Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164813 veces)

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #630 en: 30 Agosto, 2010, 19:32:43 pm »

No sé, entiendo que tengamos curiosidad en saber cuales serán las próximas entregas y tal, pero de ahí al acose  y derribo que estamos haciendo sobre el temita… Es que como te atrases un poco en la lectura del tema  te encuentras 15 post con lo de ¿pero cuales serán las próximas entegas? repetido hasta la saciedad.. No sé, vamos a dar un poco de aire.

No veo ningún ocultismo porque si fuésemos compradores ocasionales y picamos con el primer número, tenemos la info del folleto que dice “próximas entregas”. Yo, si no leyera este foro, entendería que el coleccionable tiene 14 tomos más y para de contar. El problema es que nosotros sabemos que hay más, peor no veo ningún ocultismo ni timo al comprador. Supongo que llegado el momento dirán que amplían el coleccionable otros tantos números, pero eso ya pasó por ejemplo con el de los X-Men.

En fin..

¿pensáis que habrá continuación de algunos tomos? Más 4F de Byrne o de Wieringo, más Vengatas de Jones, etc.. Me suena que se comentó que salvo Secret Wars, ningún tomo tendría continuación con otro ¿recordáis algo?

creo que se referian a que no meteran  ninguna saga que pueda ocupar mas de un tomo,¿no?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #631 en: 30 Agosto, 2010, 19:39:44 pm »

No sé, entiendo que tengamos curiosidad en saber cuales serán las próximas entregas y tal, pero de ahí al acose  y derribo que estamos haciendo sobre el temita… Es que como te atrases un poco en la lectura del tema  te encuentras 15 post con lo de ¿pero cuales serán las próximas entegas? repetido hasta la saciedad.. No sé, vamos a dar un poco de aire.

No veo ningún ocultismo porque si fuésemos compradores ocasionales y picamos con el primer número, tenemos la info del folleto que dice “próximas entregas”. Yo, si no leyera este foro, entendería que el coleccionable tiene 14 tomos más y para de contar. El problema es que nosotros sabemos que hay más, peor no veo ningún ocultismo ni timo al comprador. Supongo que llegado el momento dirán que amplían el coleccionable otros tantos números, pero eso ya pasó por ejemplo con el de los X-Men.

En fin..

¿pensáis que habrá continuación de algunos tomos? Más 4F de Byrne o de Wieringo, más Vengatas de Jones, etc.. Me suena que se comentó que salvo Secret Wars, ningún tomo tendría continuación con otro ¿recordáis algo?

creo que se referian a que no meteran  ninguna saga que pueda ocupar mas de un tomo,¿no?

Efectivamente. Nadie ha dicho que no pueda haber tomos que continúen a otros anteriores. Lo que no habrá es más sagas partidas en 2.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 30 Agosto, 2010, 19:48:27 pm »
¿puño de hierro entrara en el colecionable ?,como van a sacar una pelicula sobre el ....
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 30 Agosto, 2010, 20:02:00 pm »
(...)

Si tu ves normal la publicación de un coleccionable del cual se desconoce el numero de entregas con el Nº1 en los puestos de venta, del cual se desconoce tambien el conenido y ni se informó si habria o nó suscripción.....Yo eso no lo considero ni normal ni habitual.....

Puedes hacer dos cosas. Leer todos los mensajes que escribimos y entender/concluir que aquí no se puede dar toda la información que se tiene porque no tenemos permiso para darla, o pasar de los mensajes en los que no hay nada que objetar (que es lo que haces) y sacar de contexto una frase que puedes descontextualizar para demostrar que estamos taaaaan equivocados en nuestras opiniones...

Dicho lo cual, se acabaron mis comentarios acerca del Coleccionable. Ya me podéis leer en muchos otros hilos.

En primer lugar gracias por tus amables palabras hacia mi persona, en segundo lugar y antes de despedirme definitivamente del foro solo decirte que me refiero a hechos y no a meras palabras.

Saludos y hasta siempre al resto de los foristas.

pues mira que irte del foro por esto :torta:

para mi está claro, aunque se llame coleccionable, tiene alguna característica diferente del coleccionabe "de siempre", además que cada empresa saca el producto que queire como quiere sacarlo (como cree que debe sacarlo, más bien), y por todo lo que nos han venido diciendo, sino lo cierran, es porque (deduzco) están esperando la respuesta de ventas para ampliarlo mucho más (repito que es deducción mía)

vamos, que Celes no te ha dicho nada para que te vayas, pero que evidentemente eres libre de irte

saludos

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #634 en: 30 Agosto, 2010, 20:21:31 pm »
Gracias jcano y Darkseid  :thumbup:

Con suerte hay más 4F de Waid y Wieringo y enlazo mi coleccionable de 4F de Claremont y Pacheco con estos tomos y el MD de los 4F  :amor:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 30 Agosto, 2010, 21:16:42 pm »
yo creo que ha quedado claro que es un coleccionable, pero un coleccionable no de los que te puedes suscribir. se le llama coleccionable, pero se le podría llamar "Panini Gold", o "Panini Grandes Éxitos" o lo que querais, yo lo veo como una linea mas, que va a sacar unos productos cojonudos a muy buen precio. Para mi digan lo que digan, no es un coleccionable, ya que ni hay numero de entregas, ni suscripción, ni los tomos llevan número , ni forman figura al tenerlos todos juntos, etc, etc. Es una linea mas de Panini, que para mi gusto es COJONUDA

... discrepo ...

La distribucion es como si fuera prensa, no como un producto de Libreria Especializada y deja menos margen ... mi librero normalmente me hace un 10% de descuento en todos los comics que compro y en las entregas de coleccionable me ha comentado que esta mirando si fuera posible hacer un 5% ...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 30 Agosto, 2010, 21:20:35 pm »
Que cabroncete,el mio me hace 10% compre lo que compre

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 30 Agosto, 2010, 21:55:07 pm »
Sin ánimo de ofender lo veo como una rabieta infantil, aunque desconozco tu edad.

Pues, precisamente, me suena haber leido que JoseDan era uno de los foreros de mas edad. Y, dentro de lo que cabe, me parece una rabieta bastante educada.

Con suerte hay más 4F de Waid y Wieringo y enlazo mi coleccionable de 4F de Claremont y Pacheco con estos tomos y el MD de los 4F  :amor:

Si te soy sincero, no me extrañaria que la publicacion de este tomo pueda ser una piedra de toque para reeditar los 4F de Waid y Ringo, ya sea en mas tomos de este coleccionable (que lo dudo, ya que no creo que sea el medio mas adecuado para etapas completas), en Marvel Deluxe (y se puede despachar en cuatro tomos tranquilamente, creo) o en Marvel Lo-que-sea  :P. Lo bueno es que, si se reedita toda la etapa desde el principio en otro formato, no puede haber quejas al respecto por este tomo ya que, en teoria, viene de regalo con el del Capi  :lol:.

Pero vaya, y ya hablando en serio, la etapa es tremenda y su publicacion en un formato chulo seria totalmente justificada (aunque me da que a Julian, como a mi, le gusta mucho mas la de Millar y Hitch  ::))
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #638 en: 30 Agosto, 2010, 22:12:09 pm »
Y a mí que esa etapa, y todas las que llevamos sufriendo disfrutando desde hace algunos años, me dejan bastante frío. Hace mucho que no disfruto leyendo los 4 Fantásticos, y mira que son unos personajes que me gustan, y antes su serie era una de mis preferidas. Pero me da la impresión de que no saben qué hacer con los personajes.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 30 Agosto, 2010, 23:10:05 pm »
En cambio se oyen muchísimo más las patadas contra la etapa actual de Spiderman, muy infravalorada en general y muy bien pensada. Ahí lo dejo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Julián

• Visitante
« Respuesta #640 en: 30 Agosto, 2010, 23:29:47 pm »

Pero vaya, y ya hablando en serio, la etapa es tremenda y su publicacion en un formato chulo seria totalmente justificada (aunque me da que a Julian, como a mi, le gusta mucho mas la de Millar y Hitch  ::))

Hombre, sí. Me gusta más la etapa de Millar y Hitch, que me parece excelente, lo mejor que se ha hecho en Los 4 Fantásticos desde Walter Simonson. Pero la etapa de Mark Waid y Mike Wieringo me parece muy, muy digna. De hecho, sólo le vería dos cosas criticables: que hubiera tanto cambio de dibujante (el pobre Wieringo nunca fue muy puntual) y que no fuera más larga.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #641 en: 31 Agosto, 2010, 00:03:27 am »

Si te soy sincero, no me extrañaria que la publicacion de este tomo pueda ser una piedra de toque para reeditar los 4F de Waid y Ringo, ya sea en mas tomos de este coleccionable (que lo dudo, ya que no creo que sea el medio mas adecuado para etapas completas), en Marvel Deluxe (y se puede despachar en cuatro tomos tranquilamente, creo) o en Marvel Lo-que-sea  :P. Lo bueno es que, si se reedita toda la etapa desde el principio en otro formato, no puede haber quejas al respecto por este tomo ya que, en teoria, viene de regalo con el del Capi  :lol:.

Pues sería genial, porque imagino que la etapa de Millar saldrá en MD pero es que desde el coleccionable hasta los MD se queda el hueco ese que como dice Julián la etapa de Waid es muy digna!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #642 en: 31 Agosto, 2010, 01:10:08 am »

Hombre, sí. Me gusta más la etapa de Millar y Hitch, que me parece excelente, lo mejor que se ha hecho en Los 4 Fantásticos desde Walter Simonson. Pero la etapa de Mark Waid y Mike Wieringo me parece muy, muy digna. De hecho, sólo le vería dos cosas criticables: que hubiera tanto cambio de dibujante (el pobre Wieringo nunca fue muy puntual) y que no fuera más larga.

A mí los 4F me parece lo peor que he leído de Millar. Y cosas como lo de la construcción de Neomundo (o como se llame), me parecen totalmente ridículas. :(

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 31 Agosto, 2010, 01:13:43 am »

A mí los 4F me parece lo peor que he leído de Millar. Y cosas como lo de la construcción de Neomundo (o como se llame), me parecen totalmente ridículas. :(
Y el dibujo de Hitch tampoco ayudaba.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 31 Agosto, 2010, 01:40:21 am »
A mi la que me gustaba era MK 4,que al pasar a la serie mensual,me jodieron.Pero bueno.De la etapa Weringo,siempre he oido que esta bien,pero yo con Weringo nunca e podido. Asi que puestos a pedir prefiero algo de MK4 antes que lo de Weringon,y por supuesto,que no sean los 12 primeros numeros que se editaron en grapa.
De Millar el principio es algo chungo,luego lo de la muerte de la mujer invisible me parecio decente y entretenido,lo deje hasta el Marques de la Muerte,que me parecio cojonudisimo.Y eso que a mi Hich no me gusta,solo me gusto en Ultimates,como portadista me parece horrible y el ultimo nº dibujado por Imoney era pa enmarcarlo,se come a Hicht por todos lados.
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 01:41:55 am por Wu_ »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines