Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 144802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #225 en: 09 Agosto, 2010, 20:43:38 pm »
Eso es lo que venía a decir yo antes.

Si tienes intención de seguir leyendo el Spiderman de JMS, puedes optar por los BoM directamente, o si te da igual la continuidad del formato, pillar este primer volumen del coleccionable y luego seguir con los tomos BoM, y todavía tendrás material repetido (menos el 11-S que no lo tendrás).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #226 en: 09 Agosto, 2010, 21:18:37 pm »
gracias chistianspi y peúbe!! pues lo de los bome lo veo mejor idea,es que buff......es tan dificil no tener material repetido,estoy tieso y estoy intentando optimizar demasiado el dineroXDD,por que a mi principalmente me interesan de los imprescindibles los 2 numeros del duende,el del doctor octopus,el de kraven y el del clon,por que lo demás está mas disponible en otros formatos(creo que los 2 primero son de macfarlane,que tb m los puedo pillar por bome),pero quiero seguir regularmente y conseguir todo lo que puede de spiderman,entre eso y el coleccionable,ruina :lloron:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #227 en: 09 Agosto, 2010, 21:48:02 pm »
Las recomendaciones son como las lentejas, pero yo me compraria los 5 primeros Bomes (que coinciden exactamente con la etapa JMS/Romita Jr, una de las mejores de Amazing de todos los tiempos EMHO) y pasaria bastante del resto (como mucho, los MD de Civil War: Preludio y Civil War: Spiderman, en el caso de que te apetezca complementar la saga principal de Civil War). Del resto de la etapa de Straczynski, huye (te evitaras cosas como lo de Gwen, El Otro -Iron May incluida- y demas disgustos).

No es solo lo que yo haria. Es lo que me gustaria haber hecho. Dinero que no habria desperdiciado en morralla, vamos  :lol:.  Pero insisto en que durante el tiempo que esta Romita Jr en la coleccion, es caviar del bueno.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #228 en: 09 Agosto, 2010, 22:10:49 pm »
Pues justamente David, yo estoy en el caso opuesto: ¡me hice con los BoM de Straczynski y ahora estoy detrás del resto de series arácnidas contemporáneas a su Amazing!  :lol:

gracias chistianspi y peúbe!! pues lo de los bome lo veo mejor idea,es que buff......es tan dificil no tener material repetido,estoy tieso y estoy intentando optimizar demasiado el dineroXDD,por que a mi principalmente me interesan de los imprescindibles los 2 numeros del duende,el del doctor octopus,el de kraven y el del clon,por que lo demás está mas disponible en otros formatos(creo que los 2 primero son de macfarlane,que tb m los puedo pillar por bome),pero quiero seguir regularmente y conseguir todo lo que puede de spiderman,entre eso y el coleccionable,ruina :lloron:

Ya sabes que ante cualquier duda hay muchos hilos en el que puedes hacer preguntas, ejemplo el hilo de recomendaciones (la gente suele disfrutar recomendando cualquier cosa, y nosotros no somos menos), pero así de entrada, te diría que economizases pillando lo que más te gusta y/o te llame la atención (no queda otra, todos lo hacemos/hacían), pero si como decíamos antes, crees que puede gustarte Spiderman más allá de los números que se editaban en los imprescindibles, considera la opción de no hacerte con los ''refritos'' sino con la edición cronológica (es una sugerencia solamente en este caso, nadie como uno mismo sabe en qué debe emplear su dinero).



Este coleccionable va a hacer que tantas personas se sientan atraídas por los personajes... Mike Mine Coleccionables! O como dirían Flo y Dani: Make Mine Collecting People!!!  :yupi: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #229 en: 09 Agosto, 2010, 22:46:22 pm »
ok,tb me dio godot unas muy buenas recomendaciones sobre como comenzar con el arácnido y volviendo al tema,esperemos que muchos lectores potenciales se enganchen,sangre fresca,que la verdad,desde hace ya bastante tiempo noto que los cómics en general han perdido mucho fuelle

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #230 en: 10 Agosto, 2010, 16:06:00 pm »
Hola a todos. Pues, con el primer numero en mis manos ( no me he podido esperar), varias cosas:
1- Muy buena calidad la verdad, como decían más arriba, si no fuese por la portada casi pensaría que es un Marvel Deluxe.
2- No pone nada de que te puedas suscribir. Y la verdad que a estas alturas (y con el primer número ya publicado) no digan nada, querra decir que no hay suscripción... Creo que esto e sun gran error.
3- Es curioso... En el PDF de Marvel Manía, pone, "y además ,Dr Extraño, GHOST RIDER..." curioso porque de este de Ghost rider no se menciona en el panfleto que viene con el tomo... espero que no se haya caído de la lista.
4- Sigo pensando que es un fallo que no te pongan en ningún lugar la lista de entregas. Porque por lo que sabemos podría acabar con el tomo hijos del atomo y se acabo.

Como cnclusión decir que me parece Un coleccionable cojonudo (gracias a Dios, porque aun recuerdo el de Los 4 fantasticos XD). Lo recomiendo a todo el mundo. Aunque quiza yo no lo hubiese incluido en la revista Jugón si no en alguna de Spiderman.... Per aun así un 10 (cosa que no le suelo dar a panini XD)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #231 en: 10 Agosto, 2010, 16:13:28 pm »
Como cnclusión decir que me parece Un coleccionable cojonudo (gracias a Dios, porque aun recuerdo el de Los 4 fantasticos XD). Lo recomiendo a todo el mundo. Aunque quiza yo no lo hubiese incluido en la revista Jugón si no en alguna de Spiderman.... Per aun así un 10 (cosa que no le suelo dar a panini XD)

La idea de incluirlo en esa revista es para llegar a nuevo público potencial que la compre y podría interesarle. Incluirlo en la revista de spiderman sería un error, el niño que se compre esa revista es muy probable que, con un anuncio o promo que aparecerá casi seguro en la revista, se comprará el tomo. El comprador de Jugon probablemente no, por eso necesita el regalo como incentivo!

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #232 en: 10 Agosto, 2010, 16:19:19 pm »
Como cnclusión decir que me parece Un coleccionable cojonudo (gracias a Dios, porque aun recuerdo el de Los 4 fantasticos XD). Lo recomiendo a todo el mundo. Aunque quiza yo no lo hubiese incluido en la revista Jugón si no en alguna de Spiderman.... Per aun así un 10 (cosa que no le suelo dar a panini XD)

La idea de incluirlo en esa revista es para llegar a nuevo público potencial que la compre y podría interesarle. Incluirlo en la revista de spiderman sería un error, el niño que se compre esa revista es muy probable que, con un anuncio o promo que aparecerá casi seguro en la revista, se comprará el tomo. El comprador de Jugon probablemente no, por eso necesita el regalo como incentivo!

No si eso  lo entiendo pero también se puede producir el efecto contrario, un chaval que no tiene el más minimo interes por los comics, lo ve y no lo compra, porque además es curioso que se venden dos ediciones, una con el comic y otra sin el, por lo que o el comprador es ya depor si un fan de comics, o sepilla la otra que es menos cara...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #233 en: 10 Agosto, 2010, 16:34:21 pm »
Como cnclusión decir que me parece Un coleccionable cojonudo (gracias a Dios, porque aun recuerdo el de Los 4 fantasticos XD). Lo recomiendo a todo el mundo. Aunque quiza yo no lo hubiese incluido en la revista Jugón si no en alguna de Spiderman.... Per aun así un 10 (cosa que no le suelo dar a panini XD)

La idea de incluirlo en esa revista es para llegar a nuevo público potencial que la compre y podría interesarle. Incluirlo en la revista de spiderman sería un error, el niño que se compre esa revista es muy probable que, con un anuncio o promo que aparecerá casi seguro en la revista, se comprará el tomo. El comprador de Jugon probablemente no, por eso necesita el regalo como incentivo!

No si eso  lo entiendo pero también se puede producir el efecto contrario, un chaval que no tiene el más minimo interes por los comics, lo ve y no lo compra, porque además es curioso que se venden dos ediciones, una con el comic y otra sin el, por lo que o el comprador es ya depor si un fan de comics, o sepilla la otra que es menos cara...

No, porque el que es fan se espera a la edición del 1 de septiembre. Esta edición es para el comprador de la revista, que se la pillará por los cromos y los jugadores y esas cosas. Supongo, imagino, que no le hará ascos al comic y que se lo leerá al menos. Lo mismo pica y en 30 días, el 15 de septiembre, se pilla por 10 "leuros" la segunda entrega con 2 tomos. Por su parte, el comprador fan de comics se esperará al 1 de septiembre y pasará de esa edición (como haremos casi todos nosotros)   

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #234 en: 10 Agosto, 2010, 16:39:09 pm »
Como cnclusión decir que me parece Un coleccionable cojonudo (gracias a Dios, porque aun recuerdo el de Los 4 fantasticos XD). Lo recomiendo a todo el mundo. Aunque quiza yo no lo hubiese incluido en la revista Jugón si no en alguna de Spiderman.... Per aun así un 10 (cosa que no le suelo dar a panini XD)

La idea de incluirlo en esa revista es para llegar a nuevo público potencial que la compre y podría interesarle. Incluirlo en la revista de spiderman sería un error, el niño que se compre esa revista es muy probable que, con un anuncio o promo que aparecerá casi seguro en la revista, se comprará el tomo. El comprador de Jugon probablemente no, por eso necesita el regalo como incentivo!

No si eso  lo entiendo pero también se puede producir el efecto contrario, un chaval que no tiene el más minimo interes por los comics, lo ve y no lo compra, porque además es curioso que se venden dos ediciones, una con el comic y otra sin el, por lo que o el comprador es ya depor si un fan de comics, o sepilla la otra que es menos cara...

No, porque el que es fan se espera a la edición del 1 de septiembre. Esta edición es para el comprador de la revista, que se la pillará por los cromos y los jugadores y esas cosas. Supongo, imagino, que no le hará ascos al comic y que se lo leerá al menos. Lo mismo pica y en 30 días, el 15 de septiembre, se pilla por 10 "leuros" la segunda entrega con 2 tomos. Por su parte, el comprador fan de comics se esperará al 1 de septiembre y pasará de esa edición (como haremos casi todos nosotros)   

Y luego esta el fan que se le va la cabeza y se gasta el dinero como un idiota por no esperarse como yo  }:) pero la verdad es que lo vi en el quiosco y me llamo jejejejeje. es posible que tengas razón, sea como sea si se vende más y sirve para tener jovenes adictos me parece bien jejeje.

Dato curioso a ver si acierto: la portada de estos tomos (hablo de la imagen de fondo) está formada por portadas y creo que todas menos una de las que aparecen forman parte de los tomos ya anunciados... Llegados a este punto la portada que digo que no forma parte de ningún tomo es de Daredevil. ¿Será esto que hay un tomo pensado para él? eso espero, porque no incluir a daredvil...

[Arreglados los quotes por Darkseid].
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 16:47:03 pm por Darkseid »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #235 en: 10 Agosto, 2010, 16:48:33 pm »
La imagen de Daredevil que se ve por ahí es de Born Again, pero Born Again NO va a salir en el coleccionable. No todas las imágenes están siempre relacionadas con un tomo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #236 en: 10 Agosto, 2010, 16:54:38 pm »
Hmm,pero si va a salir algo de DD en el Coleccionable  :sospecha:

Podria ser el Hombre sin miedo de RomitaJr que no lo compre cuando salio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #237 en: 10 Agosto, 2010, 17:15:20 pm »
¿cuantas entregas saldran de este coleccionable?y si han quitado al motorista fastama pues vaya cagada,un poco de mas variedad de personajes no estaria mal,ganas de tener el primer tomo en aumento!!! :smilegrin: :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #238 en: 10 Agosto, 2010, 17:31:07 pm »
¿cuantas entregas saldran de este coleccionable?y si han quitado al motorista fastama pues vaya cagada,un poco de mas variedad de personajes no estaria mal,ganas de tener el primer tomo en aumento!!! :smilegrin: :thumbup:

Anunciadas hay 15, pero aseguran que hay más que aún no se han presentado.

Y el Motorista Fantasma de momento no se ha quitado. Hace unos días salió el folleto informativo y venía nombrado el personaje, así que algo saldrá.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #239 en: 10 Agosto, 2010, 17:32:09 pm »
Esperemos que lo del motorista no sea esa cosa infumable que salio en BoME


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines