Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 157032 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #210 en: 09 Septiembre, 2010, 10:33:20 am »
No me cabe la menor duda, de que la etapa de los Vengadores de Roger Stern, acabara siendo publicada.
Reinvindico tambien la etapa de Neal Adams en la Patrulla X, eclipsada por la posterior del tandem Claremont/ Byrne.

Esa etapa de los mutantes me la compraba yo ya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #211 en: 09 Septiembre, 2010, 10:44:38 am »
 :lloron:¿No se sabe todavia nada del tomo de MG Los vengadores: Grandes amenazas? Espero que se publique,y
si hay cambios en la edicion, que sea para encuadernarlo en tapa dura e incluir mas numeros.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #212 en: 09 Septiembre, 2010, 11:04:16 am »
No me cabe la menor duda, de que la etapa de los Vengadores de Roger Stern, acabara siendo publicada.
Reinvindico tambien la etapa de Neal Adams en la Patrulla X, eclipsada por la posterior del tandem Claremont/ Byrne.

Y yo también me la compraba de cabeza... y creo que bastante gente, pero ¿la suficiente para que fuese rentable?
Hay que tener en cuenta que es la patrulla original, con lo que no sale el garras, ni Tormenta, ni Emma Frost... ni muchos de los mutantes que tienen tirón.
Incluso Bestia no es tan "bestia" como posteriormente.

Lo que me recuerda lo buena que es la "serie" que se publicó en los últimos números de la BM: Patrulla X donde se ve la mutación de La Bestia... lástima que no creo que sea un material que permita una buena edición a color en MG  :no:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 09 Septiembre, 2010, 12:15:12 pm »
:lloron:¿No se sabe todavia nada del tomo de MG Los vengadores: Grandes amenazas? Espero que se publique,y
si hay cambios en la edicion, que sea para encuadernarlo en tapa dura e incluir mas numeros.

Vamos Vamos Vengadores "team up" de Stern ya...... :brindis:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 09 Septiembre, 2010, 13:47:08 pm »

Vamos Vamos Vengadores "team up" de Stern ya...... :brindis:

Ojalá.

Aunque leyendo entre líneas lo que han comentado Julián y Celes por aquí...yo creo que algo se está preparando.  :palmas:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 09 Septiembre, 2010, 14:18:23 pm »
Comprendo que no se pueda decir nada al respecto por parte de Celes o Julian acerca de una hipotetica edicion de los Vengadores de Stern (aunque bastante han dicho ya: sabemos que hay algo que no se puede decir, lo cual es bastante mas que nada  :P, sabemos que Julian tiene en mente como publicaria esa etapa y sabemos, por Darkseid, que muchos se convertiran al julianismo el proximo año). No es poco.

Da la impresion de que algo se esta mascando, aunque hay que ser prudentes. Eso si, como yo nunca he sido prudente, ire poniendo el cava a enfriar por si acaso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 Septiembre, 2010, 14:24:24 pm »

Perdon por el doble mensaje.

Celes, cuando dices que te comprarias esa etapa ya, ¿te refieres a que si Panini la reeditara te la comprarias en cuanto saliese a la venta? ¿O te refieres a que te la comprarias ya en otro formato porque no hay intencion de reeditarla por parte de Panini? Diria que lo primero, pero entre que un servidor es pelin retorcido y que la respuesta es admirablemente ambigua...

Eso si, en ambos casos, la etapa es cojonuda, la mejor de la Patrulla-X original.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #217 en: 09 Septiembre, 2010, 14:33:27 pm »

Perdon por el doble mensaje.

Celes, cuando dices que te comprarias esa etapa ya, ¿te refieres a que si Panini la reeditara te la comprarias en cuanto saliese a la venta? ¿O te refieres a que te la comprarias ya en otro formato porque no hay intencion de reeditarla por parte de Panini? Diria que lo primero, pero entre que un servidor es pelin retorcido y que la respuesta es admirablemente ambigua...

Eso si, en ambos casos, la etapa es cojonuda, la mejor de la Patrulla-X original.

Me compraría cualquier buena edición de esa etapa. Hoy mismo, si la encontrara.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 09 Septiembre, 2010, 14:34:54 pm »
Viendo los contenidos de la antigua Clásicos Marvel vol. 1 de Forum... es inevitable pensar en lo bien que estaría volver a publicar todo ese material (efectivamente, la Patrulla de Thomas y Adams, pero también el Powerman & Puño de Hierro de Claremont y Byrne, más Vengadores, Defensores, Masters of Kung-Fu, 4 Fantásticos, Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz...)
Cuántos MG, o cuántos tomos del coleccionable, podrían salir de aquí...  :borracho:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #219 en: 09 Septiembre, 2010, 14:35:51 pm »
Viendo los contenidos de la antigua Clásicos Marvel vol. 1 de Forum... es inevitable pensar en lo bien que estaría volver a publicar todo ese material (efectivamente, la Patrulla de Thomas y Adams, pero también el Powerman & Puño de Hierro de Claremont y Byrne, más Vengadores, Defensores, Masters of Kung-Fu, 4 Fantásticos, Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz...)
Cuántos MG, o cuántos tomos del coleccionable, podrían salir de aquí...  :borracho:

Comparto tu opinión. Si estuvieran disponibles los materiales, muchas de esas cosas ya se habrían planificado.

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 09 Septiembre, 2010, 14:46:35 pm »
Powerman e Iron Fist de Claremont / Byrne ha sido reeditado en Usa para usar esos materiales?  :babas: Y la Patrulla X de Adams más  :babas:
« última modificación: 09 Septiembre, 2010, 14:52:43 pm por 1001JOKERMAN »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 09 Septiembre, 2010, 14:59:25 pm »
Comprendo que no se pueda decir nada al respecto por parte de Celes o Julian acerca de una hipotetica edicion de los Vengadores de Stern (aunque bastante han dicho ya: sabemos que hay algo que no se puede decir, lo cual es bastante mas que nada  :P, sabemos que Julian tiene en mente como publicaria esa etapa y sabemos, por Darkseid, que muchos se convertiran al julianismo el proximo año). No es poco.

Da la impresion de que algo se esta mascando, aunque hay que ser prudentes. Eso si, como yo nunca he sido prudente, ire poniendo el cava a enfriar por si acaso.

Atando cabos, habría que ver si ese "cambio" en el MG previsto de los Vengadores podría estar relacionado con todo esto...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 09 Septiembre, 2010, 14:59:57 pm »
Que bonito quedaria tener los 60 numeros de stern en Los Vengadores en el formato de Team-Up  :amor:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 09 Septiembre, 2010, 15:02:16 pm »
Que bonito quedaria tener los 60 numeros de stern en Los Vengadores en el formato de Team-Up  :amor:

:amor:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #224 en: 09 Septiembre, 2010, 15:09:08 pm »
Powerman e Iron Fist de Claremont / Byrne ha sido reeditado en Usa para usar esos materiales?  :babas: Y la Patrulla X de Adams más  :babas:

Hay un TPB de Puño de Hierro publicado en el 2004 con MARVEL PREMIERE #15-25, IRON FIST #1-15, MARVEL TEAM-UP #63-64 y POWER MAN & IRON FIST #48-50. Pero no lo ha visto en ningún lugar que no sea la base de datos de Marvel...

De la Patrulla X de Neal Adams hay un tomo, X-Men Visionaries: Neal Adams, de 1996, descatalogadísimo, así que seguro que no está digitalizado.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines