Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) -VI-  (Leído 123289 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) -VI-
« Respuesta #825 en: 10 Junio, 2012, 10:15:55 am »
Yo también la leí cuando creyó ser Alícia Masters. Todo un descubrimiento.
Luego, como bien dice Radiactivoman, reapareció en Invasión Secreta, y se llevó los pisos superiores del Baxter a la ZN, junto con la Cosa, la Antorcha y los niños. Pero se redimió con Johnny, y les ayudó, aunque decidió quedarse en la ZN.

También apareció cuando Pantera Negra y Tormenta sustituían a Reed y Sue; mientras el grupo viajaba por distintas dimensiones, fueron a parar al universo Marvel Zombie, y ella... Bueno, os lo podéis imaginar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 10 Junio, 2012, 10:18:00 am »
   http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4ff1114.html
   Uno de los grandísimos personajes de la etapa de Defalco y Ryan. :amor: Suplantó a Alicia Masters por orden del imperio para controlar a La Cosa. Pero cuando Ben se quedó en el planeta de las Secret Wars, su misión cambió y tuvo que acercarse a Johnny, enamorándose de él de verdad. Su posterior relación de amor/odio y su supuesto bebé fueron unas tramas muy, muy buenas. Lástima que con Heroes Reborn pasaran olímpicamente del personaje, hasta Invasión Secreta. :no:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 10 Junio, 2012, 10:53:24 am »
Durante esa etapa que apuntas, la de De Falco y Ryan, me encantó el drama que la chavala se montó por lo de Johnny, y como este pese a la traicion, la queria realmente. Un culebrón muy currado la verdad.

Pero claro, tras el reseteo perpetrado por Lobdell y perpetuado por Claremont, aquello quedó en nada.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #828 en: 14 Junio, 2012, 16:10:13 pm »
Día 309: La Novia de las Nueve Arañas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 14 Junio, 2012, 16:39:48 pm »
la campeona de una de las diversas ciudades similares a Kun Lun. Es fruto de toda la retrocontinuidad metida por Brubaker en Puño de Hierro, la serie que mas me ha gustado de Brubaker en Marvel realmente. En lo que yo leí (la etapa Bru) no tuvo demasiado protagonismo, al igual que los otros campeones participó en el torneo de lucha que se dió lugar por la coincidencia cada tropecientosmil años de todas las ciudades a la vez en nuestro plano. Tiene una pinta de gótica que da no se que y sus habilidades de combate suelen incluir ingentes cantidades de arañas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 14 Junio, 2012, 17:46:09 pm »
   Ahora mismo no recuerdo bien la historia de su origen, pero recuerdo que la ambientación estaba muy, muy lograda, acorde con el aspecto del personaje. :thumbup:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 14 Junio, 2012, 23:34:28 pm »
solo la lei en el Puño de Hierro de Brubaker, lo que se ha dicho ya una de las armas inmortales representante de una de las ciudades miticas,

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 14 Junio, 2012, 23:35:23 pm »
También la leí en esos tomos, pero no recuerdo nada especial de ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #833 en: 14 Junio, 2012, 23:38:14 pm »
Al parecer ha salido también en Amazing Spiderman recientemente (me he enterado mientras buscaba una imagen para poner, así que no me pidáis detalles :lol:).

Ahora mismo no recuerdo bien la historia de su origen, pero recuerdo que la ambientación estaba muy, muy lograda, acorde con el aspecto del personaje. :thumbup:

Bueno, no se ha revelado su origen, creo recordar. Yo también lo tengo un poco difuso, pero creo que la historia que le dedicaron era simplemente una aventura de su predecesora, donde un grupo de ladrones entraba a robar en su mansión y parecía estar encantada mientras ella se los iba cargando uno a uno.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 20 Junio, 2012, 16:54:28 pm »
hola , creo que es de las pocas armas inmortales de las que no se menciona el nombre de su capital del cielo .

De ella dice el tronador , maestro de puño de hierro, que su corazon bombea la sangre mas fria imaginable …y horrores inconcebibles para los mortales .

Derrota sin demasiada dificultad al hermano perro nº1 , otro guerrero de las 7 ciudades celestiales o mejor dicho capitales celestiales , recibiendo del principe de los huerfanos y de ley kung el tronador alagos por su tecnica , que mezcla , al parecer , una epecie de magia oscura con artes marciales. Su cuerpo parece cadeverico , sus ojos con pupila de araña pasan a ser completamente negros (la pupila ocupa todo el ojo) su cuerpo entonces se transforma en un nido de arañas , esta sería la parte magica de su tecnica , pero viendola postularse en los combates (aunque apenas hay viñetas que lo reflejen) queda latente su don en artes marciales .

Su predecesora , según investigan las armas inmortales , contrato los servicio de xao , un descendiente de los hermanos del rayo , 3 hermanos que combinando sus habilidades invocaban un rayo viviente . esta al escuchar la reveladora informacion se amostaza .

destacar que su predecesora si hace un uso de las artes marciales más evidente , sin rechazar los misteriosos golpes"magicos" que parece caracterizar a estas armas , siempre tirando arañas por donde sus brazos se mueven.

ambas guerreras (este titulo parece más cosa de mujeres que de hombres) hacen gala de una personalidad retorcida , pues al igual que la predecesora tiene como pasatiempos provocar sangrientas batallas para acabar no premiando al vencedor y artifice de dicha sangria , vemos que su sucesora  (mucho más encerradaen sí misma) solo rie cuando la sangre corre , encontrandose ambas comodas y agusto en un ambiente hostil y violento. .

de la compleja y extraña personalidad destacar poca cosa ademas de lo mencionado , ensimismada , callada , siempre con una actitud tenebrosa , fria y distante , tan solo rie ante situaciones que desde luego no son para reir .

su aspecto no es menos inquietante que su personalidad y su apariencia es mezcla de un espiritu de pelicula de miedo japonesa y vestimenta gotica .

sin embargo presta su ayuda para salvar kun lun y las ciudades y decide con las otrs armas , quedarse en la tierra .

me dejo algo?
« última modificación: 20 Junio, 2012, 16:59:53 pm por puñodehierro »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #835 en: 20 Junio, 2012, 20:35:26 pm »
No, muy completo, con comentarios así da gusto :palmas:

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 21 Junio, 2012, 20:57:09 pm »
la he vuelto a leer este mes en el espcial Spider-Island compendido, sale en la historia de Shang chi

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #837 en: 21 Junio, 2012, 21:36:56 pm »
Coño, pues dinos qué hace, que llevamos días con la intriga :lol:

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 21 Junio, 2012, 23:39:23 pm »
no me he leido susodicho tomo pero intuyo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no?

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 22 Junio, 2012, 23:32:00 pm »
Spider-Island va de que una epidemia le esta dando a la gente de Manhatan poderes aracnidos,
La reina de las 9 arañas en esta historia

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines