Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 202978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #120 en: 03 Agosto, 2011, 17:59:55 pm »
- Pluto es una gran obra y además solo son 8 tomos
- Billy Bat de momento lleva 2 números y tiene buena pinta
Casi te recomendaria que te hicieras con Pluto que ya esta completa y si te gusta despues sigue Billy Bat.
- Rin-ne de momento han salido 3 múmeros, es entretenida pero me parece más floja que Ranma e Inuyasha (que son las obras de la autora que conozco
- Q&A esta no la conozco
y me atreveré con Bakuman... totalmente recomendable, aunque no sientas curiosidad de como es el mundo del manga en Japón, hay una buena historia y personajes muy carismaticos

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #121 en: 03 Agosto, 2011, 18:37:16 pm »
Hola, he visto que el año pasado Glenat decidio distribuir algunos mangas ya editados por ellos a un precio reducido (por ejemplo Eagle. MPD Psycho, Cat Shit One...) y este año parece que esta haciendo lo mismo con series como Sex, Ray y King of Thorn. La verdad que el unico manga que he leido ha sido DB de pequeño y no tengo ni pajolera idea de manga. He buscado comentarios sobre estas series pero no he encontrado ninguna opinion por eso acudo a vosotros. Supongo que si las estan saldando y no he oido nada de ellas es que no seran gran cosa pero me apetecia probar con algo baratito y esta parece uan buena oportunidad...

Pués yo tengo todos los mangas del señor Kobayashi(el de Cat Shit One)(me falta el Caballero Negro que salió hace nada), y los recomiendo. Por 4'95 c/u, no me los pensaba. Cat Shit one es a la vez realista y no. Trata temas de acción y guerra, pero desde una óptica muy peculiar. :thumbup: :thumbup:
No son gran cosa, han tenido mucha aceptación en el mundillo manga/frikis de los bombazos. Este autor es el que mejor hace el manga bélico(quitando al autor de ese otro manga de Glénat Bélico, o el autor de Alas de Guerra Sobre el Japón, y otros más que ni conoceré :P ).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #122 en: 04 Agosto, 2011, 20:27:16 pm »
y me atreveré con Bakuman... totalmente recomendable, aunque no sientas curiosidad de como es el mundo del manga en Japón, hay una buena historia y personajes muy carismaticos


Me prometí que tenía que darle una oportunidad a esta serie porque era de los autores de Death Note, pero creo que no me va a gustar...
« última modificación: 06 Agosto, 2011, 02:56:32 am por tomynakohh »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #123 en: 04 Agosto, 2011, 20:28:53 pm »
No tiene ni el más mínimo parecido con Death Note (más allá de un estilo gráfico, claro), pero si te interesa el mundillo del manga como tal es de lo más interesante.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #124 en: 25 Septiembre, 2011, 13:37:45 pm »
No sé por qué pero me está empezando a llamar la atención los mangas. Nunca he leído ninguno, pero sé que One Piece me puede llegar a gustar muchísimo. El problema es que One Piece tiene ya bastantes lecturas publicadas y ya tengo bastante con lo pendiente de Marvel. Así que por ahora me gustaría empezar con un manga bueno y relativamente nuevo, que no me lleve mucho ponerme al día con él.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #125 en: 25 Septiembre, 2011, 14:35:37 pm »
Yo he empezado hace poco Fairy Tail y me encanta :mola:

Cualquiera de Osamu Tezuka es un buen comienzo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #126 en: 25 Septiembre, 2011, 15:48:42 pm »
ostia puta, te habla de One Piece y tu le saltas a Osamu Tezuka??  :lol:

Si te gusta el Shonen (One Piece, Naruto, Dragon ball, Full Metal Alchemist, Fairy Tail...) olvídate de que sea corto, probablemnete ya lleve muchos tomos publicados. Te recomiendo muy mucho one piece pero claro es larga leela por internet  :disimulo:

mangas cortos, nuevos y buenos son por ejemplo Death Note, manga ya finalizado de 12 tomos muuuuuuuuy recomendable pero no es un shonen. Como oportunidad y si te gusta el medievo, la sangre y lo paranormal tienes la posibilidad de hacerte Berserk desde el principio ahora en Octubre pues los derechos pasan de mangaline a glenat y lo van a empezar a publicar desde el tomo 1 de nuevo este mes, eso si, ya lleva unos 30 y algo tomos pero aun así lo sigo considerando corto si tenemos en cuenta que comenzó a publicarse en el 87 (one piece empezó en el 97 y lleva el doble de tomos).

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #127 en: 25 Septiembre, 2011, 16:15:12 pm »
Básicamente esos tres era los que tenía en mente:

- One Piece. Sólo he visto capítulos sueltos del anime y es la host... El gran problema es la cantidad de tomos ya publicados, rondando los sesenta. Me es completísimamente imposible por el momento  :no:

- Berserk. Era el que más me tiraba con sólo veinte tomitos o así, pero me acabo de acordar que antes de esto tengo pendiente el DC-verso.

- Death Note. Quizá sea el que más posibilidades tenga ya que tiene la "reducida" cantidad de doce tomos.

La verdad es que no sé que hacer porque entre lo pendiente de Marvel, que quiero subirme al carro de ECDC y el manga... ¡Qué frustación! Me faltan vidas para poder leer  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #128 en: 25 Septiembre, 2011, 16:27:00 pm »
si, por eso mismo yo he dejado marvel. me comía demasiado dinero al mes y la variedad en el mercado es enorme como para encasillarme. Ahora pico un poco e aquí y un poco de allá cada mes, algo de manga, algún recopilatorio de marvel que me interese, algo de vertigo, algo independiente... depende lo que haya cada mes.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #129 en: 25 Septiembre, 2011, 16:31:52 pm »
si, por eso mismo yo he dejado marvel. me comía demasiado dinero al mes y la variedad en el mercado es enorme como para encasillarme. Ahora pico un poco e aquí y un poco de allá cada mes, algo de manga, algún recopilatorio de marvel que me interese, algo de vertigo, algo independiente... depende lo que haya cada mes.

Es importante ser selectivo en el cómic y no cerrarse, porque hay joyas por ahí que uno no puede perderse.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #130 en: 25 Septiembre, 2011, 16:45:02 pm »
La verdad es que no sería mala idea usar lo gastado en Marvel únicamente en joyas del noveno arte, por desgracia no me veo con la fuerza de voluntad para dejarlo además de que en Marvel también hay verdaderas perlitas. Quizá en un futuro próximo en el que el la Tierra-616 colapsase por el exceso de población debido a sus numerosas resurrecciones podría hacer lo que dice Dogfather.

Pero hoy por hoy me veo completamente incapaz de abandonar Marvel.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #131 en: 26 Septiembre, 2011, 10:35:17 am »
Básicamente esos tres era los que tenía en mente:

- One Piece. Sólo he visto capítulos sueltos del anime y es la host... El gran problema es la cantidad de tomos ya publicados, rondando los sesenta. Me es completísimamente imposible por el momento  :no:

- Berserk. Era el que más me tiraba con sólo veinte tomitos o así, pero me acabo de acordar que antes de esto tengo pendiente el DC-verso.

- Death Note. Quizá sea el que más posibilidades tenga ya que tiene la "reducida" cantidad de doce tomos.

La verdad es que no sé que hacer porque entre lo pendiente de Marvel, que quiero subirme al carro de ECDC y el manga... ¡Qué frustación! Me faltan vidas para poder leer  :lol:

One Piece puede que sean un montón de tomos sin final a la vista, pero la cosa es tomartelo con calma: si te compras uno al mes al final pillarás a la edición española.
Berserk llevs 35 tomos y aún no ha terminado en Japón, así que tiene el mismo problema que One Piece.
Death Note si que es corto y cerrado (aunque a mí me aburre mucho al final). Para mangas cortos y cerrados prueba Pluto o Monster ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #132 en: 26 Septiembre, 2011, 11:33:36 am »
sigo viendo una importante diferencia entre Berserk y One Piece. El primero lleva 24 años saliendo al mercado y lleva 35 tomos, el segundo lleva solo 14? y lleva mas de 60 tomos. :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #133 en: 26 Septiembre, 2011, 15:12:25 pm »
Básicamente esos tres era los que tenía en mente:

- One Piece. Sólo he visto capítulos sueltos del anime y es la host... El gran problema es la cantidad de tomos ya publicados, rondando los sesenta. Me es completísimamente imposible por el momento  :no:

- Berserk. Era el que más me tiraba con sólo veinte tomitos o así, pero me acabo de acordar que antes de esto tengo pendiente el DC-verso.

- Death Note. Quizá sea el que más posibilidades tenga ya que tiene la "reducida" cantidad de doce tomos.

La verdad es que no sé que hacer porque entre lo pendiente de Marvel, que quiero subirme al carro de ECDC y el manga... ¡Qué frustación! Me faltan vidas para poder leer  :lol:

One Piece puede...: si te compras uno al mes al final pillarás a la edición española.

Es muy posible que sea eso lo que haga  :thumbup:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #134 en: 26 Septiembre, 2011, 20:24:28 pm »
He visto que ha salido esta nueva serie y por lo visto no va a estar nada mal. Está dibujada por una mangaka bastante jovencita y he leído un poco el argumento y me ha gustado. Además me hace ilusion empezar con un shonen desde el número 1. Alguien sabe algo? Datos, pistas?  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines