Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 202077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #705 en: 06 Septiembre, 2013, 00:10:00 am »
Por favor, centraos en las recomendaciones mangas.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #706 en: 24 Octubre, 2013, 18:29:36 pm »
Hola.

Quería que me recomendarias algún anime o manga nuevo. Me gustaría descubrir alguna serie nueva, algo que se salga un poco de los canones que imperan por el momento (con One Piece, Naruto y Bleach), algo diferente, algo innovador, etc. Lejos de las recomendaciones de siempre, aún no he oido una propuesta interesante, diferente, que me atraiga. Por ello pido aquí vuestra ayuda, a ver si hay suerte.

Para que os hagais una mejor idea de mis gustos, pondré algunos animes y mangas que he visto:

Anime

Yu Yu Hakusho: 10
Excelente serie que me gusto de principio a fin. Hasta el día de hoy, para mí la mejor de la historia.

Personajes carismáticos, buena historia la cual se hace cada vez más interesante, buenos combates y esta bien medida (con este me refiero que no hay combates de 30 capítulos, lo cual se agradece).

Bobobo: 9,5
Su gran humor absurdo me hizo reir en muchas ocasiones y pasar un buen rato. Inolvidable sus variopintos personajes. Muy divertida.

Slayers: 9
Inolvidable serie con sus dosis de acción, intriga y humor. Ojalá la vuelvan a doblar algún día al Castellano.

Kochikame: 9
Sus situaciones surrealistas, variopintas e imposibles hacen una combinación de humor mortal. Además tambien muestra reseñas interesantes de la cultura japonesa.

Excel Saga: 8,5
Buena serie de humor absurdo, aunque un escalón inferior a Bobobo.

Fate Stay Night: 8
Buena serie con dosis de acción. Lo único que no me convenció fue su final.

Elfen Lied: 6,5
Una historia que aunque al principio tiene su interes, decae con el paso de los episodios, además de que contiene demasiado gore para mi gusto.

Dragon Ball Z: 6
Buena serie que pierde mucho por sus combates eternos y que la última saga se hace eterna y bastante pesada. La mejor saga la de Trunks del futuro, los androides y Cell.

Gantz: 6
Su penoso final hace que le baje bastante la nota. Aún así tiene una historia interesante, manejando conceptos no vistos antes y elaborando un nuevo universo. Cuenta con buenos combates, aunque sus personajes suelen tener la misma personalidad que una zapatilla.

Love Hina: 5
Serie que me pareció muy irritante. Sus personajes femeninas son odiables a más no poder y el argumento de la serie gira casi todo en darle ostias sin sentido al prota porque sí. La profundidad argumental practicamente nula.

No le pongo el suspenso porque hay alguna escena que se salva.

Manga

Yu Yu Hakusho: 7
Bastante inferior al anime. Tiene las mismas bases, pero peor desarrolladas. Además la última fase (el torneo del mundo mágico) ni siquiera está desarrollado.

Gantz: 7
Desde el alien demonio su calidad y creatividad ha bajado bastante (desde el manga 19). Por lo menos en el manga se puede apreciar una evolución en los personajes, como Kurono.

Kenshin: 8
Interesante manga con buenas escenas de acción.

Bobobo: 9
Casi tan bueno cómo el anime.

Cuestionario a responder para ver la serie/manga

1) ¿Es una buena serie/manga (adjuntar nota personal y numérica si es posible)?

2) ¿El argumento es bueno (mejora a medida que pasan los capitulos y se hace más interesante con nuevas revelaciones)?

3) ¿Hay luchas o combates interesantes?

4) ¿Tiene un final cerrado o abierto?

5) ¿El final es una mierda o no (lo pregunto porque no es la primera vez que veo el final de un anime como el de Gantz que es una mierda y en caso de ser así con esta serie,pasaría de verla)?

6) ¿La serie esta doblada o subtitulada?, en caso de estar doblada, ¿está doblada al Castellano o al Latino?

7) ¿El manga está en venta en España?, ¿está completo o aún faltan volumenes por llegar a España?, ¿el manga original ya finalizó (si quedó incompleto porque se anulara o otra causa indícalo por favor)?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #707 en: 24 Octubre, 2013, 22:35:57 pm »
Shingeki no kyojin. Hala, de nada :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #708 en: 24 Octubre, 2013, 23:38:08 pm »
Me uno a la propuesta de barrabas y además contestaré tu cuestionario.

Shingeki no Kyojin (a.k.a. El ataque de los titanes o Attack on titan)


1) ¿Es una buena serie/manga?

si, es buena serie, yo le daría un 8 o así, soy exigente. El manga tiene un dibujo horrendo eso si, el anime me encanta en este apartado, mejora mucho.

2) ¿El argumento es bueno?

el argumento es muy bueno, basicamente la serie y el triunfo que ha tenido a nivel internacional se basan en ello pues el dibujo, como digo, es penoso. Cosa que en el anime se soluciona.

3) ¿Hay luchas o combates interesantes?

Hay combates espectaculares, ojo que no son combates de un prota contra un superenemigo guay (normalmente), son combates de la especie humana contra otra, por la supervivencia.

4) ¿Tiene un final cerrado o abierto?

aún esta inconclusa pero el autor ya ha aclarado cuantos tomos tendrá, no es eterna como los 3 shonen que has nombrado arriba.

5) ¿El final es una mierda o no?

Es aún desconocido.

6) ¿La serie esta doblada o subtitulada?, en caso de estar doblada, ¿está doblada al Castellano o al Latino?

Yo solo la he visto en japonés subtitulado, dudo que esté doblada.

7) ¿El manga está en venta en España?, ¿está completo o aún faltan volumenes por llegar a España?, ¿el manga original ya finalizó?

La publica en españa Norma, no está completa al no haber terminado claro.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #709 en: 24 Octubre, 2013, 23:41:58 pm »
Sinceramente, me parece un poco excesivo lo del cuestionario  :incredulo:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #710 en: 25 Octubre, 2013, 15:52:13 pm »
a lo que ha comentado Dogfather de ataque a los titanes, añadir que ha sido licenciada por selecta-vision en España y tienen intención de sacarla para diciembre, además la proxima semana se publicara el tomo 6 del manga

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #711 en: 25 Octubre, 2013, 16:30:03 pm »
El otro día me recomendaron en la tienda "Nausica".
Pero al ver el precio (casi 100€) me asusté.
¿Debería comprarlo si esta semana acierto el pleno al 15 en la quiniela?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #712 en: 26 Octubre, 2013, 13:07:19 pm »
Nausica solo he visto la pelicula y me encanto, y tengo muchas ganas de leer el manga, por desgracia mi situación economica actual no me lo permite pero en cuanto mejore, lo compraré sin dudarlo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #713 en: 27 Octubre, 2013, 00:08:23 am »
Pues he acertado el pleno al quince, ... ahora sólo falta que también lo,haga con los 14 partidos restantes.  :lol:
Si es así, ... el lunes me compro el tocho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #714 en: 27 Octubre, 2013, 13:01:21 pm »
 :) acertando solamente 13 ya te recomendaría comprarlo  ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #715 en: 27 Octubre, 2013, 22:28:02 pm »
Como no parece que el Atleti vaya a perder su partido, ... me quedo con 6 aciertos en la quiniela.
 :lloron:
El tomo de Nausica tendrá que esperar a otra ocasión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #716 en: 01 Noviembre, 2013, 22:15:53 pm »
Lo vi ayer en la comiquería. Pero la duda es... ¿vale la pena, de forma editorial, calidad de papel, reproducción de ilustraciones, contenidos adicionales...?.

Existe una semi-remota posibilidad que me lo traiga p'a casa. Entre eso, y lo que compraré de pedidón, he pedido a un par de amigos míos que me dejen un cacharrillo para poder traerme la compra a casa. Ahora me lo están dejando en el aparcamiento:



"Sí, ahí mismo, justo al lado del Helitransporte Ultimate".

Espero que con esto tenga bastante para traerme el tema. :sudando:

 :lol: :lol:

En serio, me llamó mucho la atención, y el precio, también. Es un dineral y un disparate, pero puede ser un "buén" disparate si vale la pena. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #717 en: 02 Noviembre, 2013, 15:55:50 pm »
en su momento planeta (quien lo edita) saco un video explicando como el formato justificaba el precio si lo encuentro lo pongo
edito: lo encontre http://www.misiontokyo.com/noticias/12372/planeta-defiende-su-edicion-de-nausica-auml
« última modificación: 02 Noviembre, 2013, 16:06:33 pm por Radiactivoman »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #718 en: 02 Noviembre, 2013, 16:45:42 pm »
Pos gracias. :birra:

No "creo" que lo justifique. El tema es que mirando en Amazon.co.uk, la edición USA de VIZ, que es igual de lujosa, con cofre y todo, pero más pequeña... pués "sólo" cuesta casi 56 euros menos que este mamotreto de tamaño innecesario y demasiado caro.

Si la compro, ya sé que edición y a dónde. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #719 en: 02 Noviembre, 2013, 17:00:18 pm »
Nausicaä es un gran manga, y el dibujo (muy detallista) agradece el tamaño grande. A mi me gusta muchísimo y esperaba con ganas una nueva edición. Dicho eso, la edición de lujo y en bloque, a comprar de una vez, no se entiende. De hecho a mi me parece una burrada. Que no se está vendiendo nada mal, eh? Pero se habría vendido mucho mejor algo mínimamente razonable, al alcance de más bolsillos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines