Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2010 ...  (Leído 33540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #75 en: 02 Diciembre, 2010, 12:46:37 pm »
Existe la posibilidad de mirar portafolios en expocomic?
« última modificación: 02 Diciembre, 2010, 13:15:44 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #76 en: 02 Diciembre, 2010, 14:29:42 pm »

 Me extraña que a estas alturas no hayan colgado un plano del salón...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #77 en: 02 Diciembre, 2010, 16:55:45 pm »
Hablando del rey de roma... me he pasado por la web de expocomic y me he encontrado con esta noticia. Si a alguien le interesa

http://www.expocomic.com/index.php/expocomic/revision-portafolios/
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #78 en: 03 Diciembre, 2010, 01:15:10 am »
Asi ya tendran nexo de union comun (perdon por la redundancia)  si la chica esta sola y necesita a alguien para ver comics

   no desespereis,seguro que la encontraré!!! de hecho ya he recibido una avalancha de privados en los que chicas comiqueras atractivas-que van solas a los salones se han ofrecido a compartir esa entrada conmigo,pero aun así sigo abierto a más propuestas de compañía salonera  :lol: :amor:

Y eso? :lol:


Eso evidentemente es un bulo como un castillo  :lol: :lol: nunca mi bandeja de entrada estuvo más vacia

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #79 en: 03 Diciembre, 2010, 10:21:05 am »
Vais a ir? Yo siempre me planteo todos los años no volver. Pero creo que este es el definitivo. Voy más que nada por dar una vuelta y si acaso encontrar algún saldo, porque lo que me interesa lo compro en mi tienda habitual.

Pero es que aparte de que no deja de ser un poco sacadineros no encuentro motivos de interés para ir, y para colmo cada vez acabo más hasta los cojones de los niñatos disfrazados de personajes manga y de los idiotas de los abrazos gratis, gentuza que además año tras año se multiplica. Un día se me va a escapar una hostia, y para acabar de mal humor en una actividad que tendría que ser como mínimo entretenida, pues como que paso.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #80 en: 03 Diciembre, 2010, 11:17:24 am »

 yo aprovecho cada año para pasearme por madrid, voy al expocomic, luego hago ruta por las tiendas del centro, bocata de calamares y para mi islita de nuevo :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #81 en: 03 Diciembre, 2010, 11:17:54 am »

 yo aprovecho cada año para pasearme por madrid, voy al expocomic, luego hago ruta por las tiendas del centro, bocata de calamares y para mi islita de nuevo :smilegrin:

Un buen plan  :lol:

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #82 en: 03 Diciembre, 2010, 11:53:09 am »
Vais a ir? Yo siempre me planteo todos los años no volver. Pero creo que este es el definitivo. Voy más que nada por dar una vuelta y si acaso encontrar algún saldo, porque lo que me interesa lo compro en mi tienda habitual.

Pero es que aparte de que no deja de ser un poco sacadineros no encuentro motivos de interés para ir, y para colmo cada vez acabo más hasta los cojones de los niñatos disfrazados de personajes manga y de los idiotas de los abrazos gratis, gentuza que además año tras año se multiplica. Un día se me va a escapar una hostia, y para acabar de mal humor en una actividad que tendría que ser como mínimo entretenida, pues como que paso.
Tio, asi era yo al principio, pero aprendí una valiosa lección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, mi consejo es que vayas con intencion de divertirte, busca comics y apuntate a alguna actividad.


Yo el sabado iré vestido one more time de Ash Williams y el domingo de....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #83 en: 03 Diciembre, 2010, 13:55:05 pm »
Alguien me podria coger numero para cuando firme Frank Quitely ? Yo el jueves trabajo y salgo a las 18:00, no creo que me tiempo a llegar a la sesion de firmas asi que ire el viernes ... Le invitaria a una cervezita  :birra:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #84 en: 03 Diciembre, 2010, 14:45:00 pm »
Vais a ir? Yo siempre me planteo todos los años no volver. Pero creo que este es el definitivo. Voy más que nada por dar una vuelta y si acaso encontrar algún saldo, porque lo que me interesa lo compro en mi tienda habitual.

Pero es que aparte de que no deja de ser un poco sacadineros no encuentro motivos de interés para ir, y para colmo cada vez acabo más hasta los cojones de los niñatos disfrazados de personajes manga y de los idiotas de los abrazos gratis, gentuza que además año tras año se multiplica. Un día se me va a escapar una hostia, y para acabar de mal humor en una actividad que tendría que ser como mínimo entretenida, pues como que paso.
Tio, asi era yo al principio, pero aprendí una valiosa lección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, mi consejo es que vayas con intencion de divertirte, busca comics y apuntate a alguna actividad.


Yo el sabado iré vestido one more time de Ash Williams y el domingo de....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que tú también te disfrazas, eh?  :lol:

Mientras no comas el ramen ese infecto que se zampan los otakus...

Acabo de leer que es en un recinto más grande, con lo cual se podrá respirar y evitar a esos individuos... no sé, no sé, a ver si me pico y aparezco.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #85 en: 03 Diciembre, 2010, 16:09:35 pm »
Mientras no comas el ramen ese infecto que se zampan los otakus...

Acabo de leer que es en un recinto más grande, con lo cual se podrá respirar y evitar a esos individuos... no sé, no sé, a ver si me pico y aparezco.

 cómo apesta ese ramen... :pota:

 hombre si eres de Madrid y te gustan los comics no lo dudaría aunque solo fuera por ver el ambientillo, además seguro que cae algo  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #86 en: 03 Diciembre, 2010, 19:14:58 pm »
Pues yo una vez me compré unos fideos de un supermercado japonés para probar el ramen. No estaba tan mal.  :alivio:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #87 en: 04 Diciembre, 2010, 12:25:26 pm »
Pues yo una vez me compré unos fideos de un supermercado japonés para probar el ramen. No estaba tan mal.  :alivio:

Juas, pero es que en Expocomic pusieron el año pasado (o ya van dos años?) un puesto que lo vendían recién hecho y joder, vaya olor más asqueroso. Lo que pasa es que queda cool para un otaku comer comida japonesa por que sí...  :lol:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #88 en: 04 Diciembre, 2010, 13:53:19 pm »
Pues yo una vez me compré unos fideos de un supermercado japonés para probar el ramen. No estaba tan mal.  :alivio:

Juas, pero es que en Expocomic pusieron el año pasado (o ya van dos años?) un puesto que lo vendían recién hecho y joder, vaya olor más asqueroso. Lo que pasa es que queda cool para un otaku comer comida japonesa por que sí...  :lol:

Se piensan que están en la Villa Oculta de la Hoja comiendo en el Ichiraku, ya me los imagino  :lol:

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Expocomic 2010 ...
« Respuesta #89 en: 04 Diciembre, 2010, 22:01:25 pm »
Vais a ir? Yo siempre me planteo todos los años no volver. Pero creo que este es el definitivo. Voy más que nada por dar una vuelta y si acaso encontrar algún saldo, porque lo que me interesa lo compro en mi tienda habitual.

Pero es que aparte de que no deja de ser un poco sacadineros no encuentro motivos de interés para ir, y para colmo cada vez acabo más hasta los cojones de los niñatos disfrazados de personajes manga y de los idiotas de los abrazos gratis, gentuza que además año tras año se multiplica. Un día se me va a escapar una hostia, y para acabar de mal humor en una actividad que tendría que ser como mínimo entretenida, pues como que paso.
Tio, asi era yo al principio, pero aprendí una valiosa lección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, mi consejo es que vayas con intencion de divertirte, busca comics y apuntate a alguna actividad.


Yo el sabado iré vestido one more time de Ash Williams y el domingo de....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que tú también te disfrazas, eh?  :lol:

Mientras no comas el ramen ese infecto que se zampan los otakus...

Acabo de leer que es en un recinto más grande, con lo cual se podrá respirar y evitar a esos individuos... no sé, no sé, a ver si me pico y aparezco.
Ni ramen ni raman, Bocata Calamares con ajonesa o de tortilla patatas del bar de enfrente a  la parada de alto de extremadura o Sandwich mixto y bote cocacola de la de bangladesh. El combustible perfecto, para aguantar tanto frikismo.
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines