Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151318 veces)

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #405 en: 05 Agosto, 2010, 12:22:16 pm »
se llama derecho al pataleo, soap

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 05 Agosto, 2010, 12:26:28 pm »

Hombre,por supuesto y libertad de expresion,pero que al final cuando ves que no va a servir de nada,solo queda la asimilacion  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 05 Agosto, 2010, 13:34:48 pm »

Hombre,por supuesto y libertad de expresion,pero que al final cuando ves que no va a servir de nada,solo queda la asimilacion  :)
Sirve para quedarse a gusto.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 05 Agosto, 2010, 14:41:03 pm »
Pues a mí me gustaría que Norman se suicidase... Harry asumiera la identidad de Duende... Y se acabara suicidando también...:lol:

Otra cosa que me gustaría...

Que quiten a Carly de la serie... De la forma que sea... Que vuelva el clon de Gwen... Y se líe con Peter... Haciendo sufrir a MJ lo indecible! (Ya me imagino a Joe Quesada felicitando a Slott... -Eres un genio, Dan!)
 En serio. Estaría bien hacer que coincidiesen la Gwen que sigue viva y Peter... Y contar una historia... Aunque fuese para que P vuelva a perder a Gwen otra vez!

Nada de esto va a suceder... Porque parece que quieren no hacer sufrir a Peter durante una temporada...

Me atreveria a decir que si tal sarta de chorradas pasasen seria la mayor mierda que le haya pasado jamas a la franquicia.

Ya llevamos varios años de chorrada tras chorrada... Así que hasta tendría sentido en el actual status del personaje... Y la mayor mierda que le ha pasado a Spider-Man, son las últimas 9 páginas de OMD... ¿Necesitaban realmente a Peter viviendo en casa de tía May y a Harry vivo? Eso si es una mierda!!! A estas alturas... Peter tendría que ser un hombre... Y no una caricatura de sí mismo, tratando de actualizar la época de Lee/Ditko...

BND ha sido penoso... Y pienso que mucho peor que lo de los 90...

Sobre el papel, parece que ahora puede que hagan algo coherente con Peter... Hasta puede que parezca un hombre de verdad y todo... Pero personajes como Carly no le ayudan en nada, en mi modesta y humilde opinión...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 05 Agosto, 2010, 14:44:09 pm »
Bueno, yo comparto tu percepción respecto a las últimas páginas de One More Day, pero no por ello quiero que lo estropeen más.

Lo que comentas del clon de Gwen la verdad es que a mí no me convence ni una pizca, pero no creo que esté bien tildarlo de chorrada  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 05 Agosto, 2010, 14:54:03 pm »
 Gracias, Chistianspi...

...No cuesta nada ser respetuoso con los demás...

A mí la Saga del Clon original me parece una Obra Maestra... Aún con ese final de Goodwin. Me gustó mucho. Creo que esa historia, La Muerte de Gwen Stacy y El Final del Duende Verde... Son lo mejor de AS... También la primera saga de Morbius con Spidey con 6 brazos, escrita por Thomas y la saga de Ezekiel de JMS me gustaron mucho... Pero desde luego no pretendo que mis gustos coincidan con los de los demás...

El Clon de Gwen pienso yo que es un cabo suelto... Aunque no tanto como la hija de Peter y MJ...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 05 Agosto, 2010, 15:01:30 pm »

Pues si de verdad pensases eso, no dirías que cosas como esta:

Ya llevamos varios años de chorrada tras chorrada... Así que hasta tendría sentido en el actual status del personaje... Y la mayor mierda que le ha pasado a Spider-Man, son las últimas 9 páginas de OMD... ¿Necesitaban realmente a Peter viviendo en casa de tía May y a Harry vivo? Eso si es una mierda!!! A estas alturas... Peter tendría que ser un hombre... Y no una caricatura de sí mismo, tratando de actualizar la época de Lee/Ditko...

BND ha sido penoso... Y pienso que mucho peor que lo de los 90...

Sobre el papel, parece que ahora puede que hagan algo coherente con Peter... Hasta puede que parezca un hombre de verdad y todo... Pero personajes como Carly no le ayudan en nada, en mi modesta y humilde opinión...

Lo siento, pero es que estamos en lo mismo de siempre. Por supuesto que uno se puede quejar, pero llegar a estas cosas, no me parece, ni mucho menos, respetuoso. De verdad, estoy harto del tema, pero es que parece que los "malos" somos los que nos gusta la serie, y disfrutamos de ella mes a mes. ¿Quién es más fan de Spider-Man? Yo creo que todos. No es necesario estar despotricando, o hablando de lo mismo día si y día también, porque algo sea muy malo, según la opinión de cada uno.

Repito las palabras de alguien más sabio que yo: Si no os gusta, por favor, no lo leáis, y ya está. Es que no tiene ningún sentido leer algo que no os gusta, sólo para luego ir a criticarlo.

Y como dice Soap, ralajaos, porque a lo que a vosotros os parece un desastre, a mucha otra gente le parece una maravilla. Ni tanto ni tan poco. Un poco de mesura a la hora de escribir. Lo digo de corazón.
« última modificación: 05 Agosto, 2010, 15:04:52 pm por Godot »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 05 Agosto, 2010, 15:20:59 pm »
 Te equivocas por completo, Godot.
 Yo respeto totalmente a los lectores de la etapa actual de AS... Es más... Respeto a todo aquel que exprese su opinión en el foro, aunque no coincida con la mía... Así que espero lo mismo para mí también...

...A los que ya no respeto en absoluto es a todos los que han dejado a Spidey en la situación actual. Me refiero a los responsables de esa situación, no a los que contribuyen a ella comprando AS. Espero que quede claro. Respeto a los lectores y fans en general, pero desprecio a los editores actuales de Marvel...

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 05 Agosto, 2010, 15:43:37 pm »
lo que no entiendo es por que a los que les gusta la etapa actual se sienten tan aludidos ...
no sera que en el fondo sabeis que los "despotricadores " tenemos razon no?
que el problema radica en cierto sujeto que por una vision editorial "peculiar" o porque es un saco de traumas emocionales que canaliza en su trabajo o porque le encantan
que hablen de el ,aunque sea mal ,cada vez que mete la zarpa la caga

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 05 Agosto, 2010, 15:47:52 pm »
lo que no entiendo es por que a los que les gusta la etapa actual se sienten tan aludidos ...

A ver yo soy de los que no esta muy satisfecho con la etapa actual,puedes buscar post mios y lo veras,sin embargo imagina.Te encanta comer Pastel de Chocolate,no?y estas todo el dia oyendo a alguien al lado "Joder tio,el pastel de Chocolate es una mierda,el unico que vale la pena es el de Chocolate con menta",Joder tio,"y que haya gente que lo coma sin menta,te lo puedes creer?"

Te cansarias,no?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 05 Agosto, 2010, 15:48:46 pm »
 Yo creo que algo de bueno habrá en esta etapa... Pero no pienso que esté entre las mejores de AS... Más bien creo que está entre las peores.

A mí no me gusta Slott como guionista, pero soy optimista en cuanto a que puede que la nueva etapa que va a empezar, me convenza en cuanto a historias y argumento... Algo que no ha pasado durante BND...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 05 Agosto, 2010, 16:20:30 pm »

Pues si de verdad pensases eso, no dirías que cosas como esta:

...

Estoy con Godot (para variar :lol:). De la misma forma que te decía lo de antes te digo que no me parece del todo bien esa manera de opinar.

Es una aportación mía que no viene al caso pero tenía que aclararlo en deferencia al forero que opinó antes sobre tu aportación.

:centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 06 Agosto, 2010, 12:51:41 pm »

:lol:

me falta un emoticono que se parta el culo a puñetazo limpio contra el suelo

a ver, a mi me gusta algo, me deja de gustar, pero es MI GUSTO PERSONAL, lo que los demás digan, no interfiere con mi gusto personal, ni creo que yo tenga LA RAZON, ni que el otro tenga LA RAZON, cada uno tiene SU RAZON

pero cuando uno insisite e insiste y quiere defender su punto de vista por encima de todo, pues ya cansa

que a ti no te gusta, pues genial

a mi si, la leo y la disfruto

saludos

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #418 en: 06 Agosto, 2010, 14:27:03 pm »
Gracias, Chistianspi...

Fue a hablar el gran paradigma del respeto... ¿Quieres que hablemos de los 4 Fantasticos de Hickman o Los Vengadores de Bendis para ver si respetabas la opinion de los demas?  ::)

Y dejad estas discusiones ya, esto parece ciclico...
« última modificación: 06 Agosto, 2010, 14:29:47 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 Agosto, 2010, 16:18:42 pm »
Gracias, Chistianspi...

Fue a hablar el gran paradigma del respeto... ¿Quieres que hablemos de los 4 Fantasticos de Hickman o Los Vengadores de Bendis para ver si respetabas la opinion de los demas?  ::)

Y dejad estas discusiones ya, esto parece ciclico...

Como empieces a personalizar... La cosa va a acabar mal. Me considero mucho más respetuoso con los demás que tú... Y no hay nada en mis opiniones que suponga una ofensa directa contra la opinoión de nadie... Otra cosa es que la gente aquí sea demasiaso susceptible...

Te reto a tí y a cualquiera a que ponga un solo comentario en el que falte al respeto a alguien del foro.

Que yo piense que los 4F de Hickman o BND no me gusten, no significa que no respete a quien le gusta. Si creo que una historia concreta o una etapa dentro de una serie me parece una mierda bien gorda, no significa que esté en contra de quien disfrute de ello...

Otra cosa más... Yo no llego a los extremos de otros criticando la etapa actual de Spidey... Pero lo haré siempre que lo crea oportuno en los términos que me parezcan adecuados... Eso sí, siempre respetando a quien le gusta. Si personalizo con alguien en el foro, normalmente es para resaltar sus cualidades o para defenderme de una falta de respeto, como parace ser el caso...

Así que... Cuando queráis hablamos del destino de Spidey...

Por ejemplo... Si Peter acaba en los 4F, aunque sea temporalmente... ¿Creéis que en Marvel tendrán la valentía de sacarlo de Los Vengadores? ¿O puede que permanezca en ambos grupos, y que se vea todo reflejado en las respectivas series?
« última modificación: 06 Agosto, 2010, 16:22:28 pm por AlbertoHM »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines