Me parece a mi que muchos os estáis dejando llevar por los últimos 3 o 4 años de Marvel...y ambos personajes tienen más de 35 años de historias a sus espaldas...
Ni todo Marvel es Advenimiento (veo injusto votar a Kurt solo por esa saga; a pesar de su buen papel, el personaje molaba desde hace mucho más) ni toda la morralla de Way y Bendis es Logan.
Al Logan de verdad hay que medirlo por Claremont, por Hama, por Byrne, por Kubert...
Me parece genial que gane Kurt, a mi el personaje me encanta, pero si que es cierto que la saga de Adevenimiento y el rollo de Nuevos Vengadores, han beneficiado a uno y perjudicado al otro a la hora de votar... Y ambas cosas son un parpadeo en tiempo real o Marvel... Cada uno sabe porque vota, pero las influencias están ahi.
Me sobra una mano para contar con los dedos los votos en los que se hace referencia a la multitarea actual de Lobezno o a Advenimiento como argumentos para votar. Prácticamente todo el mundo ha votado explicando que compara las trayectorias de los dos, así que dudo mucho que esos dos parpadeos estén decantando nada hacia ningún lado. Es algo que está ahí, en el último puñado de páginas, y podeis verlo cualquiera.
De ser como dices, todo a favor de Kurt, iría ganando por 33 puntos a 1... Pero tan solo les separan cuatro míseros puntos. Lo normal en estas finales desde el principio, vamos.
Ahora a seguir votando quien falte, que esto se acaba.