Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179202 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
yo con todo el pollo que tienen montado con los cincuenta y tantos reinicios ando perdidisimo,empezaré la grapa de batman seguro y seguramente me haga tambien la de Grayson, luego escucharé vuestro parecer sobre el resto  jdc te habrás fijado que en las novedades de agosto tambien sale en portada batman en el dia más brillante...eso ya me ha dejado totalmente descolocado  :puzzled:
« última modificación: 06 Julio, 2011, 15:52:40 pm por Rider »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

• Visitante
He visto en el pdf de agosto, que van a publicar los batman 701-2 de Morrison, los capítulos perdidos de RIP. Vale. un poco tarde pero bueno...morrison vende.
La duda: ¿qué viene después? tony daniel o Synder -synder por favor-  :adoracion:.
Las grapas de Superman y Batman son apetecibles de seguir -tengo desde el 1- pero las etapas que vienen no sé qué tal son. En princípio la de Supes pinta bien...pero y Batman? :interrogacion: :birra:

¿Tarde? Hombre, Planeta tiene muchísimas planetadas y errores, pero no creo que este sea uno de ellos, yo creo que lo sacan en el momento justo.
Luego de esto yo creo que en la grapa seguirán con Tony Daniel, porque me suena de haber leído hace tiempo que con tantas series actuales del murciélago estaban valorando darle su propia cabecera a Detective Comics.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
He visto en el pdf de agosto, que van a publicar los batman 701-2 de Morrison, los capítulos perdidos de RIP. Vale. un poco tarde pero bueno...morrison vende.

¿Me estás diciendo que Planeta sacó un tomo en tapa dura, con números de la grapa mensual -tomo que acabo de comprar hace nada-, pero sin incluir todos los números que incluia la saga?  :sospecha:

¿Y eso? ¿Se pueden leer bien?  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Geoff Johns

• Visitante

¿Me estás diciendo que Planeta sacó un tomo en tapa dura, con números de la grapa mensual -tomo que acabo de comprar hace nada-, pero sin incluir todos los números que incluia la saga?  :sospecha:

No. Esos números salieron en USA "tarde", por decirlo así, tal y como se van a publicar aquí. Cronológicamente van después del tomo de Batman R.I.P. pero se publicaron también en USA después del Retorno de Bruce Wayne.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

No. Esos números salieron en USA "tarde", por decirlo así, tal y como se van a publicar aquí. Cronológicamente van después del tomo de Batman R.I.P. pero se publicaron también en USA después del Retorno de Bruce Wayne.

Gracias, Geoff.  :birra: Entonces los puedo leer sin problemas al ritmo actual, ¿No?  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Geoff Johns

• Visitante

Gracias, Geoff.  :birra: Entonces los puedo leer sin problemas al ritmo actual, ¿No?  :thumbup:

Sí, sí, sin problemas, de nada  :birra:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues yo desconocía que existiera esa historia.  :torta:
Sobre lo que estabais comentando, ya en la actualidad las series de Detective Comics y Batman se están publicando fuera de la grapa en tomos aperiódicos, que fue lo que comentó Planeta cuando hablo sobre el plan de este año, a no ser que la cosa cambie cuando acabe la saga en curso o a principios del año que viene, la verdad es que no sigo la actualidad USA y no se lo que harán aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
La idea era seguir con Morrison en grapa. El problema es que Batman Inc. se para en USA con el relanzamiento que hace DC en Septiembre. La idea es que continúe a partir de Enero o Febrero pero no está claro que dé tiempo a que Planeta empiece la serie en grapa y pueda continuarla sin tener que parar a causa del relanzamiento. Por eso no sabemos qué va a hacer Planeta con la grapa de Batman. Y yo creo que por eso la editorial no ha publicado aún el avance al respecto.

jdc

• Visitante
La idea era seguir con Morrison en grapa. El problema es que Batman Inc. se para en USA con el relanzamiento que hace DC en Septiembre. La idea es que continúe a partir de Enero o Febrero pero no está claro que dé tiempo a que Planeta empiece la serie en grapa y pueda continuarla sin tener que parar a causa del relanzamiento. Por eso no sabemos qué va a hacer Planeta con la grapa de Batman. Y yo creo que por eso la editorial no ha publicado aún el avance al respecto.
Sí, tiene sentido. Queda pendiente si  sacaran una segunda grapa de Batman, como anunciaron. Gracias a todos :birra:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Buenas! Yo tengo una pregunta de novatillo  :oops: Hace pocos días comencé con el volumen actual de Batman, y la verdad es que me encanta todo ese ambiente detectivesco, sumado a la acción y los diálogos. Pero tengo una dudilla: en cada número se incluye un número de las serie regular de Batman, y otro número de Detective Comics. El caso es, ¿estos números entran en continuidad de alguna manera entre sí? Es decir, veo que en la serie regular (por Morrison), va transcurriendo una historia continuada, y en Detective Comics es como si se resolviera mas o menos un caso por número. Por lo tanto, no tienen nada que ver uno con el otro no?

Para ser más claros, en el número 3 Damian deja a Robin malherido en la cueva y se va en busca de Batman, y acto seguido, en Detective Comics Batman y Robin tratan un aunto sobe Hiedra, sin que se menciona nada de lo que ocurrión con Damian en la historia anterior

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Todos los números entran en continuidad, pero al ser dos series diferentes cada guionista tiene sus planes.La etapa de Morrison sigue una línea mientras que Dini se dedica a contar historias, muy buenas por cierto, más o menos autocontenidas.Más adelante sacan de la grapa las dos series y las publican en tomos por sagas.  ;)
Publicar todas las series de Batman debe de ser algo complejo y en un principio de aunaban en la misma colección, como Spiderman por ejemplo, viene bien para el que lo quiera todo, pero al que le interese alguna etapa o saga lo tiene algo más complicado.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Gracias por la info! Aclarada la duda  :birra:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
De nada, es un placer.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Muy buenas a todos después de una larga ausencia del foro.  :hola: :hola: :hola:
Creo que con el macro-"reinicio" de DC los planes de Planeta van a verse alterados bastante, y ni ellos mismos sabrán cómo van a afrontar la publicación. Eso sí, nadie comenta por aquí que, en el número 50 se incluirá el Batman 700, ¿no es así? Y después se suponía que empezaría el Batman Inc. de Morrison, por lo que tengo entendido, aunque con lo que comentais de Snyder vs. Tony Daniel, me habeis dejado un poco descolocado. Yo creo que esas dos últimas etapas irán en tomos, ¿qué pensais?
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

• Visitante
Buenas de nuevo, Mr.Bats.
Recuerdo que dijeron los de Planeta que Morrison siempre en grapa, pero con sólo 7 nºs de Batman Inc., y parada hasta 2012...No sé, creo que Synder puede ir perfectamente en grapa, y Daniel, si me apuraws tb. Aunque lo meterán en tomo, aventuro.
De todas formas, me atrevo a sugerirle a Planeta  :chalao: que tenga 2 grapas 24 págs. de Bats: Batman, con Batman y Batman & Robin; y Batman El Caballero Oscuro -por diferenciarla. con Detective Comics y Batman Dark Knight.
Planeta debe aprovechar el relanzamiento para volver a hacer visible y accesible a DC en España.
Con Supes y las series tan buenas que va a tener - morrison, morales; perez,merino -, tb 2 grapas. de 24 págs. cada una
Y con una JLA que se vende sola, Johns y Lee, grapa mensual! 24 págs,
A ver qué hacen con Batman, porque la línea se ha puesto muy interesante y con calidad en el NDCU

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines