Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156708 veces)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #720 en: 22 Noviembre, 2010, 15:43:01 pm »
Confirmada la publicación el año que viene de La Muerte del Capitán Marvel. Veremos en qué formato y si se añade el resto del material de Starlin con el Capi o no.

En caso de que se publicara algo de Capitán Marvel, ¿vosotros qué pensais que debería publicarse?

yo creo que lo más apetecible sería sacar a color los dos tomos de clásicos marvel b/n que sacó forum

a mi personalmente tb me gustaron bastante los marvel spotlight del último tomo de su BM

y la serie de su hijo, por el gneial Peter David, pero de éste no estamos hablando

Y está genial que se renueven lectores y que se pueda recuperar ese material a color y en mejores ediciones de las que hay hasta la fecha, eso siempre es bienvenido, pero...

... lo que a mi, personalmente, me gustaría es "un detalle" (no sé cómo llamarlo) para los lectores veteranos que llevamos años en esto, porque tenemos todos los clásicos que se publican, simplemente renovamos material, cambiamos formato... (yo al menos si lo hago, otros puede que no les interese, otros algo sí y otros tomos no... ) pero no tenemos nada nuevo, y a veces parece que estemos como un poquito olvidados, que "se nos cuide" un poquito menos, porque novedad, para nosotros, no suele haberla

espero que llegue, eso sí  :amor:
« última modificación: 22 Noviembre, 2010, 15:45:52 pm por Spector »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 22 Noviembre, 2010, 15:49:00 pm »
A mi me gustaría que se publicase la Muerte del Capitán Marvel en una buena edición  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 22 Noviembre, 2010, 16:20:07 pm »
A mi me gustaría que se publicase la Muerte del Capitán Marvel en una buena edición  :birra:

Yo tambien la compraria

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #723 en: 22 Noviembre, 2010, 16:50:40 pm »
a mi me gustaria un omnigold con la etapa de jim starlin..300 hojas no serian muchas..si no ver el planet hulk de este mes que son 400 paginas..

y si su venta es buena..pues completar el volumen 1 del capitan marvel con otros tomos..aunque eso va a ser dificil..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 22 Noviembre, 2010, 16:57:35 pm »

Yo tambien la compraria

Y yo también, ya que es una joya. Ahora bien, debería publicarse un Omnigold en tapa dura con la etapa de Starlin y aparte un especial con la novela gráfica de la muerte del Capitán marvel. ¿Por qué separarlos y no meterlo todo en un tomo? Muy sencillo, para poder publicar la novela gráfica respetando su tamaño magazine, tal y como ya hizo Forum en su día, pero añadiendo ahora extras y tapa dura, que el material se lo merece.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #725 en: 22 Noviembre, 2010, 17:03:29 pm »
pues si, creo quemejor por separado..
la historia de la muerte quedaria bien en una MGN..si ese formato vale para clasicos..no se que diran en panini..
y la etapa de starlin en un omnigold

no se, de todas formas estarian mejor separadas...ya quecronologicamente entre la etapa de starlin y la novela grafica hay aun mucho "tema" del capitan marvel..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #726 en: 22 Noviembre, 2010, 17:13:31 pm »
A mí personalmente no me gustaría que las separasen: Más precio y distinto formato. Y menos espacio en mi casa.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #727 en: 22 Noviembre, 2010, 17:16:41 pm »
Creo que estarían mejor separadas, por cuestión de lapso de tiempo entre el final de la serie y la novela gráfica. Pero vamos, en cualquier caso sería genial.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #728 en: 22 Noviembre, 2010, 17:21:00 pm »

Yo tengo la Novela Gráfica de La Muerte del Capitán Marvel que publció Forum en su momento (1984) y es una muy buena edición. Si hiciera algo así, creo que sería una compra segura para una gran cantidad de aficionados. Son 62 páginas más cubiertas, que podrían ser un epíclogo más que interesante a un tomo recopilando toda la etapa anterior (que no sé si es muy extensa, en realidad).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 22 Noviembre, 2010, 17:33:33 pm »

Yo tengo la Novela Gráfica de La Muerte del Capitán Marvel que publció Forum en su momento (1984) y es una muy buena edición. Si hiciera algo así, creo que sería una compra segura para una gran cantidad de aficionados. Son 62 páginas más cubiertas, que podrían ser un epíclogo más que interesante a un tomo recopilando toda la etapa anterior (que no sé si es muy extensa, en realidad).

Compra segura, segurísima, tanto del Omnigold como de la novela gráfica con la muerte del Capitán Marvel. Material de primer calibre que merece una edición a la altura YA.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 22 Noviembre, 2010, 18:11:19 pm »
... yo he de decir que aunque conozco la historia nunca la he leido ... creo que me pillo muy pequeño su edicion ...

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 22 Noviembre, 2010, 18:11:45 pm »

Yo tambien la tengo en perfectas condiciones, pero ojo si sacan de nuevo una edicion mejor la pillo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 22 Noviembre, 2010, 18:19:30 pm »
Por lo que veo es muy posible que se publique el Capitán Marvel de Starlin, aunque no me interesa es un material de mucha calidad y seguro que se vende bien. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 22 Noviembre, 2010, 20:22:58 pm »
Precisamente hace mucho tiempo que voy detrás de su Biblioteca Marvel. Así que por mi parte no compraría este material, a no ser que me gustara tanto La muerte del Capitán Marvel como para volver a comprarla en color.

Me encanta que se piense en recuperar este tipo de personajes más ''olvidados''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 22 Noviembre, 2010, 20:24:28 pm »
Es que el personaje puede ser un serie B,pero el comic lo merece

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines