Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)  (Leído 122907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #390 en: 28 Septiembre, 2010, 16:06:32 pm »

Ten Shin Han vs. 1 Oolong


Olong era el puto amo hasta la llegada bien entrada del maestro Tortuga  :lol:

Piccolo Jr./Ma Junior  1vs. Yamcha

Piccolo es DIOS.Y al pobra Yamcha lo fueron relegando poco a poco a la nada
« última modificación: 28 Septiembre, 2010, 16:49:08 pm por ultimate_rondador »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #391 en: 28 Septiembre, 2010, 16:45:37 pm »


Ten Shin Han 1 vs. 1 Oolong

El calvorota es  el humano más poderoso.

Piccolo Jr./Ma Junior  1 vs. Yamcha 1

Aunque Yamcha fue perdiendo poder hay etapas muy buena del personaje.
« última modificación: 28 Septiembre, 2010, 16:49:33 pm por ultimate_rondador »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #392 en: 28 Septiembre, 2010, 17:45:53 pm »
Ten Shin Han 2 vs. 1 Oolong

Me encanta Ten Shin Han. Realmente impone, y su estética me choca bastante, destacando el tercer ojo.

El hecho de que protagonizara el argumento que fuera una constante a lo largo de toda la serie, es decir, el rival que pasa a ser aliado, me encanta. La verdad es que casi todas las ocasiones en que esto sucedió Toriyama sabía hacerlo con alma, como en absolutamente todo el manga, muy regular en calidad salvo contadísimas excepciones en todo momento, pero con Ten y Chaoz para mí fue especial. ¿Era la primera vez, no?

Que su entrenador, y el de su amiguito (hasta el momento, y hasta que no confirmen nada, son sólo eso, amigos), Chaoz, fuera la antítesis del de Goku era algo interesante. Su rápida redención me gustó.

Oolong era como habéis dicho, un puto amo, y me encantó, pero su presencia es demasiado corta comparándola con la de Ten, además de que pronamente perdió su sitio en Dragon Ball. A mi gusto, el gran fallo de Toriyama aquí era no saber conjugar todos los elementos y personajes. Más que fallo, decisión. Porque no me trago que semejante genio pudiera fallar en esto, simplemente creo que decidió que la etapa cómica había pasado, lo que implicaba ir dejando de lado a personajes como este. Y a mí eso no me acaba de convencer, por eso no le voto.


Piccolo Jr./Ma Junior  2 vs. Yamcha 1

Voto a Piccolo, y me extenderé, si hay ganas, hacia la final o semifinal, a la que supongo llegará Piccolo, uno de mis dos personajes favoritos de la saga. Así que más que explicar por qué voto a Piccolo, prefiero explicar por qué no voto a Yamcha. Y en realidad la explicación es similar al hecho de no haber votado a Uulong.

Y aunque Toriyama sí siguió en este caso con el personaje, porque estaba relacionado con la lucha, en mi opinión debería haberle encontrado algún momento épico. Al final todo recae en los grandes (aquí cuento a Satán, una incorporación de ''última hora'' que al final es de lo mejorcito del manga), pero volvemos a lo mismo. Toriyama tenía tal control de su serie y sus personajes, qué duda cabe, que escribió lo que sentía que debía hacer. Eligió y lo hizo de puta madre, pero yo habría sumado a la genial idea de que Satán tuviera la última palabra para salvar al mundo -bueno, en realidad el cerebro de la operación fue Vegeta- a algún personaje secundario que también tuviera su momento de gloria. De esa manera se podría haber dado otro mensaje a los lectores más jóvenes, pero qué coño sabré yo de guionizar, al fin y al cabo  :lol: :birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #393 en: 28 Septiembre, 2010, 18:03:54 pm »
Ten Shin Han 2 vs. 1 Oolong

Me encanta Ten Shin Han. Realmente impone, y su estética me choca bastante, destacando el tercer ojo.

El hecho de que protagonizara el argumento que fuera una constante a lo largo de toda la serie, es decir, el rival que pasa a ser aliado, me encanta. La verdad es que casi todas las ocasiones en que esto sucedió Toriyama sabía hacerlo con alma, como en absolutamente todo el manga, muy regular en calidad salvo contadísimas excepciones en todo momento, pero con Ten y Chaoz para mí fue especial. ¿Era la primera vez, no?

Que su entrenador, y el de su amiguito (hasta el momento, y hasta que no confirmen nada, son sólo eso, amigos), Chaoz, fuera la antítesis del de Goku era algo interesante. Su rápida redención me gustó.

Oolong era como habéis dicho, un puto amo, y me encantó, pero su presencia es demasiado corta comparándola con la de Ten, además de que pronamente perdió su sitio en Dragon Ball. A mi gusto, el gran fallo de Toriyama aquí era no saber conjugar todos los elementos y personajes. Más que fallo, decisión. Porque no me trago que semejante genio pudiera fallar en esto, simplemente creo que decidió que la etapa cómica había pasado, lo que implicaba ir dejando de lado a personajes como este. Y a mí eso no me acaba de convencer, por eso no le voto.


Piccolo Jr./Ma Junior  2 vs. Yamcha 1

Voto a Piccolo, y me extenderé, si hay ganas, hacia la final o semifinal, a la que supongo llegará Piccolo, uno de mis dos personajes favoritos de la saga. Así que más que explicar por qué voto a Piccolo, prefiero explicar por qué no voto a Yamcha. Y en realidad la explicación es similar al hecho de no haber votado a Uulong.

Y aunque Toriyama sí siguió en este caso con el personaje, porque estaba relacionado con la lucha, en mi opinión debería haberle encontrado algún momento épico. Al final todo recae en los grandes (aquí cuento a Satán, una incorporación de ''última hora'' que al final es de lo mejorcito del manga), pero volvemos a lo mismo. Toriyama tenía tal control de su serie y sus personajes, qué duda cabe, que escribió lo que sentía que debía hacer. Eligió y lo hizo de puta madre, pero yo habría sumado a la genial idea de que Satán tuviera la última palabra para salvar al mundo -bueno, en realidad el cerebro de la operación fue Vegeta- a algún personaje secundario que también tuviera su momento de gloria. De esa manera se podría haber dado otro mensaje a los lectores más jóvenes, pero qué coño sabré yo de guionizar, al fin y al cabo  :lol: :birra:



¿Queríais  argumentos? toma dos tazas  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #394 en: 28 Septiembre, 2010, 18:07:08 pm »

Ten Shin Han 3 vs. 1 Oolong

Como ya se ha dicho, Oolong y sus momentos cómicos dejaron pronto de tener sitio en la serie. Voto por Ten Shin Han, que aunuqe también desapareció, nos dió grandes momentos.  (como cuando retuvo a Celula como su técnica)

Piccolo Jr./Ma Junior  3 vs. Yamcha 1

Muy simpático Yamcha, pero nadie le tose a mi Dios.

Que no se queje, al menos esta vez ha pasado de la primera ronda  :lol:


La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #395 en: 28 Septiembre, 2010, 18:09:37 pm »
¿Alguien pensaba que un pobrecico como Yamcha llegaría a hacer un Kame? ¿Y a ser entrenado pro Kamisama? A mí me hizo muchísima ilusión en su momento, y aún flipo cuando pienso en esto al elegírmelo como personaje para luchar en algún Dragon Ball Budokai Tenkaichi  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #396 en: 28 Septiembre, 2010, 18:21:41 pm »
Ten Shin Han 4 vs. 1 Oolong

Ten Shin han no es uno de mis personajes favoritos, pero reconozco su importancia en Dragon Ball, Oolong molaba al principio solamente.

Piccolo Jr./Ma Junior  4 vs. Yamcha 1

Indiscutiblemente para Piccolo, mi personaje favorito de la serie  :thumbup:



A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #397 en: 28 Septiembre, 2010, 22:35:28 pm »

Ten Shin Han 5 vs. 1 Oolong

Ten Shin han mil veces por encima de Oolong.

Piccolo Jr./Ma Junior  4 vs. Yamcha 2

Yamcha, mi personaje favorito de Dragon Ball hasta que se les fue la pinza...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #398 en: 28 Septiembre, 2010, 23:05:10 pm »


Ten Shin Han 6 vs. 1 Oolong

Al principio de la serie Oolong daba la réplica cómica al inocente goku y era su antítesis siendo tan depravado y pervertido pero pronto quedó relegado a un segundo plano, tras el cual pasó a un tercero y se quedó ahí para siempre jamás. Ten shin han nos dió grandes momentos: la lucha en el torneo contra goku, enfrentarse solo a satanas y siempre inseparable de su "amigo" Chaos (¿el intento de una relación homosexual?) mi voto para el humano más poderoso con permiso de Krilin, que con el tiempo creo que le debió superar.

Piccolo Jr./Ma Junior  4 vs. Yamcha 3
 
 Yamcha era el tío guay, el que se ligaba a Bulma y un aceptable luchador hasta que se descolgó. me dió mucha pena ya que el personaje me gustaba, mi apoyo para él.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #399 en: 29 Septiembre, 2010, 00:13:08 am »


Ten Shin Han 7 vs. 1 Oolong

Ten Shin Han sin dudarlo!!!
 
Piccolo Jr./Ma Junior 5  vs. Yamcha 3
 
 Pikolo uno de mis 3 preferidos!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #400 en: 29 Septiembre, 2010, 00:16:25 am »
Pikolo uno de mis 3 preferidos!!!

 los otros dos ¿no serán Goku y Vegeta verdad?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #401 en: 29 Septiembre, 2010, 00:16:37 am »
Ten Shin Han 8 vs. 1 Oolong

Ten Shin Han siempre me gustó, mientras que Oolong, aunque es un personaje simpático, no me parece para tanto. Además el Kikoho me parece un pasote de técnica.

Piccolo Jr./Ma Junior 6 vs. 3 Yamcha
 
Yamcha, excepto en los Budokai, siempre me pareció un pringado. Tiene a mí ver la muerte más ridícula de toda la serie y nunca hizo gran cosa.
Y aunque mi personaje favorito es Vegeta, Piccolo es Dios (literalmente también :lol:), no hay discusión sobre quien se lleva mi voto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #402 en: 29 Septiembre, 2010, 00:25:51 am »
Ten Shin Han 8 vs. 1 Oolong

Lo cierto es que Oolong nos ha brindado uno de los mejores momentos de la saga, pero mas allá de aquello, poco reseñable, mientras que Ten Shin Han ha sido mas regular y constante a lo largo del Manga. Para mi, creo que uno de sus mejores momentos fue su afán de enfrentarse a Piccolo Daimao, aun sabiendo que podía morir por ello. El tio le echó mas cojones que nadie... Luego su momento con Cell tambien es para enmarcar

Y encima el hijoputa seguro que acabó por calzarse a la Lunch rubia... Solo por eso, merece las semis casi

 
Piccolo Jr./Ma Junior 6  vs. Yamcha 3
 
Lo siento muchisimo por Yamcha, quien junto con Lunch, personaje importante peor parado del manga con diferencia... Le podían haber dado momentos como los de Ten, pero es que ni eso... Le da una paliza a una semilla de esas, y va y al final muere de la forma mas estupida

Sobre Piccolo, pues la verdad, un claro candidato a ganar el torneo, y para mi, uno de mis favoritos del manga



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #403 en: 29 Septiembre, 2010, 00:27:26 am »
Y encima el hijoputa seguro que acabó por calzarse a la Lunch rubia... Solo por eso, merece las semis casi

 :lol: :lol: :lol:

Qué buena estaba la jodía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #404 en: 29 Septiembre, 2010, 00:57:45 am »
Ten Shin Han 8 vs. 2 Oolong

Oolong es grande, y de lo mejor de la serie, que sin explicacion pierde papel segun va avanzando la serie

 
Piccolo Jr./Ma Junior 6  vs. Yamcha 4

Yamcha es un personaje que tambien perdio papel quedando a un muy 2º plano, pero es uno de los personajes que mejor combinaba accion y humor
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines