Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
para cuando mas o menos tocaria en españa el "reinicio" de dc?
ahora que estoy enganchado a batman gracias al coleccionable me hare con todo los nuevos numeros 1 del murcielago sin dudarlo  :)
igual tambien me animo y sigo action comics,superman y jla ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas de nuevo, Mr.Bats.
Recuerdo que dijeron los de Planeta que Morrison siempre en grapa, pero con sólo 7 nºs de Batman Inc., y parada hasta 2012...No sé, creo que Synder puede ir perfectamente en grapa, y Daniel, si me apuraws tb. Aunque lo meterán en tomo, aventuro.
De todas formas, me atrevo a sugerirle a Planeta  :chalao: que tenga 2 grapas 24 págs. de Bats: Batman, con Batman y Batman & Robin; y Batman El Caballero Oscuro -por diferenciarla. con Detective Comics y Batman Dark Knight.
Planeta debe aprovechar el relanzamiento para volver a hacer visible y accesible a DC en España.
Con Supes y las series tan buenas que va a tener - morrison, morales; perez,merino -, tb 2 grapas. de 24 págs. cada una
Y con una JLA que se vende sola, Johns y Lee, grapa mensual! 24 págs,
A ver qué hacen con Batman, porque la línea se ha puesto muy interesante y con calidad en el NDCU
Pues me parece cojonuda tu propuesta de plan editorial para Batman, jdc, ¡deberían hacerte editor de Planeta!  :birra:
Eso sí, cuando dices que 2 grapas de 24 págs. para Batman, supongo que querrás decir 2 grapas de 48 págs., ya que incluyes dos colecciones en cada grapa. Además, que el formato de 48 págs. mola mucho más, mucho más denso y rellenito... Personalmente, no me gustan demasiado las 24 págs, resulta un formato demasiado endeble y frágil.

para cuando mas o menos tocaria en españa el "reinicio" de dc?
ahora que estoy enganchado a batman gracias al coleccionable me hare con todo los nuevos numeros 1 del murcielago sin dudarlo  :)
igual tambien me animo y sigo action comics,superman y jla ::)
Pues si en USA empieza en septiembre. digo yo que aquí llegará de 6 a 9 meses después, como es costumbre... Quizá aprovechen el estreno de TDKR, estaríamos hablando de julio de 2012 (en España seguramente agosto).
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

  • Visitante
Citar
Pues me parece cojonuda tu propuesta de plan editorial para Batman, jdc, ¡deberían hacerte editor de Planeta!  :birra:
Eso sí, cuando dices que 2 grapas de 24 págs. para Batman, supongo que querrás decir 2 grapas de 48 págs., ya que incluyes dos colecciones en cada grapa. Además, que el formato de 48 págs. mola mucho más, mucho más denso y rellenito... Personalmente, no me gustan demasiado las 24 págs, resulta un formato demasiado endeble y frágil.

Gracias Mr.Bats...voy a emocionarme... :oops:
LO que quise decir:
-Batman, 24 págs, 1.95, con las series usa Batman y Batman & Robin.
-Batman, El caballero oscuro, 24 págs. 1,95, con Detective y Dark Knight.
-Superman, con Superman de G.Pérez y Merino. ídem págs y pvp.
-Superman, Hombre de Acero. Con Action Comics de Morrison y Morales.ídem
-Liga de la Justicia, Johns y Lee, 24 págs. 1.95

Pueden ser 24 ó 32 págs -son de 32 en USA me parece-, pensando en no ser demasiado gravoso el gasto, pero bueno, si tiene más aceptación la de 48...

Con  el cambio que ha tenido Green Lantern en USA -spoilerazo total si lo digo-, creo que puede pasar a tomo, o en todo caso, seguirá  sin ir a kiosco. Pasa a tomo casi seguro, no por ventas, sino por cambio editorial y manejo de distribuidoras, que tiran para fnac, corte inglés etc...

En cualquier caso, las series de arriba son las que deberían ir fijo a quiosco, con alguna más quizás -g.lantern por la peli-

Hay que aprovechar el NUDC para que DC sea más visible.

« última modificación: 15 Julio, 2011, 15:13:17 pm por jdc »

Brook

  • Visitante
Pues a mí que mezclen series en las grapas no me gusta nada, prefiero que saquen Detective y Batman (por ejemplo) cada una con su grapa y las otras en arcos por tomos, porque ir alternando que si un arco de Batman, que si un arco de Batman & Robin, que si un número de esta, un número de esta otra..... a mí no me gusta esa idea.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, pues por fin se ha acabado el tostón éste del Regreso y ya me he podido leer el número 16 de Batman y Robin, en el que se acaba todo. :yupi: A ver ahora con qué nos salen, porque yo ya estoy un poco cansado de estas historias tan atípicas de Batman, en las que no parece Batman. :(

jdc

  • Visitante
Pues a mí que mezclen series en las grapas no me gusta nada, prefiero que saquen Detective y Batman (por ejemplo) cada una con su grapa y las otras en arcos por tomos, porque ir alternando que si un arco de Batman, que si un arco de Batman & Robin, que si un número de esta, un número de esta otra..... a mí no me gusta esa idea.
A mí tampoco, pero la deriva de Planeta de publicar series regulares en tomos hace que muchos nos hayamos bajado de ellas, porque en cuanto coinciden 2 series en un mes, te dejas 30 euros.
Creo que 2 grapas de Batman, alternando arcos completos -hasta que no acabe uno, no se pasa a la otra serie USA-, es una manera de popularizar DC y de que la mayoría puedan disfrutar de las 4 series de Bats. 4 series !!! una pasada.

Brook

  • Visitante
Bueno, pero puedan coincidir dos series en el mismo mes no significa nada, sólo su fecha de publicación, nada obliga a comprar los dos al mismo tiempo. Ya están en el mercado y luego cada uno va comprando como buenamente pueda. Además, tampoco veo buena forma de acercar Batman a nuevos lectores mezclar series, porque aunque vayan por arcos argumentales cada una tendrá sus propias subtramas que se alarguen en el tiempo y el lector novato se puede perder, estará esperando que sigan por donde lo dejaron y de repente le cambian de tercio completamente.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Puede que casi nadie esté de acuerdo conmigo, pero a mí me encantaba el formato del vol.1 de Batman de Planeta, con 4 series de Batman por cuatro duros. ¿Que el papel era horrible? Puede. Pero se dejaba leer, y si quieres una edición mejor, ya se encargarán de sacarlo en tapa dura a poquito de bueno que sea.

jdc, el problema que veo en tu propuesta es que se acumularía bastante material atrasado, al alternar dos series en un formato de 48 págs. O eso, o habría que dejar material fuera, y nadie quiere eso, ¿verdad?  :no:

deadpool, entiendo tu razonamiento, pero me gusta taaaaan poquito el formato de 24 págs... Aunque lo tenga que sufrir en varias series Marvel, claro. Eso sí, luego, en sus funditas, ya se les coge cariño y todo :)
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
el viernes vi en mi libreria los tomos de batman de la saga de "ras al ghul",los 12 tomos al precio de 45 euros,es una buena oferta,pero tengo dudas de si saldra lo mismo en el coleccionable de batman(el actual,el semanal)me podriais "iluminar" compañeros?viene repetido en el coleccionable?es una buena saga del murcielago?gracias  :hola:
« última modificación: 17 Julio, 2011, 19:07:23 pm por spiderluis »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hasta donde yo recuerdo, el coleccionable actual contiene todo material post-Crisis, mientras que parte del coleccionable de R'as al Ghul es pre-Crisis. Puedes mirar lo que contiene aquí: http://proyectodc.com/editoriales.php?edit=1&col=1047  Y luego compararlo con el contenido que aparece en el hilo del coleccionable. ;)

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
muchas gracias fanpiro,que rapided en contestar  :adoracion:
todavia soy un novatillo en el personaje y me saltan las dudas  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Spiderluis  el material que se repite , esta en los tomos 3,10,11,12 de RA´S AL GHUL. No se si los tomos en su totalidad o parte de ellos.

Aqui te dejo un enlace donde sale material de otras series que se incluye en el coleccionable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ese precio, arrancale la mano al de la libreria , yo tengo los 9 primeros y no me han disgustado, no es de lo mejor que hay de batman pero tan poco son tan malos como he leido por ahí



pd: yo tambien soy un novatillo en el personaje, pero algun dia conseguiré   ....   la capa    ...... :lol:
« última modificación: 17 Julio, 2011, 19:30:52 pm por superlego »

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
genial,gracias por el enlace superlego,ya veo veo que se repite algo,pero por ese precio de oferta por los doce tomos creo que los comprare,mañana cuando salga del trabajo me pasare por la libreria y le tirare la "batgarra" a la mano del librero  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bueno, y ya que empezamos queria preguntar a la peña, sobre el El contraataque del Caballero Oscuro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo que hay opiniones para todos los gustos.... lo he visto de reojo, y el dibujo no me disgusta , es diferente , eso no creo que sea malo, pero ¿ Y EL ARGUMENTO?, tan malo es como dicen algunos..

 :birra:   pa mi gente

usuario temporal

  • Visitante
A mí el argumento me encanta. No lo hizo cuando lo leí la primera vez, pero con las relecturas he acabado pillando de qué iba la cosa y finalmente flipando porque todo lo que yo me lamentaba que nunca aparece en los cómics... está aquí. Habla de economía, de política, de sociología, de medios de comunicación, de las masas, de sexo y modas... Mola.

Es el mismo Miller guionista de siempre, sólo que más neurasténico, más rápido, más psicodélico.

Y leído a continuación del primero le vi una continuidad que a primera vista pensaba que no tenía. Son muy diferentes en espíritu, pero tienen esa continuidad argumental y de reinventar. Si el Batman de los 80 era blando, Miller hizo en DK un fascista. Si el Batman de los 00 es un fascista con una máscara de seriedad, Miller hace en DK2 un cabrón con sentido del humor.

Si en una primera lectura no lo pillas yo diría que es totalmente comprensible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines