Con respecto a los detallitos.... Me atrevería a decir que la recuperación de todo Marvel Team-Up a tamaño original puede calificarse de detallito para aficionados de toda la vida. Pero es que creo que gran parte de los Marvel Gold, en los que se publican por primera vez a su tamaño original y a color obras tan esenciales como La saga de Korvac también entrarían en tales calificativos.
es curioso el caso del team-up

es una serie que compro, pero me pasa desapercibida y no suelo recordarla
supongo será porque muchas de las historias ya eran conocidas, por los 3 tomos de claremont y byrne, los capitulos desperdigados en varias BM y la edición forum de spidey del vol 1,
pero cierto, es una serie clásica editadda integra por panini, totalmente de acuerdo

publicar a color y tamaño original la saga de korvak, a mi personalmente me aporta menos, la tengo en los vengadores de forum, en la edición primera y en la segunda edición, además de en la BM; esta bien que se publique en tomo integra, como en su dia se hizo con TODA la guerra kree-skrull, el primer MG de Panini

incluyendo los prólgoos de Sal Buscema, pero
no es mateiral novedoso a nivel de contenido (no entro a nivel de edición), y eso hace que
mi ilusión sea algo menor, que si por ejemplo se publicase el vol 1 del caballero luna (sea en essential, MG, Omnigold o lo que sea)