Hola buenos dias a todos.
A mi me gustaria saber CUANDO van a informar de lo que contiene el coleccionable y si van a hacer alguna oferta de suscripcion.
Creo que es importante saber lo que contiene ya que, por ejemplo, estoy pensando en adquirir el tocho de The Ultimates y, a lo mejor, tienen pensado publicarlo en dos volumenes del coleccionable (lo que me pareceria muy buena idea ya que dicen que es un comic muy bueno y aunque sea de un universo alternativo, el Viejo Logan tambien lo es) por lo que me ahorraria algo de pasta. Por eso creo que deberian poner el contenido de todas las entregas como maximo en la 3ª entrega (ahi ya sabrian la respuesta de la gente).
Tambien estaria bien saber si van a tener alguna oferta de suscripcion y que ventajas tendria. No estaria mal algun regalo como hizo planeta con Batman regalando Watchmen. Panini podria regalar The ULtimates, Kick Ass o algo asi.
Yo como he vendido mi coleccion de Spidey mas actual (desde el volumen 2 al 7) ya que me di cuenta que habia mucha morralla y que paso del completismo y me voy a comprar buenas etapas, preferiblemente en tapa dura (por ello recomprare la etapa de Strack en BoM), voy a invertir parte de esa pasta en el coleccionable de Panini y en el de Batman (es un personaje por el que siempre he sentido interes y nunca he llegado a comprar nada).
Un saludo para todos y especialmente a Julian (y a ver si por lo menos nos da alguna novedad o nos dice cuando nos las van a comunicar).