Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 165038 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #91 en: 01 Agosto, 2010, 14:01:27 pm »
Darkseid dijo en otro hilo que:

El tomo de Los Vengadores: Zona Roja, tendrá 200 páginas, e incluirá Avengers v3 61, 62, 64 a 70. El 63 era un crossover con Thor ajeno a la saga.

Tengo aquí delante las grapas de forum y el número 61 es el último número de la saga del zodíaco. El 62 y el 63 están dibujados por Gary Frank y el 63 está dedicado al hombre hormiga y a sota de corazones, no tiene nada que ver con Thor. El 64 está dibujado por Ivan Reis y está dedicado al Halcón y después del 65 al 70, ambos incluidos, es Zona Roja.

La verdad es que si el tomo tuviera del número 62 al 70 estaría genial.

Pues según ésto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf504.html Sí es un cruce con Thor.

Ahora mismo lo iba yo a decir. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #92 en: 01 Agosto, 2010, 14:47:08 pm »

El tomo de Los Vengadores: Zona Roja, tendrá 200 páginas, e incluirá Avengers v3 61, 62, 64 a 70. El 63 era un crossover con Thor ajeno a la saga.

Tengo aquí delante las grapas de forum y el número 61 es el último número de la saga del zodíaco. El 62 y el 63 están dibujados por Gary Frank y el 63 está dedicado al hombre hormiga y a sota de corazones, no tiene nada que ver con Thor. El 64 está dibujado por Ivan Reis y está dedicado al Halcón y después del 65 al 70, ambos incluidos, es Zona Roja.

Pues según ésto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf504.html Sí es un cruce con Thor.

Pues entonces ya no digo nada... no sé...  :puzzled:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 Agosto, 2010, 15:03:13 pm »
A ver, que yo no quería decir que aparentemente no fuera el mismo personaje. Es Thor con su uniforme clásico de Marvel, y aparece el Dr. Extraño de Marvel.

Lo que digo es que no se comportan como ellos mismos en los comics clásicos. Tienen personalidades muy diferentes, acordes a una historia que no está en continuidad. Son, diría yo, reinterpretaciones de personajes Marvel en una historia estilo Ennis.

Yo lo lei hace varios años. Como dice knot, no es el Thor marvelita, y la historia es bastante salvaje (se publico en la linea MAX).

Eso me ha descolocado un poco, sabía que era de la línea MAX, pero pensé que Thor era el mismo, habría sangre y demás pero no me esperaba que fuera otro

pakiyosaurus, es lo que tiene que un personaje gane en popularidad, yo antes de ver la peli pasaba bastante más de Iron Man, jamás me había atraído y nunca compré un comic suyo

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 01 Agosto, 2010, 15:20:51 pm »
De las fichas de Universo Marvel (de obligada consulta en estos casos):

- El 61 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 62 de Forum. Se tituló "Poderes fácticos" y es inmediatamente posterior a la saga del Zodíaco. Estará en el tomo del coleccionable.
- El 62 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 63 de Forum. Se tituló "Corazones rotos". Estará en el tomo del coleccionable.
- El 63 USA fue publicado en la serie de Thor de Forum, en el tomo titulado "Calma tensa". No estará en el coleccionable de panini según ha comentado Darkseid, aunque sí lo guionizó Johns. No tiene nada que ver con anteriores o posteriores números de los Vengadores (sí de THor) y es perfectamente normal que no esté en el tomo del coleccionable.
- El 64 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 64 de Forum. Se tituló "Vista inédita". Estará en el tomo del coleccionable.
- Del 65 al 70 USA fueron publicados en Los Vengadores Vol. 3 Nº 65-70 de Forum. Corresponden a la saga "En la zona roja" completa. Estarán en el coleccionable.

A mi me parece, por tanto, que si hay que elegir un tomo de 200 páginas de la etapa Johns, se ha elegido la mejor opción. Lo discutible es si la etapa Johns es de lo mejor de Los Vengadores (tal vez no), pero el tomo es lo mejor de Johns en esta serie.

« última modificación: 01 Agosto, 2010, 15:23:22 pm por knot »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 Agosto, 2010, 18:15:22 pm »
A ver, que yo no quería decir que aparentemente no fuera el mismo personaje. Es Thor con su uniforme clásico de Marvel, y aparece el Dr. Extraño de Marvel.

Lo que digo es que no se comportan como ellos mismos en los comics clásicos. Tienen personalidades muy diferentes, acordes a una historia que no está en continuidad. Son, diría yo, reinterpretaciones de personajes Marvel en una historia estilo Ennis.

Si, te había entendido  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 01 Agosto, 2010, 19:13:08 pm »
http://www.amazon.co.uk/Thor-Visionaries-Mike-Deodato-Jr/dp/B000LSBS7K/ref=sr_1_39?ie=UTF8&s=books&qid=1280659964&sr=8-39

¿Qué incluye ese tomo?

No he encontrado la descripcion,pero si lo que ha hecho en Thor,asi que como no es mucho puedes hacerte una idea:

http://www.comicvine.com/mike-deodato-jr/26-21341/thor/49-2294/

Seguramente sean estos.
http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v2.html

Parece ser que ademas ese material lo vuelven a reeditar dentro de poco(En Octubre segun Previews):

THOR: WORLDENGINE PREMIERE HC
Written by WARREN ELLIS & STAN LEE
Penciled by MIKE DEODATO JR. & JACK KIRBY
Cover by MIKE DEODATO JR.
Thor and Beta Ray Bill have taken ill! Yggdrassil, the World Tree, has been grafted with an engine to hasten its destruction and bring about Ragnarok and the end of the world! What mysterious villain is behind it all, and can Thor figure it out in time to save all of existence? And when the God of Thunder finds an unlikely ally in the form of Amora, the Enchantress, his longtime foe, could there be romance blossoming between these age-old enemies? Plus: the first appearance of the Enchantress and the Executioner! Collecting THOR (1966) #491-494 and JOURNEY INTO MYSTERY #103.
112 PGS./Rated A …$19.99
ISBN: 978-0-7851-4982-8

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 Agosto, 2010, 19:22:59 pm »
Pues parece la etapa de Warren Ellis en Thor. Fue antes de Onslaught (aunque no inmediatamente antes). A mi me gustó bastante esta etapita, no está entre las tres o cuatro mejores de Thor, a mi entender, pero es bastante mejor que la etapa inmediatamente anterior.

Eso sí, el Deodato de estos comics es bastante peor (si dibuja él, que a saber) que el actual.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #98 en: 01 Agosto, 2010, 19:44:22 pm »
De las fichas de Universo Marvel (de obligada consulta en estos casos):

- El 61 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 62 de Forum. Se tituló "Poderes fácticos" y es inmediatamente posterior a la saga del Zodíaco. Estará en el tomo del coleccionable.
- El 62 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 63 de Forum. Se tituló "Corazones rotos". Estará en el tomo del coleccionable.
- El 63 USA fue publicado en la serie de Thor de Forum, en el tomo titulado "Calma tensa". No estará en el coleccionable de panini según ha comentado Darkseid, aunque sí lo guionizó Johns. No tiene nada que ver con anteriores o posteriores números de los Vengadores (sí de THor) y es perfectamente normal que no esté en el tomo del coleccionable.
- El 64 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 64 de Forum. Se tituló "Vista inédita". Estará en el tomo del coleccionable.
- Del 65 al 70 USA fueron publicados en Los Vengadores Vol. 3 Nº 65-70 de Forum. Corresponden a la saga "En la zona roja" completa. Estarán en el coleccionable.

A mi me parece, por tanto, que si hay que elegir un tomo de 200 páginas de la etapa Johns, se ha elegido la mejor opción. Lo discutible es si la etapa Johns es de lo mejor de Los Vengadores (tal vez no), pero el tomo es lo mejor de Johns en esta serie.

Gracias! A mí esos números son los que más me gustan. Sólo faltaría a mi juicio el último que escribió, con un protagonismo especial de Sota de corazones y el hombre hormiga, que también es muy bueno, muy Johns. Y que además cierra la trama que hay entre ellos dos.
« última modificación: 01 Agosto, 2010, 19:58:07 pm por Geoff Johns »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 Agosto, 2010, 12:34:01 pm »
Ya 7 páginas del segundo hilo sobre el coleccionable  :o :lol:

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 02 Agosto, 2010, 12:49:04 pm »
Comento para seguir el hilo  :smilegrin:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 02 Agosto, 2010, 12:50:09 pm »
Aquí os dejo mi opinión del Thor: Vikingos de Ennis

está a mitad de esta página

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=2456.720

Desconectado jcgpv2001

• Agente de IMA
  • *
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 02 Agosto, 2010, 13:28:20 pm »
Yo tengo una duda sobre el Old Man Logan, según la colección son tomos de 192 pag. pero la edición de tapa dura en USA son 224 pag. (http://www.amazon.com/Wolverine-Old-Logan-Mark-Millar/dp/0785131590/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1280748191&sr=1-1)

Incluye Wolverine #66-72, and Wolverine Giant-Size Old Man Logan. Esperemos q en nuestra edición sea igual sino :wall: :wall: :wall:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 Agosto, 2010, 13:51:48 pm »
Yo tengo una duda sobre el Old Man Logan, según la colección son tomos de 192 pag. pero la edición de tapa dura en USA son 224 pag. (http://www.amazon.com/Wolverine-Old-Logan-Mark-Millar/dp/0785131590/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1280748191&sr=1-1)

Incluye Wolverine #66-72, and Wolverine Giant-Size Old Man Logan. Esperemos q en nuestra edición sea igual sino :wall: :wall: :wall:

Es de suponer que la edicion USA tambien ira hasta el culo de Extras,que la nuestra evidentemente no llevara

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 02 Agosto, 2010, 14:05:19 pm »

También se dijo que el número de paginas era más o menos orientativo no?  algunos tendrán unas pocas menos (Secret Wars imagino) y otros pues a lo mejor tienen unas cuantas más......

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines