Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164836 veces)

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #450 en: 25 Agosto, 2010, 23:31:12 pm »
Pues a mi el papel me gusta, los colores, por lo menos en este comic estan bastante bien, y es la tercera vez que compro ya estos números de spiderman. Para mi mejor papel que de Spiderman los imprescindibles, pero no me dedico profesionalmente a tocar papeles :D

Un saludo

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 25 Agosto, 2010, 23:40:49 pm »
He comprado el primer tomo. No he leído entero el hilo, pero el papel tiene poco gramaje, la verdad.

Prefiero la edición deluxe, pero tampoco es cuestión de ponerse súper exquisitos. El formato pasa del aprobado.

La única sensación negativa que me da, es que quizá no aguante bien el paso de los años. Ya se verá.

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 26 Agosto, 2010, 08:43:40 am »
Hola buenos dias a todos.

A mi me gustaria saber CUANDO van a informar de lo que contiene el coleccionable y si van a hacer alguna oferta de suscripcion.

Creo que es importante saber lo que contiene ya que, por ejemplo, estoy pensando en adquirir el tocho de The Ultimates y, a lo mejor, tienen pensado publicarlo en dos volumenes del coleccionable (lo que me pareceria muy buena idea ya que dicen que es un comic muy bueno y aunque sea de un universo alternativo, el Viejo Logan tambien lo es) por lo que me ahorraria algo de pasta. Por eso creo que deberian poner el contenido de todas las entregas como maximo en la 3ª entrega (ahi ya sabrian la respuesta de la gente).

Tambien estaria bien saber si van a tener alguna oferta de suscripcion y que ventajas tendria. No estaria mal algun regalo como hizo planeta con Batman regalando Watchmen. Panini podria regalar The ULtimates, Kick Ass o algo asi.

Yo como he vendido mi coleccion de Spidey mas actual (desde el volumen 2 al 7) ya que me di cuenta que habia mucha morralla y que paso del completismo y me voy a comprar buenas etapas, preferiblemente en tapa dura (por ello recomprare la etapa de Strack en BoM), voy a invertir parte de esa pasta en el coleccionable de Panini y en el de Batman (es un personaje por el que siempre he sentido interes y nunca he llegado a comprar nada).

Un saludo para todos y especialmente a Julian (y a ver si por lo menos nos da alguna novedad o nos dice cuando nos las van a comunicar).

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 26 Agosto, 2010, 09:45:17 am »
Aqui ya l odan por "llegado"...puede ser verdad?

http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=108&id=24266

Soap, tu tienda habitual "me llamaaaaa", no quiero caer pero......¿Si venden algún tomo deshojado por el apilamiento masivo años y años te lo cambian sin problemas?,  no no no debo pensar en eso que estamos a fin de mes  :no:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 26 Agosto, 2010, 09:49:03 am »
 :leche:, pues tendré que pasar por los kioskos y librerías de Donosti a ver si lo encuentro...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 26 Agosto, 2010, 09:51:02 am »

Soap, tu tienda habitual "me llamaaaaa", no quiero caer pero......¿Si venden algún tomo deshojado por el apilamiento masivo años y años te lo cambian sin problemas?,  no no no debo pensar en eso que estamos a fin de mes  :no:

A mi me pasó lo mismo. En cuanto me paguen seguro que pillare algo  :smilegrin:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 26 Agosto, 2010, 09:55:45 am »
Prefiero la edición deluxe, pero tampoco es cuestión de ponerse súper exquisitos. El formato pasa del aprobado.

No te joroba yo también prefiero la Deluxe xD

La única sensación negativa que me da, es que quizá no aguante bien el paso de los años. Ya se verá.

Sí, eso es lo único que me da miedo a mí. Porque ¿sale rentable gastarme 50, 60 ó 100€ en el coleccionable si no va a envejecer conmigo?  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 26 Agosto, 2010, 09:57:33 am »

Sí, eso es lo único que me da miedo a mí. Porque ¿sale rentable gastarme 50, 60 ó 100€ en el coleccionable si no va a envejecer conmigo?  :lol:

Hombre, pero es lo que pasa  casi con cualquier comic, ¿no?

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 26 Agosto, 2010, 09:59:02 am »
A ver si inventan ya la cámara frigorífica para comics .... :roll:

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 26 Agosto, 2010, 10:20:01 am »

No tiene por qué, nada es eterno y los cómics no son una excepción. De hecho nos recuerdan lo efímero de la existencia ;)
Pero estoy seguro de que se me despegarán las hojas del coleccionable mucho antes de que se me estropeen mis absolute o deluxe, sólo digo eso.

A ver si inventan ya la cámara frigorífica para comics .... :roll:

Has probado la nevera?  :lol:
Yo después de leer un cómic de los Simpsons donde un coleccionista de cómics (Homer) se queda encerrado en su cámara frigorífica y se ve obligado a quemar su colección para sobrevivir (volviéndose loco en el proceso) no quiero saber nada de neveras  :smilegrin:
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 26 Agosto, 2010, 10:32:23 am »
El como reacciona el papel a lo largo de los años, se ira viendo con el paso de los mismos :D.Pero pese a ser un papel fino, de bajo gramaje, me parece un papel adecuado, no lo veo de mala calidad.  El folleto que viene en el coleccionable es el mismo pdf que publicaron en marvelmania, así que no pone nada de suscribirse, por lo que no se si se podrá, a ver si Los Maestros nos iluminan.

Yo ayer estuve mirando los números clásicos que han ido poniendo estas ultimas semanas y todos estaban en buen estado, eso si hay 1 o como mucho 2 de cada uno de ellos. A ver si cae alguno, pero no se por cual decidirme.  Larga vida a Tajmahal :D
« última modificación: 26 Agosto, 2010, 10:35:49 am por Enderzgz »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 26 Agosto, 2010, 10:40:58 am »

No tiene por qué, nada es eterno y los cómics no son una excepción. De hecho nos recuerdan lo efímero de la existencia ;)
Pero estoy seguro de que se me despegarán las hojas del coleccionable mucho antes de que se me estropeen mis absolute o deluxe, sólo digo eso.

Me ha encantado tu respuesta jejeje

Seguramente si, se despeguen antes, pero tambien hay que pensar que es un coleccionable, con que esté cosido y el papel sea medianamente bueno.... es el equilibrio entre precio-calidad. No está tan pendiente de perdurar como de que llegue al mayor número de gente posible  ;)

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 26 Agosto, 2010, 10:47:39 am »
Está cosido? pensaba que estaría pegado...  :o

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 26 Agosto, 2010, 10:49:24 am »
Está cosido? pensaba que estaría pegado...  :o

Alomejor estoy metiendo al gamba, pero creo recordar que comentaron por aquí que si....

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 26 Agosto, 2010, 12:17:48 pm »
:leche:, pues tendré que pasar por los kioskos y librerías de Donosti a ver si lo encuentro...

Yo soy de Donosti, en la tienda especializada en cómics de Ámara los tienes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines