Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 198939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #960 en: 02 Diciembre, 2016, 16:58:23 pm »
Esta peli bebe de la fama del actor principal, porque lo demás...

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #961 en: 03 Diciembre, 2016, 15:36:27 pm »
Vaya por delante que el Doctor Extraño es mi personaje Marvel preferido. Pues bien, vi el filme hace un par de semanas y me dejó muy decepcionado. Me pareció muy mediocre, con un guión raquítico. Para colmo, los de Marvel siguen haciendo de las suyas y han introducido escenas "graciosillas", que acaban de destrozar la cinta por completo. Sentí tal impotencia y cabreo. Es vergonzoso cómo Marvel-Disney trata a sus personajes. A ver si aprenden un poquito de los X-Men de Bryan Singer y Fox. Al menos Singer se toma en serio a los personajes y trata al espectador como un ser inteligente.

 es la maldición del aficionado, cuanto más seguidor eres de un personaje o grupo más posibilidades tienes de acabar decepcionado con una interpretación nueva sobre el mismo (léase película o incluso equipo creativo nuevo dentro de los cómics) a mi también me ha pasado, en cambio si desconoces bastante al personaje puede que te entre mejor, a mi me sucedió con Masacre, no me llama nada en cómics pero la peli la disfruté.

  :hola:

Esa actitud de Marvel me parece penosa. Buscan contentar más a los progres que a sus propios fans.

Una vergüenza. Yo me leí el Doctor Extraño de Lee y Ditko solo para ver cómo lo destrozaban sin miramientos en la gran pantalla.

Como dije, esta película tiene de esencia del Doctor Extraño exactamente lo mismo que Los Vengadores 2.

Desde el desconocimiento pregunto, simplemente por curiosidad, ¿por qué Los Vengadores 2 no tiene la esencia del comic?

Entiendo que la película tiene problemas, pero me ha sorprendido leer esto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #962 en: 03 Diciembre, 2016, 15:39:35 pm »
Vaya por delante que el Doctor Extraño es mi personaje Marvel preferido. Pues bien, vi el filme hace un par de semanas y me dejó muy decepcionado. Me pareció muy mediocre, con un guión raquítico. Para colmo, los de Marvel siguen haciendo de las suyas y han introducido escenas "graciosillas", que acaban de destrozar la cinta por completo. Sentí tal impotencia y cabreo. Es vergonzoso cómo Marvel-Disney trata a sus personajes. A ver si aprenden un poquito de los X-Men de Bryan Singer y Fox. Al menos Singer se toma en serio a los personajes y trata al espectador como un ser inteligente.

 es la maldición del aficionado, cuanto más seguidor eres de un personaje o grupo más posibilidades tienes de acabar decepcionado con una interpretación nueva sobre el mismo (léase película o incluso equipo creativo nuevo dentro de los cómics) a mi también me ha pasado, en cambio si desconoces bastante al personaje puede que te entre mejor, a mi me sucedió con Masacre, no me llama nada en cómics pero la peli la disfruté.

  :hola:

Esa actitud de Marvel me parece penosa. Buscan contentar más a los progres que a sus propios fans.

Una vergüenza. Yo me leí el Doctor Extraño de Lee y Ditko solo para ver cómo lo destrozaban sin miramientos en la gran pantalla.

Como dije, esta película tiene de esencia del Doctor Extraño exactamente lo mismo que Los Vengadores 2.

Desde el desconocimiento pregunto, simplemente por curiosidad, ¿por qué Los Vengadores 2 no tiene la esencia del comic?

Entiendo que la película tiene problemas, pero me ha sorprendido leer esto.

Doctor Strange tiene de la esencia del Doctor Extraño lo mismo que Los Vengadores 2 (del propio Doctor Extraño).

Que las dos películas tienen exactamente la misma esencia del Extraño de Lee y Ditko, es decir, ninguna. Era una comparación exagerada para ridiculizar la primera como adaptación.

Vengadores 2 sí tiene mucho de los Vengadores.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #963 en: 03 Diciembre, 2016, 18:14:21 pm »
Vale, ya decía yo, te había entendido mal :) .

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #964 en: 05 Diciembre, 2016, 10:13:52 am »
Sus siguientes objetivos serían los 623 y 644 de Iron Man 2 y Thor: El Mundo Oscuro, que sí parecen a tiro. Más le van a costar más los 773 de Guardianes de la Galaxia, también de presentación, aunque grupal. Pero en todo caso, me parece que cualquier record sólo le va a durar, si la consideramos cinta de presentación, hasta Spider-Man: Homecoming.

¡Ditko rules!

Pues este finde se ha puesto en los 635, con lo que ya ha adelantado a Iron Man 2, y sumando.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel716.htm

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #965 en: 22 Diciembre, 2016, 10:46:09 am »
La IMDB saca una lista de las diez películas mas relevantes del año, es decir, los estrenos más destacados o populares del año, teniendo en cuenta la actividad de la página (lecturas, consultas), no sus críticas o resultados en taquilla.

http://www.imdb.com/best-of/top-movies-of-2016/ls066361114?pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=2769484282&pf_rd_r=08YRT05WHC0KA6RC6QQQ&pf_rd_s=right-1&pf_rd_t=60601&pf_rd_i=best-of.top-movies-of-2016&ref_=fea_bo16_bo16_lk5

Llama la atención el absoluto dominio de las adapataciones superheroicas, que copan las cinco primeras posiciones, con El Escuadrón Suicida, atención, dominando el ránking por encima de Capitán América: Civil War y Batman v Superman, y Deadpool cuarto y X-men Apocalipsis quinto, dejando a la Fox como terceros en discordia.

Pero lo que más me ha sorprendido es que sólo se ha caído un título de Marvel y DC, no ya de los cinco primeros puestos, sino del total de diez, superada incluso por la creía que desapercibida La Leyenda de Tarzan, que cierra la lista.

Más allá de reflejar el tráfico de una página,  ¿creéis que Doctor Strange ha sido la peli de superhéroes más irrelevante del año?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #966 en: 22 Diciembre, 2016, 11:53:54 am »
Que por el lado positivo, acabo de recordar que teníamos esto pendiente:

Sus siguientes objetivos serían los 623 y 644 de Iron Man 2 y Thor: El Mundo Oscuro, que sí parecen a tiro

Y, efectivamente, lleva 653, como la séptima por recaudación mundial de las catorce películas que ya acumula el UCM, tras El Soldado de Invierno con 714. Y la primera de presentación individual del UCM, aunque aún tras los 668 de Man of Steel, los 757 de The amazing Spider-Man y los 821 del primer Spiderman, fuera del mismo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #967 en: 22 Diciembre, 2016, 12:42:54 pm »
La IMDB saca una lista de las diez películas mas relevantes del año, es decir, los estrenos más destacados o populares del año, teniendo en cuenta la actividad de la página (lecturas, consultas), no sus críticas o resultados en taquilla.

http://www.imdb.com/best-of/top-movies-of-2016/ls066361114?pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=2769484282&pf_rd_r=08YRT05WHC0KA6RC6QQQ&pf_rd_s=right-1&pf_rd_t=60601&pf_rd_i=best-of.top-movies-of-2016&ref_=fea_bo16_bo16_lk5

Llama la atención el absoluto dominio de las adapataciones superheroicas, que copan las cinco primeras posiciones, con El Escuadrón Suicida, atención, dominando el ránking por encima de Capitán América: Civil War y Batman v Superman, y Deadpool cuarto y X-men Apocalipsis quinto, dejando a la Fox como terceros en discordia.

Pero lo que más me ha sorprendido es que sólo se ha caído un título de Marvel y DC, no ya de los cinco primeros puestos, sino del total de diez, superada incluso por la creía que desapercibida La Leyenda de Tarzan, que cierra la lista.

Más allá de reflejar el tráfico de una página,  ¿creéis que Doctor Strange ha sido la peli de superhéroes más irrelevante del año?

De las seis superheroicas las únicas que están bien puestas son Civil War y Doctor Extraño. La primera porque es la única que veo bien que esté y la segunda porque ya está bien fuera.
« última modificación: 22 Diciembre, 2016, 12:51:00 pm por rockomic »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #968 en: 22 Diciembre, 2016, 12:45:07 pm »
La IMDB saca una lista de las diez películas mas relevantes del año, es decir, los estrenos más destacados o populares del año, teniendo en cuenta la actividad de la página (lecturas, consultas), no sus críticas o resultados en taquilla.

http://www.imdb.com/best-of/top-movies-of-2016/ls066361114?pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=2769484282&pf_rd_r=08YRT05WHC0KA6RC6QQQ&pf_rd_s=right-1&pf_rd_t=60601&pf_rd_i=best-of.top-movies-of-2016&ref_=fea_bo16_bo16_lk5

Llama la atención el absoluto dominio de las adapataciones superheroicas, que copan las cinco primeras posiciones, con El Escuadrón Suicida, atención, dominando el ránking por encima de Capitán América: Civil War y Batman v Superman, y Deadpool cuarto y X-men Apocalipsis quinto, dejando a la Fox como terceros en discordia.

Pero lo que más me ha sorprendido es que sólo se ha caído un título de Marvel y DC, no ya de los cinco primeros puestos, sino del total de diez, superada incluso por la creía que desapercibida La Leyenda de Tarzan, que cierra la lista.

Más allá de reflejar el tráfico de una página,  ¿creéis que Doctor Strange ha sido la peli de superhéroes más irrelevante del año?

Hombre, BvS era la más esperada con diferencia, Deadpool contó con una brutal campaña publicitaria, Civil War juntaba el echo de reunir a los Vengadores y además el buen hacer de los Russo en Soldado de Invierno, la verdad que había mucha competencia. Aunque Apocalipsis también ha pasado bastante desapercibida

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #969 en: 22 Diciembre, 2016, 12:55:08 pm »
CW.

Esa película dónde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena por Doctor Extraño.
« última modificación: 22 Diciembre, 2016, 12:59:28 pm por Gamma »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #970 en: 22 Diciembre, 2016, 17:48:30 pm »
CW.

Esa película dónde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena por Doctor Extraño.

Y así y todo le da una lección a BvS

Jaque mate deceitas

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #971 en: 22 Diciembre, 2016, 17:51:26 pm »
CW.

Esa película dónde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena por Doctor Extraño.

Y así y todo le da una lección a BvS

Jaque mate deceitas

Para mí no.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #972 en: 22 Diciembre, 2016, 17:53:17 pm »
A mí es que Doctor Extraño no me parece destacable a ningún nivel. Me da bastante igual si está en una lista de lo que sea o si no.

Civil War es mejor película, pero sin volvernos locos.

Batman v Superman un poco por debajo de Doctor Extraño, aunque arriesga más, tiene mayor personalidad y por lo tanto me "cae" mejor.

Escuadrón Suicida es mierda pura, su presencia en cualquier listado que no sea el inventario de un vertedero o fábrica de abono es un insulto al cine de este año.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #973 en: 22 Diciembre, 2016, 17:55:41 pm »
Con sus fallos creo que Doctor Extraño está mejor hecha que CW.

No sobresale, pero no tiene esos fallos que tiene "la perfecta y excelente" película de Marvel Studios.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #974 en: 22 Diciembre, 2016, 17:58:58 pm »
Con sus fallos creo que Doctor Extraño está mejor hecha que CW.

No sobresale, pero no tiene esos fallos que tiene "la perfecta y excelente" película de Marvel Studios.

Doctor Extraño me parece ramplona, impersonal y sin alma. Entretiene y poco más, carece de carisma ninguno.

Civil War, dentro del inmovilismo argumental de Marvel, la encuentro bastante más esforzada y meritoria. Se queda a medio camino, pero al menos es lo suficientemente destacable como para debatir entorno a ella, recordar sus mejores escenas y pasar un muy buen rato.

Tampoco estoy diciendo que haya una diferencia abismal, la primera es un 5 bajo para mí y la segunda un 6 alto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines