Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164931 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #540 en: 28 Agosto, 2010, 13:11:29 pm »
Hombre, yo supongo que lo de inalterable e inamovible no existe en esto del mundo editorial.

¿Y no podeis anunciar la lista completa...?

Es que empieza a sonar a lo de siempre, "si se vende el tomo que toca, sacamos el siguiente".

¡¡Necesito saber si va a salir íntegro el Furia de Steranko para esperar o lanzarme a por la edición de planeta!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #541 en: 28 Agosto, 2010, 14:15:37 pm »
Hombre, yo supongo que lo de inalterable e inamovible no existe en esto del mundo editorial.

¿Y no podeis anunciar la lista completa...?

Es que empieza a sonar a lo de siempre, "si se vende el tomo que toca, sacamos el siguiente".

¡¡Necesito saber si va a salir íntegro el Furia de Steranko para esperar o lanzarme a por la edición de planeta!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

No puedo publicarla hasta que me den permiso para ello. :(

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #542 en: 28 Agosto, 2010, 15:49:49 pm »

Cuando salga el tomo en las tiendas, lo ojeas. Si ves que contiene lo mismo que el tomo de Planeta, lo compras. Si no, no  :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 28 Agosto, 2010, 16:45:50 pm »
De todos modos me da que sera integro

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 28 Agosto, 2010, 16:57:18 pm »
¿El equivalente al Bome-primer tomo Planeta o también incluirá el ¿Quién es Scorpio??. Tengo ambos, así que no me preocupa. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 28 Agosto, 2010, 17:03:44 pm »
¿El equivalente al Bome-primer tomo Planeta o también incluirá el ¿Quién es Scorpio??. Tengo ambos, así que no me preocupa. :alivio:

Eso es lo que me pregunto yo. Los tomos ya editados por Planeta y Panini se pasaban por mucho en el número de páginas, así que es posible que se reparta en dos tomos y de ésta manera se publica también Quien es Scorpio...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #546 en: 28 Agosto, 2010, 19:51:45 pm »

Eso es lo que me pregunto yo. Los tomos ya editados por Planeta y Panini se pasaban por mucho en el número de páginas, así que es posible que se reparta en dos tomos y de ésta manera se publica también Quien es Scorpio...

Ya se dijo que la única historia que irá repartida en dos tomos es Secret Wars.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 28 Agosto, 2010, 19:58:31 pm »
Al final, después de discutir con el comité presupuestario la parentela, no me hago el Coleccionable. Fue bonito mientras duró. :lloron:
En qué mal momento personal fue Panini a sacar el coleccionable este. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 28 Agosto, 2010, 20:01:22 pm »
Al final, después de discutir con el comité presupuestario la parentela, no me hago el Coleccionable. Fue bonito mientras duró. :lloron:
Lo siento.
En contrapartida, no deberias dejar que ella se comprase zapatos y bolsos hasta nueva orden.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #549 en: 28 Agosto, 2010, 20:07:02 pm »

Bueno, siempre puedes participar en nuestro concurso para llevarte algún tomo gratis. :)

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 28 Agosto, 2010, 20:21:34 pm »
Lo siento.
En contrapartida, no deberias dejar que ella se comprase zapatos y bolsos hasta nueva orden.  }:)

Y no lo hace, desde hace años. No somos muy "despilfarradores", la verdad. :lol:

Podría participar en el concurso, pero no me saldría nada decente. Estoy pasando por un momento personal delicado y tengo la mente "en blanco", para según que cosas. Las estoy pasando canutas. :centrate:

Me sigue pareciendo raro no ver el Coleccionable anunciado nisiquiera en T.V. El de bats lo he visto un porrón de veces. No hay nisiquiera banners en Flash. Curioso que entro al foro del UM y veo el anuncio google del coleccionable de Bats persiguiéndome de nuevo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 28 Agosto, 2010, 20:46:27 pm »
Animaros con el concurso, que 500 caracteres no son nada  :P :birra:

En serio, creo que es una oportunidad muy buena. ¡Suerte a los que participen!  :birra:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 28 Agosto, 2010, 21:12:03 pm »

Ya se dijo que la única historia que irá repartida en dos tomos es Secret Wars.

Pues mal vamos, por que tiene pinta de que quiten material... es que hay dos ediciones, la de Planeta con 252 páginas y la de Panini con 248. Así que mínimo la obra serán 240... Si los tomos del coleccionable rondan las 190, 200 y poco... ¿¿¿¿no són 40 hojas de más demasiadas?????

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 28 Agosto, 2010, 21:14:21 pm »
Pues mal vamos, por que tiene pinta de que quiten material... es que hay dos ediciones, la de Planeta con 252 páginas y la de Panini con 248.

En la edición de Forum en tomo, que no cambiaría por nada, son 346 más cubiertas: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/msewarf.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #554 en: 28 Agosto, 2010, 21:23:54 pm »
Pues mal vamos, por que tiene pinta de que quiten material... es que hay dos ediciones, la de Planeta con 252 páginas y la de Panini con 248.

En la edición de Forum en tomo, que no cambiaría por nada, son 346 más cubiertas: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/msewarf.html

Se refiere al Nick Furia de Steranko.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines