Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 137745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #765 en: 23 Diciembre, 2011, 13:10:45 pm »
El tomo que he comprado tiene un rubio con alas y una jarra de cerveza en la mano, y en el lomo pone un "1". ¿Eso es lo primero que debo leer de Hellblazer?.
Ese mismo. Mira, en la tienda los tengo por orden de lectura (si no me he despistado, vaya): http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Categories/PLANETA/DC_COMICS/VERTIGO/Hellblazer
Muchas gracias.
¿Sería mucho pedir que pusieses el enlace en el hilo de Hellblazer?.  :angel:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #766 en: 23 Diciembre, 2011, 13:19:15 pm »
Voy para allá.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #767 en: 03 Enero, 2012, 23:03:09 pm »
He empezado con el tomo de Delano, y me ha sorprendido la estética, pues pensaba que era un cómic más reciente y no de los `80.
Tengo una dudilla (espero no resultar pesado si hago demasiadas preguntas).
Cebolleta me había comentado que el personaje nació en "La cosa del pantano" (que no he comprado), así que puede que esto tenga allí su origen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #768 en: 08 Enero, 2012, 17:21:25 pm »
Si Emma es quién estoy casi seguro de que es, se puede decir que sí, pero de forma indirecta. Constantine la metió en ese lío.

De todas formas, mejor que leas la Cosa del pantano :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #769 en: 08 Enero, 2012, 17:53:55 pm »
Pero el problea es, ... ¡que es muy grande y cuesta mucho dinero!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #770 en: 08 Enero, 2012, 18:19:57 pm »
Emma y los demás fantasmas que dan la lata a Constantine murieron por formar parte del entorno del mago, a veces directamente por culpa suya, otras no tanto. Pero está claro que su estilo de vida es perjudicial para la salud de sus allegados. Emma era su novia, parecía feliz con ella y murió, como tantos otros. Esta muerte, sin demasiadas explicaciones,  aparece en La Cosa del Pantano, pero morirán muchos más a lo largo de su colección.   :muerto:

Y SÍ, cuesta una pasta, de ahí mi actual estado de ruina absoluta. :lloron:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #771 en: 16 Enero, 2012, 15:40:17 pm »
hola!

estoy pensando en pillarme alguna de éstas series: scalped, northlanders, dmz e Y el último hombre, cual me recomendáis? 

También fuera del sello vertigo me apetece mucho hacerme con astrocity. es recomendable?

Por último estoy abierto a otras recomendaciones que me queráis hacer.

muchas gracias!!!!

por cierto, si éste mensaje debe ir en recomendaciones dc, indicádmelo.



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #772 en: 16 Enero, 2012, 15:42:01 pm »
estoy pensando en pillarme alguna de éstas series: scalped, northlanders, dmz e Y el último hombre, cual me recomendáis? 

Yo he leído "Scalped", "Norhtlanders" y "DMZ". Te recomiendo, sobre todo "Scalped".

hola!


Por último estoy abierto a otras recomendaciones que me queráis hacer.



No sabes en qué jardín te has metido con esto.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #773 en: 16 Enero, 2012, 15:54:22 pm »
hola!

estoy pensando en pillarme alguna de éstas series: scalped, northlanders, dmz e Y el último hombre, cual me recomendáis? 

También fuera del sello vertigo me apetece mucho hacerme con astrocity. es recomendable?

Por último estoy abierto a otras recomendaciones que me queráis hacer.

muchas gracias!!!!

por cierto, si éste mensaje debe ir en recomendaciones dc, indicádmelo.




Si te interesa Vértigo no has nombrado las que para mí son las 3 mejores series: Sandman, Predicador y La Cosa del Pantano de Alan Moore (mientras escribo me entran dudas de si eso es Vértigo o DC, ya me están mareando con tanto cambio). Lo digo por si lo quieres tener en cuenta, dado que las 3 tienen reediciones magníficas. Porque de las que mencionas, por ejemplo Y veo una tontería hacérsela ahora (si es que lo consigues, porque los tomos de Norma son difíciles de encontrar) teniendo en cuenta de que este mismo año (espero) se reeditará como Dios manda ;)

PD: Ya que escribo en este foro... venga, vendedme We3 que estoy indeciso xDD Morrison y Quitely ya deberían ser un seguro de calidad, pero no sé... además me parece muy caro 18€ por 100 páginas.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #774 en: 16 Enero, 2012, 15:58:32 pm »
gracias Manolo!! Sigo bastante tus recomendaciones, así que me fío 100% de tu opinión. ahora a ver si me puedo ir haciendo con los tomos de scalped de segunda mano y a buen precio.

lo de las recomendaciones ya sé que es un peligro, pero voy bien protegido.  :lol:  

Entiendo entonces que para ti la mejor serie de vertigo es scalped. alguna actual o ya terminada que esté a su altura?? ya me leí Predicador, así que Predicador no vale.

Serj, gracias por tu opinión. Como ya he dicho, Predicador ya la tengo (me gustó muuuuuucho), la cosa del pantano de Moore la tengo tb (pero pdte de leer  :oops:), y sandman es como para pedir un crédito si te la quieres comprar en edición "son 210 euros!!!!!!", aunque siempre he querido ver si tan buena es como algunos dicen... Tendré que esperar a ver si la encuentro completa de segunda mano a buen precio

gracias!!

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #775 en: 16 Enero, 2012, 16:08:46 pm »
De lo mejor que he leido
nunca que se salga de.marvel.es V.de Vendetta!!la recomiend a todo el.mundo!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #776 en: 16 Enero, 2012, 16:12:11 pm »
Sobre Northlanders, tenéis un hilo donde se han comentado los tomos, por si queréis echar un vistazo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16522.0

Aquí tenéis mi comentario sobre We3.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20698.msg817147#msg817147
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #777 en: 16 Enero, 2012, 16:59:33 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #778 en: 16 Enero, 2012, 17:43:51 pm »
Sobre Northlanders, tenéis un hilo donde se han comentado los tomos, por si queréis echar un vistazo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16522.0

Aquí tenéis mi comentario sobre We3.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20698.msg817147#msg817147


Merci! Aunque sigo sin decidirme. Lo decidiré en la tienda, no sé si seré capaz de pagar 18€ por tres capítulos xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #779 en: 16 Enero, 2012, 21:23:17 pm »
Si la cuestión es económica, te recomiendo LUCIFER, la obra maestra de Mike Carey, publicada por Planeta en tomitos (11) muy económicos, unos 12 o 13 euros cada uno (salvo los tres primeros que costaban sobre 16 euros). Se trata de un Spin Off de The Sandman, que desde el principio adquiere vida propia. No te decepcionará.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines