Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179179 veces)

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
Si que me faltan cosas  :leche:, entre grapas y tomos....

Gracias por la informacion Oskarosa, seguramente si no fuera por ella me hubiera liado como Essex  ;)

Ire comprando todo lo que me falta junto con mis colecciones actuales, poco a poco por eso, que mi bolsillo lo agradecera.

Mientras, me conformare con el largo halloween, que compre el tomo hace bastante tiempo y aun lo tenia por leer!

« última modificación: 14 Junio, 2011, 14:49:00 pm por Viclantern »
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Gracias por la informacion Oskarosa, seguramente si no fuera por ella me hubiera liado como Essex  ;)

Ahora serás pobre en los proximos meses; como Essex.  :lol:

Me dieron un par de años muy fuerte con Batman; pille el coleccionable de 20 entregas (el que enlaza con el VOL.2), la colección Arkham, todos los Absolutes, Victoria y Halloween, la colección de leyendas de Batman, etc.

Pero ahora que estoy gastando más en Panini, no me puedo permitir tanto tomo como antes.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
yo estoy siguiendo el coleccionable de batman de ahora,si compro los tomos de shadow of the bat se repetira algo en el coleccionable? :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
yo estoy siguiendo el coleccionable de batman de ahora,si compro los tomos de shadow of the bat se repetira algo en el coleccionable? :hola:
No se repetirá nada de los tomos de Shadow of the Bat en el coleccionable, pues en Shadow se incluirán los números de esa serie USA que quedaron inéditos en España, es decir, historias independientes que no forman parte de ninguno de los grandes crossovers que se publican en el coleccionable (Knightfall, Pródigo, Tierra de Nadie, etc.) Eso sí, si no eres fan acérrimo de Batman no te los recomiendo demasiado. Yo sí lo soy :birra: y las de este primer tomo no me parecen gran cosa (tengo las grapas en inglés). Creo que es más bien material para completistas.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
gracias mr.Bats por aclararme la duda  :thumbup:
la verdad me hice fan de batman con el coleccionable semanal y me esta encantando,me encanta batman y todo los personajes que lo rodean,catwoman,robin,dos caras,batgirl,ect......... :amor:
al no repetirse nada lo comprare,por cierto en las novedades de julio de planeta no sale el tomo 2,entonces sale un tomo cada dos meses? :interrogacion:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Si que me faltan cosas  :leche:, entre grapas y tomos....

Gracias por la informacion Oskarosa

De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
se me olvidó  :torta:, este no lo he pillado todavia. Donde se encuadraria argumentalmente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Yo lo tengo en la estantería tras Crímenes de Guerra, no se porque, pero revisándolo he visto que quizá tras el tercer tomo de Juegos de Guerra,
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=14118
puede encajar perfectamente.
Por otro lado se queda un número de la serie colgado que se publicó aquí.  ;)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9415&id=16712
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
 :thumbup: gracias por la aclaracion  :birra:

Del coleccionable tuve el 1º (joker), del que me desprendí, porque se repetia 3/4 del material en el coleccionable actual, y no sé si hice bien, en fin. Tambien tengo el nº 12 arkham asylum, que me gustó bastante.
El nº de mr.frio  me parece haber leido que esta muy bien y la portada está que se sale, guapísima

« última modificación: 15 Junio, 2011, 10:50:43 am por superlego »

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
se me olvidó  :torta:, este no lo he pillado todavia. Donde se encuadraria argumentalmente?

gracias  :birra:
Pues quizá en niguna parte ::), porque la serie de Gotham Knights era definida por muchos, en su momento, como "un Elseworlds de 75 episodios", ya que muchos de los acontecimientos que allí ocurrían eran confusos o contradictorios respecto a la continuidad general. Con la llegada de la Crisis Infinita, la serie cerró y ni siquiera llegaron a resolverse muchas de las incógnitas planteadas en la serie. Eso sí, luego Dini se encargó de rescatar los números que vienen en ese tomo incorporándolos a su trama de El corazón de Silencio.
El caso es que en ese tomo se incluyen los números de después de Juegos de Guerra, y Crímenes de Guerra iría intercalada en la mitad del tomo, así que creo que puede considerarse que va después de Juegos de Guerra.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
gracias

:birra:, pa mi gente.... :smilegrin:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Acabo de terminarme el número de este mes y es el que más me ha gustado hasta la fecha, pues por fin
Quizás me ha decepcionado un poco porque
Lo que avanza la página final no me ha acabado de convencer, mientras que

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
El tomo de la Sombra del Murciélago, lo comentamos mejor en el hilo de Clásicos DC (si, aunque parezca raro... si comentamos allí lo de Norm Breyfogle, también se puede comentar esto  ;) )

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Me lo apunto, para cuando llegue el momento, cuando sea.  :sudando:
UMY 2013 al mejor forero

jdc

• Visitante
He visto en el pdf de agosto, que van a publicar los batman 701-2 de Morrison, los capítulos perdidos de RIP. Vale. un poco tarde pero bueno...morrison vende.
La duda: ¿qué viene después? tony daniel o Synder -synder por favor-  :adoracion:.
Las grapas de Superman y Batman son apetecibles de seguir -tengo desde el 1- pero las etapas que vienen no sé qué tal son. En princípio la de Supes pinta bien...pero y Batman? :interrogacion: :birra:
« última modificación: 06 Julio, 2011, 15:27:34 pm por jdc »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines