembre, 2010, 06:58:22 am »
Buenos Dias

Os cito una aportacion para la lista de comics digitalizados a ver que os parece chicos

otra lista para ver de un simple vistazo los numeros que NO estan editados y por lo tanto muy probablemente digitalizados ...

-------------------------   
The Coming of the Beast   
137
138
139
140
-------------------------
The Serpent Crown   
141
142
143
144
--------------------------
The Coming of the Beast   
145
146
The Serpent Crown   
147
148
149
NO Reeditados
150
151
152
153
154
155
156
---------------------------
The Bride of Ultron
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
----------------------------
La Saga de Korvac   
167
168
NO Reeditado   
169
La Saga de Korvac   
170
171
172
173
174
175
176
177
------------------------------
NO Reeditados
178
179
180
-------------------------------
Caballeros de Wundagore   
181
182
183
184
185
186
187
188

... como vemos Panini tiene una muy buena oportunidad de reeditar una de las mejores etapas de los vengadores ... el proximo tomo "Grandes Amenazas" es muy posible que contenga el material del tomo "The Bride of Ultron". Con la proxima reedicion en USA de "The Coming of the Beast" y la disponibilidad de los materiales del tomo "The Serpent Crown" se podria completar "mas o menos" una etapa completa .... faltarian los numeros 150-156   

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #798 en: 24 Noviembre, 2010, 08:08:44 am »
Interesante debate... Lástima que no se esté nombrando nada sobre la consolidación del formato Essential, la única manera en la que cabría la posibilidad de reeditar determinado material clásico muy interesante, ya que sólo así, en Essentials en blanco y negro, se ha reeditado en EEUU.
   El otro día Celes me dio una contestación no recuerdo en qué hilo que dejaba bastante claro el tema. Me dijo que Panini no utilizaba el material de los Essentials estadounidenses porque estaba en blanco y negro.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 24 Noviembre, 2010, 08:17:13 am »
¿se sabe si el formato Essential se ha descartado ya definitivamente? ¿o es factible un tercer tomo de Drácula, o un primero de alguna otra serie?
Diría por comentarios por aquí que de Drácula ya podemos olvidarnos (de hecho hubo cierta polémica sobre si en algún momento se había dicho o no que podía haber un tercero), y a raíz de este artículo de Julián en el blog de Panini, se dijo que en los formatos que nombra ahí no está el "Essential"...

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 24 Noviembre, 2010, 09:42:08 am »
¿se sabe si el formato Essential se ha descartado ya definitivamente? ¿o es factible un tercer tomo de Drácula, o un primero de alguna otra serie?
Diría por comentarios por aquí que de Drácula ya podemos olvidarnos (de hecho hubo cierta polémica sobre si en algún momento se había dicho o no que podía haber un tercero), y a raíz de este artículo de Julián en el blog de Panini, se dijo que en los formatos que nombra ahí no está el "Essential"...

Cierto, lo de que el Essential no aparecía entre esos formatos lo comenté yo, pero eso sí, sin ningún conocimiento de causa, era una especulación por no callar :callado:. No se, el tema parece estar complicado. Supongo que lo que tenga que ser lo sabremos pronto en el plan.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 24 Noviembre, 2010, 09:52:22 am »
Parece que me estreno como comprador que se queda a medias de una colección :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 24 Noviembre, 2010, 11:52:51 am »
Voy a recuperar el tema del Capi Marvel, que uno se descuelga un día y hay 4 páginas de comentarios... Yo llevo 15 añicos de nada leyendo comics, no os digo más que me estrené con La Era de Apocalipsis... Y si bien sí que compraré el Capitán Marvel (que aún no sé si será la Muerte o todo Jim Starlin, o qué se yo), no compraría Warlock... Aunque he recuperado mucho material, y tengo algunas BM y en general me interesan los clásicos, cuando nos vamos hacia temas tan concretos me resulta complicado que me interesen (por ejemplo, el Omnigold de Estela Plateada lo tengo pendiente, y ahora que me había decidido he leído un comentario de alguien que se aburrió al segundo número... que es el miedo que tengo que me pase a mí...)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 24 Noviembre, 2010, 12:13:58 pm »
Voy a recuperar el tema del Capi Marvel, que uno se descuelga un día y hay 4 páginas de comentarios... Yo llevo 15 añicos de nada leyendo comics, no os digo más que me estrené con La Era de Apocalipsis... Y si bien sí que compraré el Capitán Marvel (que aún no sé si será la Muerte o todo Jim Starlin, o qué se yo), no compraría Warlock... Aunque he recuperado mucho material, y tengo algunas BM y en general me interesan los clásicos, cuando nos vamos hacia temas tan concretos me resulta complicado que me interesen (por ejemplo, el Omnigold de Estela Plateada lo tengo pendiente, y ahora que me había decidido he leído un comentario de alguien que se aburrió al segundo número... que es el miedo que tengo que me pase a mí...)

Coincido completamente contigo llevo yo 27 años leyendo comics desde los 7 o eran 8....Y para mi warlock es un personaje nada interesante, ojo con todo el respeto del mundo si lo comparamos con los demas heroes marvel....Prefiero,vengatas,new warriors...etc...Y sobre todo recuerdo la novela grafica del capitan marvel la ley con 9 años la sigo teniendo y me impacto de verdad fue la 1º muerte en un comic que lei y no entendia muy bien, la 2º fue la de gwen y ahi y los comics de bruguera del trepas me enamore de spiderman hasta ahora con su ONE TONTUNO DAY.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 24 Noviembre, 2010, 12:15:45 pm »
Parece que me estreno como comprador que se queda a medias de una colección :birra:
Felicidades, eso es como un galón de veteranía  :smilegrin:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 24 Noviembre, 2010, 12:16:31 pm »

El tercer tomo de drácula es el último que falta para completar la colección? porque si es así, Si al final no se saca  me parece lamentable que se deje colgada una colección A FALTA DE UN SOLO TOMO. Es completamente lógico que una colección sin número fijo de números no venda y se cierre, o que se inicien cosas (ejemplo excalibur en BOME) y no se cumplan las expectativas de ventas y se cancelen, hasta ahí vale. Pero  A FALTA DE UN SOLO TOMO no se saque dejando colgados a los lectores es increible. Luego que no se quejen si la gente dice lo de HASTA QUE NO SALGAN TODOS NO COMPRO EL PRIMERO porque ellos mismos lo fomentan.

Ejemplo claro es el Marvel gold (subimos el precio un 40% porque "no vendía") pero una colección a falta de un número no la sacamos (con un precio superior para los que la quieran completar) porque aquí no interesa.....(y reutilizando materiales ojito), vamos, de nota  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 24 Noviembre, 2010, 12:17:29 pm »
Felicidades, eso es como un galón de veteranía  :smilegrin:

:lol:
Al menos no había llegado a comprar el segundo tomo, pero ya me faltaba poco.

Anda que como el resto de seguidores hiciera lo mismo que yo...  :wall: :wall: :wall: :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 24 Noviembre, 2010, 12:20:13 pm »
Una cosa respecto a Drácula (por puntualizar, simplemente): ahora mismo no sé cuantos tomos faltarían para publicarla toda, pero tened en cuenta que incluso así es un "inconcluso" por definición: tuvo varias colecciones, de andadura irregular, y deja etapas e historias bastante al aire (como una estupenda adaptación de la novela de Stoker... una lástima). Escribo así de memoria, y mi memoria no es ninguna maravilla, que conste, pero eso, en ningún caso tendríamos historias realmente completas y demás. Tengo que releer la edición que tengo (como tantas otras cosas...)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 24 Noviembre, 2010, 12:32:03 pm »
Yo tengo los dos tomos y no entiendo por que no se sigue con ellos, con el primero dijeron que había vendido bien, y si, con el segundo no dijeron nada, que yo recuerde  :puzzled: pero ¿por qué se ensalza e informa de lo que vende y de lo que no vende, presumiblemente, se omite y se cancela sin más?  :thumbdown:
Joder, yo compré los dos primeros tomos a sabiendas de que era una gran serie clásica, con la que Panini tenía poco que perder (al tener ya los materiales de las BM's) y si mucho que ganar, al parecer con el primer tomo nos "engañaron" al decir que las ventas habían sido buenas, porque no lo entiendo de otra forma.
Es una pena porque la serie es sobresaliente y el formato bueno y económico  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 24 Noviembre, 2010, 12:34:39 pm »
Yo si dicen que las ventas son buenas, en principio me lo creo (no siendo así con el final de la BM, recuerdo la del Motorista).

Pero cuando no se dice nada, y más teniendo el precedente del primer tomo, ya es para sospechar.

Y ojo, por más que nos fastidie, tiene todo el sentido del mundo esto y que no se sigan sacando más tomos.

Y la culpa la tenemos los lectores que habíamos pillado el primero y el segundo todavía no...
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines