A mi me parece un muy buen cómic, de lo mejor de DC en los 90, pero no una obra maestra. A la larga, me ha recordado un poco a Tierra-X, pero en DC. Un futuro en el que, como ya se ha comentado, los héroes oscuros y macarras sustituyen a los más clásicos. La obra ha tenido un par de secuelas (The Kingdom, creo recordar que se titulaba, aunque no la he leído, la verdad), y un larguísimo arco argumental de Geoff Johns y el propio Ross para el último volumen de JSA, en el que se narraba como Superman de KC llegaba al actual UDC, y el germen de lo que veríamos luego en la miniserie original.
El principal fallo de esta obra, para mi gusto, es que falta un personaje más... humano, que consiga conectar con los lectores, algo que creo sí que ocurre en Marvels. Y no digo yo que el reverendo no sea humano, pero que le falta más química que al bueno de Phil Sheldon, al menos desde mi punto de vista, es evidente. Hay personajes, e hijos de personajes, muy chulos, muy buenos diseños de Ross (aunque algo estático en algunas escenas), y la historia queda resultona. Lo mejor, para mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.