Confirmada la publicación el año que viene de La Muerte del Capitán Marvel. Veremos en qué formato y si se añade el resto del material de Starlin con el Capi o no.
En caso de que se publicara algo de Capitán Marvel, ¿vosotros qué pensais que debería publicarse?
yo creo que lo más apetecible sería sacar a color los dos tomos de clásicos marvel b/n que sacó forum
a mi personalmente tb me gustaron bastante los marvel spotlight del último tomo de su BM
y la serie de su hijo, por el gneial Peter David, pero de éste no estamos hablando
Y está genial que se renueven lectores y que se pueda recuperar ese material a color y en mejores ediciones de las que hay hasta la fecha, eso siempre es bienvenido, pero...
... lo que a mi, personalmente, me gustaría es "un detalle" (no sé cómo llamarlo) para los lectores veteranos que llevamos años en esto, porque tenemos todos los clásicos que se publican, simplemente renovamos material, cambiamos formato... (yo al menos si lo hago, otros puede que no les interese, otros algo sí y otros tomos no... ) pero no tenemos nada nuevo, y a veces parece que estemos como un poquito olvidados, que "se nos cuide" un poquito menos, porque novedad, para nosotros, no suele haberla
espero que llegue, eso sí