Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 137727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #495 en: 17 Febrero, 2011, 16:33:37 pm »
sabéis si se va a editar transmopolitan todo junto tipo predicador, o algo parecido ¿?¿?

Segun las FAQS, mucho me temo que no.



Pero en un futuro quien sabe  ::) yo por el momento me puedo esperar, ya tengo bastante material con Sandman, 100 balas, Animal Man, Y, el último hombre y demás tochales que ya han salido o van a salir del sello Vertigo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #496 en: 17 Febrero, 2011, 16:37:29 pm »
Claro, es que con tanta cosa en marcha, mejor que no se den prisa, ya irán llegando las reediciones en tomo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #497 en: 17 Febrero, 2011, 21:36:49 pm »
Yo creo que lo sacaran tarde o temprano. Transmetropolitan es para mi una de las grandes serie de Vertigo aunque de las que más desapercibido han pasado. Yo la que espero que reediten es Fábulas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #498 en: 17 Febrero, 2011, 22:30:17 pm »
Yo creo que lo sacaran tarde o temprano. Transmetropolitan es para mi una de las grandes serie de Vertigo aunque de las que más desapercibido han pasado. Yo la que espero que reediten es Fábulas.

Yo Transmetropolitan la espero con más ganas que 100 Balas la verdad. Y Fábulas es una serie que me moría por leer pero al ver que va cuesta abajo y sin frenos se me han medio quitado las ganas...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #499 en: 17 Febrero, 2011, 23:55:38 pm »
Yo Transmetropolitan la espero con más ganas que 100 Balas la verdad. Y Fábulas es una serie que me moría por leer pero al ver que va cuesta abajo y sin frenos se me han medio quitado las ganas...
Me ha pasado lo mismo que a tí. Espero que la cancelen pronto y cierren las tramas o tiene pinta de empezar a desbarrar, por lo que dicen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #500 en: 18 Febrero, 2011, 08:36:57 am »
Pero gente... Fábulas cerró su arco argumental inicial un par de números atrás. Hasta ahí es 100% recomendable, por no decir imprescindible, y si luego no convence, no se compra lo que sigue y punto. A mi el primero del nuevo arco me gustó mucho, pero el segundo no me ha dicho gran cosa.
« última modificación: 18 Febrero, 2011, 17:29:46 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #501 en: 18 Febrero, 2011, 15:28:12 pm »
Yo me he planteado varias veces empezar con Fábulas pero las limitaciones económicas lo han impedido. Lo que tengo claro es que si la empiezo la terminaré en el 75 USA que si no me equivoco es donde se establece un punto y aparte y a partir de ahí empieza a ser prescindible.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #502 en: 19 Febrero, 2011, 10:53:02 am »
Ah pues no tenía ni idea, entonces esperaré a que reediten esa parte en tochales de esos que tanto gustan ahora  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #503 en: 19 Febrero, 2011, 14:48:24 pm »
Me he pillado el primer tomo del Hellblazer de Garth Ennis. No había leído nada del personaje, pero ya me ha ganado completamente.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #504 en: 19 Febrero, 2011, 15:36:31 pm »
Me he pillado el primer tomo del Hellblazer de Garth Ennis. No había leído nada del personaje, pero ya me ha ganado completamente.

A mí me tienta mucho el de Warren Ellis, por ser sólo uno y barato. O también los próximos de Delano que a fin de cuentas son el comienzo de todo  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #505 en: 19 Febrero, 2011, 18:08:58 pm »
Sí, los que aún no habéis empezado con el personaje, aprovechad con los de Delano, aunque con Hellblazer se puede empezar casi por cualquier parte, y es dificil que no os conquiste ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #506 en: 19 Febrero, 2011, 18:31:18 pm »
Para mi Delano tiene alguna etapa flojilla y desconcertante  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #507 en: 19 Febrero, 2011, 18:40:21 pm »
Mmmm... probablemente, ¿es cuando se pone muy muy hippy? Es que ya mezclo cosas. Pero no deja de ser un buen inicio para el personaje, aunque haya etapas que me gusten más (y ojo, que Delano me gusta).
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 19:24:08 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #508 en: 19 Febrero, 2011, 18:48:42 pm »
Mmmm... probablemente, ¿es cuando se pone muy muy hippy? Es que ya mezclo cosas. Pero no deja de ser un buen inicio para el personaje, aunque haya etapas que me gusten más.

Exacto, esa etapa fue un tanto psicodélica para mi, no llegué a cogerle el gusto, pero ojo, luego tenía otras fases muy buenas y recomendables  :thumbup: tarde o temprano tendré que reeler estas historias a ver si cambio de opinión, eso es lo bueno de tener el material a mano, que pasado un tiempo te puedes contradecir de tus primeras lecturas  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #509 en: 19 Febrero, 2011, 19:16:11 pm »
Yo tengo el problema de que no lo leí en orden si no tal como lo iba consiguiendo, y, menos cosas puntuales que aún recuerdo bien, mezclo etapas y autores... Es otra de esas cosas que me apetece mucho releer, pero siempre hay cosas nuevas ahí, empujando  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines