Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156909 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #540 en: 22 Octubre, 2010, 14:15:31 pm »
En Guerra Con Los Dioses está editado pero creo que ogeid77 se refiere a la guerra contra los dioses griegos que se produce después del asalto a la mansión, durante la época de Stern.

Sip la ultima que hizo aunque creo que empezo la de los robots, Heavy metal creo que se llamaba

La etapa de Stern está pendiente de ser recuperada. Hay rumores, suenan campanas, de que quizá se llegue a recuperar pero no hay nada seguro ni concreto.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #541 en: 22 Octubre, 2010, 18:13:38 pm »
Yo sacaria toda la etapa de Stern en sucesivos tomos...incluidos los numeros dibujados por Al Milgrom...  :o

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #542 en: 22 Octubre, 2010, 18:18:57 pm »
Yo sacaria toda la etapa de Stern en sucesivos tomos...incluidos los numeros dibujados por Al Milgrom...  :o

Esos números están bien dibujados hombre... Que parece que Milgrom siemrpe es malo y aqui cumple bastante bien...
Y en cuanto estén digitalizadas supongo que si... Pero de momento que yo sepa esta el asalto a la mansión.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 Octubre, 2010, 18:19:22 pm »

ojalá siga la buena salud de la serie y veamos muchos más MG de los vengadores a color, puede que no consigamos la serie completa pero si las principales sagas y eso ya es un gran avance.

:hola:

Ojala aunque hay tantas sagas de gran nivel:

Los primeros numero de Buscema con la creacion de la Vision, la unión de la Pantera Negra al grupo, Capucha Escarlata, el Zodiaco
Los Vengadores contra los Defensores
La saga de la Madona Celestial
La saga de la Corona Serpiente
La saga de Ronin Rojo y MarKus
La caida de Hank Pym
La saga de la Vision
Los vengadores contra Terminus y Nebula
La saga del consejo Kang
Asalto a la Mansión
Los Vengadores contra los Dioses Griegos.

Mataria porque se publicaran en sagas mensuales

Aunque es más moderna, recuperar la saga de Proctor no estaría nada mal. Esa saga para mí es grandiosa y a la altura de las mejores. El carisma que tenía ahí el Caballero Negro jamás se volvió a ver.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #544 en: 22 Octubre, 2010, 21:16:06 pm »
Aunque es más moderna, recuperar la saga de Proctor no estaría nada mal. Esa saga para mí es grandiosa y a la altura de las mejores. El carisma que tenía ahí el Caballero Negro jamás se volvió a ver.   

Y Sersi, y Hercules, y Cristal...Todos esos segundones haciendo el papel de sus vidas.  Una gran triangulo amoroso (al final ya cuarteto) condenado al fracaso.  Esa larga saga bien merece unos tomitos. 

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 22 Octubre, 2010, 21:17:20 pm »

Y Sersi, y Hercules, y Cristal...Todos esos segundones haciendo el papel de sus vidas.  Una gran triangulo amoroso (al final ya cuarteto) condenado al fracaso.  Esa larga saga bien merece unos tomitos. 

Yo a Herc no lo veo un secundon  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #546 en: 22 Octubre, 2010, 21:40:20 pm »
El problema de esta saga es que es largísima. Desde el 126 forum hasta el 132, más dos tomos de grandes sagas marvel... Que son un montón...
Inlcuso diría que su Origen parte de La Obsesión por Coleccionar, otra saga muy interesante tambien...

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #547 en: 23 Octubre, 2010, 00:08:21 am »
El problema de esta saga es que es largísima. Desde el 126 forum hasta el 132, más dos tomos de grandes sagas marvel... Que son un montón...
Inlcuso diría que su Origen parte de La Obsesión por Coleccionar, otra saga muy interesante tambien...

Cierto. Es que sería un puntazo recuperar en MG todo desde el inicio de la etapa Stern.

A mi la etapa de Bob Harras al guión (personaje "maldito" por otras cosas) de los Vengadores me parece buenísima.

E insisto: no sobraría, por su importancia, la saga de la destrucción y reconstrucción de la Visión, de gran importancia para Disassembled.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 23 Octubre, 2010, 01:56:31 am »

Cierto. Aunque había por ahí algún relleno que se podría obviar ( recuerdo una aparición totalmente olvidable de los saqueadores estelares o una saga bastante floja en Polemachus creo recordar ) es una saga bastante larga.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 23 Octubre, 2010, 04:59:50 am »
Cierto. Aunque había por ahí algún relleno que se podría obviar

Creo que hay una saga con los desviantes y Ghaur totalmente olvidable. Mala de guión y aún más de dibujo. Lo terrible de editar cosas de aquellos años es que de vez en cuando te encuentras números que no te explicas como pudieron ser publicados y ahora cantan muchisimo. Se metió a mucho dibujante novato en los 90.

Pero si la saga de Proctor es de estas cosas que algún día deberían recuperarse, aunque no lo veo a corto plazo, si alguien se encuentra en mercadillos los dos grandes sagas que se los compre

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #550 en: 23 Octubre, 2010, 12:52:29 pm »

Hombre, eran de esos vengadores de segundo plano. Tengo buenísimos recuerdos de esa etapa. De hecho compré los cómics de Ultraverse en los que salía el Caballero Negro y Sersi sin haberla leído, y años más tarde me dejó un amigo los tomos de Grandes Sagas de Forum. Me encantó.

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 23 Octubre, 2010, 13:04:40 pm »

Hombre, eran de esos vengadores de segundo plano. Tengo buenísimos recuerdos de esa etapa. De hecho compré los cómics de Ultraverse en los que salía el Caballero Negro y Sersi sin haberla leído, y años más tarde me dejó un amigo los tomos de Grandes Sagas de Forum. Me encantó.

Pues coincido en casi todo menos lo de Hercules. Mucho mejor lo trato Stern, Layton y en su actual colección. Con Harras es un personaje deprimido triston nada que ver con como es el personaje

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 23 Octubre, 2010, 13:46:13 pm »
MG - La Saga de Korvac

Contiene

Mighty Thor Annual 6
Avengers 167, 168, 170-177
The Korvac Saga TPB Epilogue USA

MG - Noches de Wundagore

Contiene

Avengers 181-188
Avengers Annual 9

Faltarian los numeros 178, 179 y 180 para enlazar con el tomo de las Noches de Wundagore ...

... que numeros creeis vosotros que contendra el Tomo Grandes Amenazas ?

Gracias !!!
« última modificación: 23 Octubre, 2010, 13:49:45 pm por -Albertini- »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #553 en: 23 Octubre, 2010, 14:45:27 pm »
Cierto. Aunque había por ahí algún relleno que se podría obviar ( recuerdo una aparición totalmente olvidable de los saqueadores estelares o una saga bastante floja en Polemachus creo recordar ) es una saga bastante larga.

Yo no estoy tan de acuerdo. Ya que en la saga de Polemachus se ve la corrupción de Sersi con el tema de Abskar. Y con los saqueadores se sigue desarrollando el tema del triangulo amoroso. Los números de Lazos de Sangre si que se pueden aislar, pero creo que esos dos no...

Cierto. Aunque había por ahí algún relleno que se podría obviar

Creo que hay una saga con los desviantes y Ghaur totalmente olvidable.

Y que lo digas. Totalmente fuera de lugar, son los números de relleno para que el guionista siga con el desarrollo de su trama principal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 23 Octubre, 2010, 14:47:47 pm »
lo único que está en medio es la saga del segador (352-354) y los desviantes (370-371)

pero todo empieza en el 343-344, pasa a tormenta galáctica, sigue.... es un poco lío

se podría hacer como el MG de Hulk... pero luego nos quejamos :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines