Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: San Diego Comic-Con 2010  (Leído 16908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #15 en: 23 Julio, 2010, 17:09:09 pm »
-Miniserie de 5 numeros protagonizada por Puño de Hierro y el nuevo Powerman escrita por Fred Van Lente. A la venta a partir de Junio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Quien es el nuevo Powerman?.  :interrogacion:

Ni puta idea, lo sabremos en la mini que protagoniza en Shadowland.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #16 en: 23 Julio, 2010, 18:25:38 pm »
SDCC-2010: Ultimate Thor, por Carlos Pacheco y Jonathan Hickman

Con varias imágenes de los diseños de Pacheco y la explicación de Hickman sobre la temática de la colección (aunque, como él dice, es bastante evidente).

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6381&Itemid=2
« última modificación: 23 Julio, 2010, 18:27:20 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #17 en: 23 Julio, 2010, 18:26:53 pm »
SDCC-2010: Dos miniseries de Puño de Hierro y Power Man

Van Lente escribe ambas, y no se ha dado ninguna información acerca de quién es el nuevo Power Man más que su nombre, que trabaja para la empresa de Danny Rand y que es un adolescente.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6382&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #18 en: 23 Julio, 2010, 18:28:23 pm »
SDCC-2010: Dos miniseries de Puño de Hierro y Power Man

Van Lente escribe ambas, y no se ha dado ninguna información acerca de quién es el nuevo Power Man más que su nombre, que trabaja para la empresa de Danny Rand y que es un adolescente.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6382&Itemid=2
Habra´ que leerlo antes de opinar. Pero asi, a botepronto, no me atrae la idea demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #19 en: 23 Julio, 2010, 18:30:11 pm »
Puño de Hierro es uno de mis personajes favoritos desde que era un enano, así que pienso devorarla :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #20 en: 23 Julio, 2010, 18:31:29 pm »
A mi tambien me gusta Puño de Hierro. Pero no acabo de ver la necesidad de ponerle al lado a un compañero adolescente.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #21 en: 23 Julio, 2010, 18:36:16 pm »
El problema sería que el personaje sea una birria, no que sea adolescente, bajo mi punto de vista.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #22 en: 23 Julio, 2010, 19:10:46 pm »
Demosle Chance,que si crean personajes clonicos(Araña,X23....)nos quejamos,si mantienen al personaje en un eterno Status Quo(Spiderman)tambien.

Van lente se lo curra,aunque el ultimo numero de Marvel Zombies 5 es de los que no sabes si amar u odiar  :chalao:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #23 en: 23 Julio, 2010, 19:55:50 pm »
Demosle Chance,que si crean personajes clonicos(Araña,X23....)nos quejamos,si mantienen al personaje en un eterno Status Quo(Spiderman)tambien.

Van lente se lo curra,aunque el ultimo numero de Marvel Zombies 5 es de los que no sabes si amar u odiar  :chalao:

Pues a mi me ha encantado. La pesadilla más surrealista posible que puede tener un loco de los comics. Con una página de Brunner genial y un final absurdo. Como no puede ser de otra manera.. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #24 en: 23 Julio, 2010, 20:55:46 pm »
SDCC-2010: Captain America: Man Out of Time, de Mark Waid: Waid, que volvió a Marvel hace apenas un año para ser parte del equipo de guionistas de The Amazing Spider-Man, vuelve a escribir una obra dedicada al Capitán América. Se titulará Captain America: Man Out of Time, y a continuación tenéis todos los detalles acerca de ella.

Enlace: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6383&Itemid=2
« última modificación: 24 Julio, 2010, 02:08:45 am por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #25 en: 23 Julio, 2010, 22:25:40 pm »
En el telediario de la 1 también han informado con un reportajillo. Incluso ¿han entrevistado? a Stan Lee, y se ha visto a Hellen Mirren y a Bruce Willis presentando una peli adaptación de un cómic, que no sé cual es pero resulta curioso ver a Hellen Mirrer disparando una ametralladora del .50 acribillando un coche. :lol:

La peli es una adaptacion del comic "Red", del cual no se mucho.

¿Red?

Ah, si. Es una obra guionizada por Warren Ellis, creo que es una mini de 4 números. Corta, pero intensa. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #26 en: 24 Julio, 2010, 00:34:36 am »
SDCC-2010: El futuro inmediato de los mutantes de Marvel

Resumen de la mesa redonda donde han presentado las (pocas) novedades relacionadas con los mutantes. Atención, MUCHA atención, al enorme póster de Djurdjevic que hemos incluido.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6385&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #27 en: 24 Julio, 2010, 00:53:04 am »
SDCC-2010: El futuro inmediato de los mutantes de Marvel

Resumen de la mesa redonda donde han presentado las (pocas) novedades relacionadas con los mutantes. Atención, MUCHA atención, al enorme póster de Djurdjevic que hemos incluido.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6385&Itemid=2
Parece que vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #28 en: 24 Julio, 2010, 00:59:25 am »
¿De dónde sacas esa información?

Porque si es por la imagen que has visto, no ha sido esa mi conclusión. Hay taaaaaantos mutantes en el cuadro de Djurdjevic, y un par acaban de morir, así que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: San Diego Comic-Con 2010
« Respuesta #29 en: 24 Julio, 2010, 01:03:12 am »
Pues ha sido por verlo en la imagen. No se me ocurrio´ pensar que eran personajes muertos.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines