Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #285 en: 29 Diciembre, 2010, 12:00:13 pm »
Yo te recomiendo, Serj, siempre y cuando el primer criterio a la hora de decidir sea el económico, que te pilles los dos tomos que recogen completa la serie regular y pases del tercero. Son 30 € que puedes invertir en otra de las series en las que estás interesado. La edición íntegra de Predicador con el cofre está muy chula, pero al fin y al cabo (en mi opinión) no deja de ser un pequeño capricho prescindible (es más, si me apuras, incluso te diría que rebuscases un poco por ahí e intentaras pillarte los anteriores tomos a precio de saldo; los tochazos de Planeta son absolutamente inmanejables a la hora de la lectura).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #286 en: 29 Diciembre, 2010, 12:18:10 pm »
El criterio sí que es económico (y secundariamente espacial). Mucha gente me recomienda que busque los tomos de norma, pero es que últimamente me pasa que prefiero lo cosido antes que lo encolado, que el otro día releí un tomo de Sandman de Norma y tengo asumido que la próxima vez que abra ese tomo se me quedan las tapas en la mano  :lloron: me da la impresión que las ediciones cosidas tienen más vida...

Es cierto que los tochales son muy muy incómodos, pero la verdad es que ahora estoy leyendo el tochal de 1000 y pico páginas de la JLA y no me está resultando tan incómodo. Así que Predicador con 800 no puede ser tan horrible.

Creo que terminaré pillándome sólo 2 tochales, y luego si encuentro el tomo con la historia de El Santo de los Asesinos (ya que decís que es la mejor) me lo pillo también ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #287 en: 29 Diciembre, 2010, 12:22:28 pm »
biblias mas gordas seguro que os habeis leído. :lol:

yo me he pillado los 3 tomos de predicador porque en el tercero se recopilan todos los números sueltos que hablan sobre personajes secundarios de la serie y varios de ellos son muy buenos, además luego te trae toda las portadas comentadas por ennis y fabry y yo me partía el culo leyendo los comentarios, si no te importa que te salga un poco mas caro porque como yo pasas de buscar los números por separado te aconsejo comprartelo. Eso si, el cofre es un frikada como una casa :lol: yo em he pillado los tomos por separado cuando han ido saliendo, paso de gastarme 100 euros de golpe solo para que vengan en una cajita, nunca me he gastado 100 euros de golpe en comics y creo que por el momento no voy a hacerlo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #288 en: 29 Diciembre, 2010, 12:55:54 pm »
Ahora que lo miro, ¿cómo puede ser que 800 páginas de Predicador valgan lo mismo que 400 de La Cosa del Pantano? ¿Que el kilo de Moore está más caro que el kilo de Ennis? A ver si me voy a empezar Predicador en vez de La Cosa...

Dogfather
: yo me lo empezaré por separado... y cuando termine el segundo ya veré, según me haya molado la serie xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #289 en: 29 Diciembre, 2010, 13:00:48 pm »
Ahora que lo miro, ¿cómo puede ser que 800 páginas de Predicador valgan lo mismo que 400 de La Cosa del Pantano? ¿Que el kilo de Moore está más caro que el kilo de Ennis?
Eso lo comentábamos por algún hilo... Ahí la cosa está en que los tomacos de Predicador son proporcionalmente más baratos que el resto de tomos por el estilo. ¿Por qué? Ni idea.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #290 en: 29 Diciembre, 2010, 13:05:18 pm »
Pues yo no tengo mucha idea tampoco, pero si nos tenemos que fijar únicamente en los autores está claro que Moore atrae a mucha más gente que Ennis (menos mal que yo la etapa de Moore en La Cosa del Pantano ya la tengo completa, algo que me ahorro).  :alivio:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #291 en: 29 Diciembre, 2010, 13:11:49 pm »
no hace falta ir hasta la cosa del pantano, los tomos de Sandman siendo mucho mas delgados que los de predicador también valen lo mismo. Si al final predicador no va a salir tan caro. :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #292 en: 29 Diciembre, 2010, 13:59:34 pm »
biblias mas gordas seguro que os habeis leído. :lol:

yo me he pillado los 3 tomos de predicador porque en el tercero se recopilan todos los números sueltos que hablan sobre personajes secundarios de la serie y varios de ellos son muy buenos, además luego te trae toda las portadas comentadas por ennis y fabry y yo me partía el culo leyendo los comentarios, si no te importa que te salga un poco mas caro porque como yo pasas de buscar los números por separado te aconsejo comprartelo. Eso si, el cofre es un frikada como una casa :lol: yo em he pillado los tomos por separado cuando han ido saliendo, paso de gastarme 100 euros de golpe solo para que vengan en una cajita, nunca me he gastado 100 euros de golpe en comics y creo que por el momento no voy a hacerlo.

Totalmente de acuerdo contigo  :thumbup: es más, yo he hice lo mismo que tu, el cofre es una frikada y duele mucho gastarse 100 € de golpe, por mucho que te lo aconseje el librero como en mi caso  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #293 en: 29 Diciembre, 2010, 14:04:29 pm »
Pues me parece que voy a empezar por Predicador antes que por La Cosa del Pantano. Que por el mismo precio tengo el doble de lectura  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #294 en: 29 Diciembre, 2010, 14:06:12 pm »
hombre no se como es la cosa del pantano pero ennis suele poner mucha menos letra que moore en sus viñetas, igual la lectura es la misma. :lol:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #295 en: 29 Diciembre, 2010, 14:17:21 pm »
Pues si a mí me dieran a elegir entre "Predicador" o "La cosa..." no lo dudaría ni un instante: "La cosa del pantano":amor:  Uno de los mejores cómics que he leído en mi vida, aunque he de reconocer que con Alan Moore nunca soy imparcial.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #296 en: 29 Diciembre, 2010, 14:26:27 pm »
no hace falta ir hasta la cosa del pantano, los tomos de Sandman siendo mucho mas delgados que los de predicador también valen lo mismo. Si al final predicador no va a salir tan caro. :lol:

Hay que tener en cuenta que los tomos de Predicador y The Sandman no tienen la misma calidad  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #297 en: 29 Diciembre, 2010, 14:27:56 pm »
a no?? nunca me fijo en esas cosas. :lol:


por mi podían tener todos la de predicador y así nos ahorramos pasta. :flaming:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #298 en: 29 Diciembre, 2010, 14:40:13 pm »
no hace falta ir hasta la cosa del pantano, los tomos de Sandman siendo mucho mas delgados que los de predicador también valen lo mismo. Si al final predicador no va a salir tan caro. :lol:

Hay que tener en cuenta que los tomos de Predicador y The Sandman no tienen la misma calidad  :)

¿En qué se diferencian? ¿En el papel? Porque parecen tomos muy similares no?

Pues si a mí me dieran a elegir entre "Predicador" o "La cosa..." no lo dudaría ni un instante: "La cosa del pantano":amor:  Uno de los mejores cómics que he leído en mi vida, aunque he de reconocer que con Alan Moore nunca soy imparcial.  :lol:

A mí seguro que me gusta más La cosa, con Moore tampoco soy imparcial me pasa como con Neil Gaiman. Pero como me las voy a hacer las dos me da igual el orden  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #299 en: 29 Diciembre, 2010, 14:44:03 pm »
a no?? nunca me fijo en esas cosas. :lol:


por mi podían tener todos la de predicador y así nos ahorramos pasta. :flaming:

Si, hombre, y de paso, así, hacemos ejercicio levantándolos  :lol: :lol: :torta:

En fin, supongo que algunas personas pensará como tú, pero es evidente que esto de los tochales no debería de ser lo normal, sino algo excepcional.  Y sí, Predicador es una coedición, en la que se han ahorrado un montón de costes, y les ha salido una edición un poco... regulera, entre otras cosas, con la tipografía, el papel, los extras... y varios detalles más... . The Sandman si que es una señora edición, de gran calidad, en general (aunque DC va a hacer una aún mejor, así que... )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines