Leído el tercer integral. Me ha gustado, pero un pelín menos que los anteriores. El cambio de dibujante se acaba notando. Theo es un gran dibujante, pero es que Delaby estaba a otro nivel, y gran parte del éxito de Murena es gracias a ese impresionante dibujo que tenía. Considero a Theo un buen sustituto, pero es que alcanzar la grandiosidad de Delaby era muy complicado.
Al final del integral 3 comentan que la serie debía tener 4 ciclos. Llevamos 3, así que en principio faltarían 4 álbumes para finalizar la saga con ese 4º ciclo.
Menudo maratón de Murena me he metido. Seguiré con la serie en cuanto anuncien nuevos álbumes

Posdata: ya lo comenté en el hilo de Planeta, pero el integral 3 tiene el lomo y contraportada con color plano en vez de dibujo como los 2 integrales anteriores. Aquí Planeta ha metido la pata, una pena.