Mis compras de ayer:
The League of Extraordinary Gentlemen Century: 1910 (este me ha costado horrores conseguirlo...)
Espero que te guste porque a mi me decepcionó mucho. 
Pues espero, porque llevo buscandola desde que salio, que por H o por b o no lo tenian o estaba agotado, o se me pasaba a mi...... ¿has leido el tomo Black Dossier que parece que aquí no podrá salir? De momento la serie me iba gustando.....
Rising stars toda la coleccion con el tomo acto final 15 euros haber si esta bien, espero no arreoentirme, me parecio barato, tambien estaba midnight nation y globarl frecuency estos a 12 euros los 1 numeros otro dia quizas, seguro qe me direis que los otros eran mejores
Rising Star es muy chula, aunque Midnight Nation me parece que es mejor y Gary Frank hace un magnífico trabajo. 
Empecé a leer Rising Star en grapa, apenas 3 números, pero no me acababa de enganchar y al final la fui dejando y no la seguí. Siempre digo que me voy a pillar los tomos para tener más de un tiron y edición mas chula, pero.....
Eso si, Midnight Nation, la tengo y me gusta mucho, mucho.
También aproveché para hacerme con la mayoría de las grapas de una colección que mejor he visto hablar por aquí y que se me ha recomendado, X-Factor. Sólo me faltan 10 para tener todos los números!
Espero que me guste!
Muy buena compra!

Ya nos diras que te parece
Y mi pareja me regaló el segundo tomo de The Sandman
El pobre no se entera mucho y no sabía que ya tengo esos comics en otra edición anterior, pero no se lo tendré en cuenta
ya que me ha dado la excusa perfecta para poder renovarla. Es que esta nueva edción es 
Que ganas le tengo a esta serie..... pero n tengo ni sitio ni dinero ahora mismo para la nueva edición, tendré que esperar un poco