De las fichas de Universo Marvel (de obligada consulta en estos casos):
- El 61 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 62 de Forum. Se tituló "Poderes fácticos" y es inmediatamente posterior a la saga del Zodíaco. Estará en el tomo del coleccionable.
- El 62 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 63 de Forum. Se tituló "Corazones rotos". Estará en el tomo del coleccionable.
- El 63 USA fue publicado en la serie de Thor de Forum, en el tomo titulado "Calma tensa". No estará en el coleccionable de panini según ha comentado Darkseid, aunque sí lo guionizó Johns. No tiene nada que ver con anteriores o posteriores números de los Vengadores (sí de THor) y es perfectamente normal que no esté en el tomo del coleccionable.
- El 64 USA fue publicado en Los Vengadores Vol. 3 Nº 64 de Forum. Se tituló "Vista inédita". Estará en el tomo del coleccionable.
- Del 65 al 70 USA fueron publicados en Los Vengadores Vol. 3 Nº 65-70 de Forum. Corresponden a la saga "En la zona roja" completa. Estarán en el coleccionable.
A mi me parece, por tanto, que si hay que elegir un tomo de 200 páginas de la etapa Johns, se ha elegido la mejor opción. Lo discutible es si la etapa Johns es de lo mejor de Los Vengadores (tal vez no), pero el tomo es lo mejor de Johns en esta serie.
Darkseid dijo en otro hilo que:
El tomo de Los Vengadores: Zona Roja, tendrá 200 páginas, e incluirá Avengers v3 61, 62, 64 a 70. El 63 era un crossover con Thor ajeno a la saga.
Tengo aquí delante las grapas de forum y el número 61 es el último número de la saga del zodíaco. El 62 y el 63 están dibujados por Gary Frank y el 63 está dedicado al hombre hormiga y a sota de corazones, no tiene nada que ver con Thor. El 64 está dibujado por Ivan Reis y está dedicado al Halcón y después del 65 al 70, ambos incluidos, es Zona Roja.
La verdad es que si el tomo tuviera del número 62 al 70 estaría genial.
Pues según ésto: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf504.html Sí es un cruce con Thor.
Ahora mismo lo iba yo a decir. 
Pues entonces ya no digo nada... no sé...