Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #270 en: 10 Diciembre, 2010, 23:02:52 pm »

 Y, también comentaron que saldría recopilada aunque en el plan editorial de 2011 no lo comentaron, puede que para el segundo semestre aparezca

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #271 en: 11 Diciembre, 2010, 21:46:02 pm »
   Imagino que prefieron recopilar obras poco a poco, quizá cuando terminen con 100 Balas continuen con Y.  En cualquier caso yo prefiero mis tomitos de siempre, estos tochales quedan muy bien en la estanteria pero son incomodos de leer.
   Hoy he pillado el 2º de The Unwritten, ya comentare cuando lo lea, pero de momento pinta muy bien, eso si ya podrían tener más cuidado con la introducción y con el texto de promoción de la contraportada porqué tiene algunos spoilers.
   Saludos!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #272 en: 12 Diciembre, 2010, 09:03:20 am »
Sí, espero que al menos con los tocho-repilatorios se moderen y acaben unos antes de empezar otros. A mi también me parecen incómodos de leer, aunque impresionan en la estantería.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #273 en: 12 Diciembre, 2010, 11:31:26 am »
Me he leído el nº2 de The Unwritten y la verdad es que no estoy impresionado. Me he aburrido bastante. No sé si seguir con el siguiente porque además el tomo es caro de huevos. ¿Alguien que lo haya léído en inglés puede recomendar si la cosa mejora o se estanca?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #274 en: 12 Diciembre, 2010, 19:37:18 pm »
¡Buf, me pones en un apuro, J360! Yo es que para esas cosas soy del tipo "completista", por eso mismo me pillé el cofre. Pero supongo que siendo realmente objetivo y dado que tú optaste por comprarte los tomos de forma individual, he de decirte que yo entonces no lo compraría. Las portadas de Glenn Fabry son una delicia, por supuesto, pero si ese tipo de extras no te llama la atención... En cuanto a los especiales, son del todo irregulares. Algunos son bastante interesantes, como aquel que te narra el origen del Santo de los Asesinos, pero si lo evaluamos de manera general, yo creo que no merece la pena pagar 30 €. Con ese dinero puedes comprar muchas otras cosas buenas.


Completamente de acuerdo con el compi.

 De todas maneras, intenta agenciarte algún especial de Norma que, si buscas, encontrarás saldado. Si te convence, adelante. Coincido que los mejores son los del Santo de los asesinos.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #275 en: 13 Diciembre, 2010, 18:49:54 pm »
Me he leído el nº2 de The Unwritten y la verdad es que no estoy impresionado. Me he aburrido bastante. No sé si seguir con el siguiente porque además el tomo es caro de huevos. ¿Alguien que lo haya léído en inglés puede recomendar si la cosa mejora o se estanca?

Me gustaría ayudarte, puesto que yo lo estoy siguiendo en inglés, pero también por tomos. Y el último que han publicado en Amazon es el mismo que aquí.

No obstante, a mí la colección me está gustando mucho, curiosamente. Junto con Irredeemable, es la serie que estoy siguiendo con más interés en la actualidad.

Pero vaya, que sobre gustos no hay nada escrito. ;)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #276 en: 13 Diciembre, 2010, 18:56:39 pm »
Yo aún no he podido leerlo, me lo ha birlado mi marido, pero a él le está encantando.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #277 en: 13 Diciembre, 2010, 19:39:15 pm »
   Pues a mi el The Unwritten 2 me ha gustado aun más que el primer tomo, me sigue fallando que el protagonista no me es muy simpatico, pero realmente la trama de las historias y como afectan a la realidad es muy interesante, además nos lo estan mostrando de distintas formas. Eso si el primer arco argumental "el topo" no me ha gustado demasiado, unicamente me a parecido una genialidad todo el tema de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero el resto un poco aburrido.
   Hay que darse cuenta que ahora con el compañero de celda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
   Lo cierto es que es uno de los comics que más me apasionan actualmente, junto tal vez con AIDP, los Muertos Vivientes y el Soldado Desconocido (que lamentablemente termina.
    Saludos!!

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #278 en: 14 Diciembre, 2010, 10:41:27 am »
   Pues a mi el The Unwritten 2 me ha gustado aun más que el primer tomo, me sigue fallando que el protagonista no me es muy simpatico

Me parece que los protagonistas antipáticos son una constante de Mike Carey. Si no, acordemonos de la serie de Lucifer. El protagonista actuaba de acuerdo a lo que era, lógicamente, pero es que además había un elenco de secundarios de los que pocos se salvaban. }:)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #279 en: 14 Diciembre, 2010, 21:05:14 pm »
Yo es que no consigo meterme en la historia de The Unwritten. El protagonista me la sopla soberanamente, su historia no me llena ni me produce curiosidad. No digamos ya sus amiguitos. Me interesa más la intrahistoria de los escritores que parecía adivinarse en el anterior tomo, que aquí no veo que se desarrolle lo suficiente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si seguir, en serio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #280 en: 27 Diciembre, 2010, 22:10:25 pm »
¿Qué tal están los tomos We3 Y Bigg Time? del primero he leído cosas muy buenas y el segundo tiene muy buena pinta.
¿Y alguien ha leído Terminal City o La fuente? de estos dos tengo menos referencias, asi que no se que opinar sobre ellos, solo me han llamado la atención ya que Planeta los ha publicado.
Gracias  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #281 en: 28 Diciembre, 2010, 03:31:11 am »
Bigg time me decepcionó profundamente, creo que tiene pretensones de cómico pero no consigue serlo y tan sólo es disparatado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #282 en: 28 Diciembre, 2010, 12:29:18 pm »

A mi Bigg Time me gustó aunque es rara. A mi si me hizo gracia.

We3 me decepcionó mucho. El dibujo es bonito y el guión prácticamente inexistente.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #283 en: 28 Diciembre, 2010, 19:55:57 pm »
Gracias a los dos  :birra: :birra: cuando vaya a la librería les echaré un ojo a ver si me llaman como para comprarlos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #284 en: 29 Diciembre, 2010, 09:37:50 am »
¡Buf, me pones en un apuro, J360! Yo es que para esas cosas soy del tipo "completista", por eso mismo me pillé el cofre. Pero supongo que siendo realmente objetivo y dado que tú optaste por comprarte los tomos de forma individual, he de decirte que yo entonces no lo compraría. Las portadas de Glenn Fabry son una delicia, por supuesto, pero si ese tipo de extras no te llama la atención... En cuanto a los especiales, son del todo irregulares. Algunos son bastante interesantes, como aquel que te narra el origen del Santo de los Asesinos, pero si lo evaluamos de manera general, yo creo que no merece la pena pagar 30 €. Con ese dinero puedes comprar muchas otras cosas buenas.


Completamente de acuerdo con el compi.

 De todas maneras, intenta agenciarte algún especial de Norma que, si buscas, encontrarás saldado. Si te convence, adelante. Coincido que los mejores son los del Santo de los asesinos.

¿Eso quiere decir que es más interesante pillarse dos tomos por separado que el cofre entero? Lo pregunto porque si La Cosa del Pantano, 100 Balas y alguna otra sorpresa de última hora de Planeta me lo permiten, Predicador cae este año.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines