Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164780 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #570 en: 29 Agosto, 2010, 12:36:57 pm »
Yo te recomiendo Viejo Logan, sin ningun genero de dudas.
He leido tambien Hijos del atomo, y no esta´ mal, otra vision de la creacion del grupo.
Y El juramento salio hace algun tiempo en MGN, y tambien es una compra que te recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 29 Agosto, 2010, 12:40:47 pm »
Y por mi parte, recomiendo Nick Furia de Jim Steranko. Grande, grande.(No está en tu lista pero recomendado al 100%).
De tu lista: El Capi de Stern y Byrne, que ya salió en sendos Marvel Gold. Buena etapa, corta. Toda en un tomo.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 29 Agosto, 2010, 12:43:42 pm »
como ya te han dicho, El Viejo Logan clarisimo, y para mi gusto Zona Roja de los vengatas, Hijos del átomo, y La saga de fénix oscura ( es que no me canso de leerla, me encanta) . Discrepando de muchos, a mi El Juramento no me gustó, es más, me pille el tomo y me deshice de el (lo vendí vaia, no lo tiré  :lol:)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fsr88

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 29 Agosto, 2010, 12:43:56 pm »
Hombre yo creo que ahora mismo ya esta claro que no hay suscripcion,el producto esta a la venta pero hay un cierto secretismo sobre las entregas que deja entrever que no va a haber suscripcion.Como suscribirte a algo que no sabes cuanto va a durar?

Pues yo sí que creo que habrá suscripción. Creo que en un primer momento se decidió que no habría y ahora se ha cambiado de opinión, pero ha sido demasiado tarde para incluir la publicidad en el primer tomo. Sino no entiendo tento secretismo.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 29 Agosto, 2010, 12:45:06 pm »
Gracias manolo. De todas formas como la economía no sé si me lo permitirá antes me leeré El juramento "by the face" (me lo presta un amigo, no soy amigo de los scans, que conste) y si me gusta te prometo que el día que salga se viene para casa  :)

El Capitán América no lo tenía muy claro, ya que es bastante antiguo y lo único que he leído de este personaje es la sobresaliente etapa de Brubaker, y el tomo de Los 4 Fantásticos me importa tanto como el apareamiento de un ñu con una cabra (aunque quizá esto segundo sea más interesante). Lo meditaré, tampoco quiero comprar por comprar. Caótico Fanegas, gracias a ti también.

Un saludo para los dos.
Don Patch

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 29 Agosto, 2010, 12:58:35 pm »
Hombre yo creo que ahora mismo ya esta claro que no hay suscripcion,el producto esta a la venta pero hay un cierto secretismo sobre las entregas que deja entrever que no va a haber suscripcion.Como suscribirte a algo que no sabes cuanto va a durar?

Pues yo sí que creo que habrá suscripción. Creo que en un primer momento se decidió que no habría y ahora se ha cambiado de opinión, pero ha sido demasiado tarde para incluir la publicidad en el primer tomo. Sino no entiendo tento secretismo.

La Esperanza es lo último que se pierde ;)

Yo la siguiente entrega me la estoy pensando. Salen bien de precio pero me da que el de los 4F será un poco... :pota:

Del resto tengo clarísimos Fenix Oscura, Zona Roja, El Viejo Logan y Nick Furia. Pero seguro que alguno más cae.  :yupi:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 29 Agosto, 2010, 13:07:15 pm »
Yo la siguiente entrega la comprare por el Capi y de paso pues gratis los 4F

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 29 Agosto, 2010, 13:21:11 pm »
Para empezar compra la siguiente entrega (Capitán América: La Leyenda Viviente + Los 4 Fantásticos: Imaginautas) dos al precio de uno y buenas etapas  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #578 en: 29 Agosto, 2010, 13:21:28 pm »
Gracias manolo. De todas formas como la economía no sé si me lo permitirá antes me leeré El juramento "by the face" (me lo presta un amigo, no soy amigo de los scans, que conste) y si me gusta te prometo que el día que salga se viene para casa  :)

Ojo, el tomo de "El juramento" del coleccionable no incluirá sólo "El juramento". Habrá más.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 29 Agosto, 2010, 13:22:27 pm »

Ojo, el tomo de "El juramento" del coleccionable no incluirá sólo "El juramento". Habrá más.

Y me imagino que todavía no se puede decir que más contendrá el tomo ¿verdad?  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 29 Agosto, 2010, 13:25:00 pm »

¿Algo aparte de la entrevista y las cuatro paginas que incluia la MGN?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 29 Agosto, 2010, 13:26:24 pm »

¿comics o extras?. :puzzled:
¿Lo puedes decir?. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 29 Agosto, 2010, 13:34:16 pm »
Entre los autores se citan a Lee y Ditko.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 29 Agosto, 2010, 13:36:17 pm »
Quizá sea su origen. :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 29 Agosto, 2010, 13:37:55 pm »
Entre los autores se citan a Lee y Ditko.

Me lo has quitado de la boca. Lo que más le pega a ese material es el capitulo donde vuelven a contar el origen del persoanaje, pero a saber.

Pienso que lo de no dar un número fijo de entregas puede echar para atrás a muchos "nuevos lectores". Yo tengo unos amigos que tienen un kiosco (del que, por cierto, he sacado el 80% de mi biblioteca de tebeos...) y lo primero que pregunta la gente cuando tiene intención de empezar una colección es: ¿Y ésto cuántas entregas soooon?. Y en éste caso decir: X entregas no queda muy bien.

Y hablando de entregas... me acabo de enterar de que el de Batman son... ¡¡¡¡60!!!!. Válgame el señor, que burrada, normal que salgan 4 al mes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines