...No cuesta nada ser respetuoso con los demás...
Pues si de verdad pensases eso, no dirías que cosas como esta:
Ya llevamos varios años de chorrada tras chorrada... Así que hasta tendría sentido en el actual status del personaje... Y la mayor mierda que le ha pasado a Spider-Man, son las últimas 9 páginas de OMD... ¿Necesitaban realmente a Peter viviendo en casa de tía May y a Harry vivo? Eso si es una mierda!!! A estas alturas... Peter tendría que ser un hombre... Y no una caricatura de sí mismo, tratando de actualizar la época de Lee/Ditko...
BND ha sido penoso... Y pienso que mucho peor que lo de los 90...
Sobre el papel, parece que ahora puede que hagan algo coherente con Peter... Hasta puede que parezca un hombre de verdad y todo... Pero personajes como Carly no le ayudan en nada, en mi modesta y humilde opinión...
Lo siento, pero es que estamos en lo mismo de siempre. Por supuesto que uno se puede quejar, pero llegar a estas cosas, no me parece, ni mucho menos, respetuoso. De verdad, estoy harto del tema, pero es que parece que los "malos" somos los que nos gusta la serie, y disfrutamos de ella mes a mes. ¿Quién es más fan de Spider-Man? Yo creo que todos. No es necesario estar despotricando, o hablando de lo mismo día si y día también, porque algo sea muy malo, según la opinión de cada uno.
Repito las palabras de alguien más sabio que yo: Si no os gusta, por favor, no lo leáis, y ya está. Es que no tiene ningún sentido leer algo que no os gusta, sólo para luego ir a criticarlo.
Y como dice Soap, ralajaos, porque a lo que a vosotros os parece un desastre, a mucha otra gente le parece una maravilla. Ni tanto ni tan poco. Un poco de mesura a la hora de escribir. Lo digo de corazón.